PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reflejo

Diciembre 31, 2007, 12:41:10 pm #210 Ultima modificación: Diciembre 31, 2007, 12:46:28 pm por reflejo
Hola a tod@s..
Llevo meses consultando esta página y sus foros ya que dentro de muy poco tendré que arremangarme y empezar a desmontar y modificar una T5 que ya está en el concesionario de Igualada.

Ya que hablais de plazos de entrega,y de esta "serie especial" In Extremis de Diciembre de 2007, comentaros que yo encargué la mia el 5 de Octubre, 4 dias después que Butanita y Malagacamper, y deciros que llegó hacia el 21 de diciembre, aunque entre la Navidad y los trámites de matriculación no estuvo lista hasta el jueves pasado.
Ahora soy yo el que se muerde las uñas, ya que mi compañia de seguros ha cerrado estos dias por vacaciones y no la puedo sacar de alli..CAGÜEN!!!   Así que me toca esperar unos dias más y cambiar de año sin tenerla.. aunque sin el temido aumento de precio!!

(en serio que las deberiamos numerar..je,je,je!!!)

En fin, felicidades a l@s que ya las estais disfrutando, y desearos tambien a tod@s los demás un muy buen fin de año.. e inicio del siguiente!

Por muchos kilómetros... Un abrazo a tod@s!!

Reflejo
T5 Gris Franela (yo tambien elegí el color por el catálogo, y lo creía diferente..ja,ja!!)

Halleck

la nuestra está todavía en el puerto de Santander  >:(
pero se matriculó en 2007    .yupiii

feliz año y enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido:

.gafas FRENETIC EDITION  .gafas

p.d: lo siento un montón por ti mariocamper :-(

vw_nauta

Sip, teneis que hacer unas pegatas chulas, algo así como las "NO TAX" (por lo de no limit y eso  .meparto ).

Enhorabuena de otro mas que lo ha seguido desde la lejanía con tranquilidad.

Mariocamper

Gracias por los animos! la cosa sigue igual, ayer llamé de nuevo al concesionario y el comercial dice que sigue en el mismo estado, sin fecha de fabricación (y se supone pedida el 2 de Noviembre) ....  >:(

madpl

Animos Mariocamper, seguro que pronto te llama el comercial con buenas noticias. Enhorabuena al resto, yo matricule la mia el 21  de noviembre y llevo ya 7000 km! a disfrutar todos.

Salu2 y a ver esas  .fotografo  .fotografo.
" En Modo Contemplativo "

Aito

yo ya la saque hoy del concesionario, vaya emocion, despues de estos meses de espera ;todavia no he tenido tiempo de probarla bien, ya os contare y e intentare poner fotos.
un saludo a todos y kms

djkuan

Felicidade montxo24. Yo llevo 9 días con la furgo y apenas le he hecho 600km pero menuda pasada, va fina fina como un silvido.

Saludos

Halleck

Después de tanto sufrimiento en la espera, no aparecerán esas  .fotografo .fotografo para disfrutar??

enga  .fotografo .fotografo

Manolín

Parece que al final todos nos hemos librado, algunos por los pelos, pero todos los que eramos de la misma "quinta" nos ha salido bien la jugada. Ya creo que solo quedamos Halleck y yo por recibir nuestras furgos, pero por lo menos están ya matriculadas que era lo verdaderamente importante.

Felicidades a todos y a ti Mariocamper, no deseperes que al final llegará.

Y ahora a ir haciendo poco a poco las presentaciones de la última hornada de furgos del 2.007 ;D

Mariocamper

Ayer llamada al conce (Utrewal - Utrera) otra vez y respuesta: la furgo todavía no tiene asignada fecha de fabricación!!! llevando pedida desde el 2 de Noviembre. Me dice el comercial que iba a llamar a Barna para ver que pasaba, pero llevan ya 2 meses y medio casi y la furgo sin fabricar, cuando luego el transporte tarda 4 semanas o más y la matriculación se llevará lo suyo también.

Pregunta a otros dueños de VW Transporter T5 kombi  (no california) ¿como fue su proceso de compra?, ¿le dieron información de la semana de fabricación y entrega? ¿cuando?  .confuso2

Please responded que después de leer este comentario sobre este concesionario me echo a temblar  :-\

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthreadrep$TH=4004763$F=20533$ME=10067282

Manolín

Pues no te quiero desanimar porque ya bastante tienes pero te cuento para que estés al tanto.

Yo hice el pedido el 2 de Octubre.

El 10 de Noviembre ya estaba fabricada según me indicó en su día el comercial.

Y a día de hoy todavía estoy esperando que llegue a Madrid, es decir, 2 meses de transporte, tócate los webs y 3 meses y una semana desde el pedido.

fiorano

buenas, yo pregunte el sabado por californias en un concesionario y me daba plazo de entrega para mayo/junio

saskia

Pues nosotros preguntamos en el concesionario de Mercedes esta mañana, por una Marco Polo nueva ¡Y nos dijeron que hasta Junio nada! ¿Puede ser eso cierto?. Imagino que en otros concesionarios a lo mejor puede ser más rápido ¿no?. Es que el señor de esta mañana parecía que no quería trabajar!. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

Manolín

Sankia, pues por lo que se lee en el foro el plazo de entrega de las Marco Polos es superior al de las VW y creo que ronda por los 5-6 meses.

Oli

Enero 09, 2008, 22:08:59 pm #224 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 22:42:57 pm por Oli
Cita de: Manolín en Enero 09, 2008, 21:55:20 pm
Sankia, pues por lo que se lee en el foro el plazo de entrega de las Marco Polos es superior al de las VW y creo que ronda por los 5-6 meses.

Pues yo apostaría lo que querais que cualquier concesionario que se precie en Alemania tienen en stock las que querais, y mas ahora, que para llegar a objetivos, se habran saturado de pedidos. Yo de vosotros me hecharía un vistazo por ahí, que bajarse una Cali o una Marco Polo nueva está tirao, y seguro que más barato. Y además tienen más modelos..

Mariocamper, eso va por tí también porque total no tienes nada que perder, y si hay paga y señal de por medio, que te la devuelvan y si no denuncia a consumo. Está VW España al corriente de esto? Yo es que ya hubiera escrito ya a Atención Clientes en Alemania.

Oli..  :)