PLAZO DE ENTREGA T5

Iniciado por butanita, Octubre 01, 2007, 13:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chulivan

Cita de: franciscolorin en Enero 10, 2008, 19:15:36 pm
Pues , a mi no me han llamado nunca, cuando supe que estaba fabricada, que estaba en el barco, que ya habia desenbarcado.... lo he sabido por que he estado hiendo cada dos semanas al concesionario a dar la brasa    :roll:

Mañana mismo estoy allí .ametralla

Mariocamper

Acabo de hacer una visita al concesionario y el comercial me jura y perjura que es culpa de VW, que él hizo el pedido el 2 de Noviembre y que tampoco comprende lo que pasa .... luego me ha dicho que mañana va a llamar al gerente de zona para ver que se puede hacer, lo dicho, ya no sé a quien creer, lo que sí sé y le he dejado bien claro es que como tarde mas 3 meses y medio se la va a comer con papitas.

Mañana veremos ....

Nenuco

.yupiii,la mia ya está en el concesionario,pero ha llegado tarde no la quiero,me han ofrecido pagarme mas de la mitad del impuesto pero  .nonon me da la gana pagar 2300 euros mas,tengo una vista de segunda mano a un particular,que no esta mal de precio,el lunes llamare al concesionario para que me devuelvan el dinero  .salta.

Manolín

Por fin, después de tres meses y diez días la tengo en mi poder y estoy encantado con ella. Ya haré una presentación oficial de la furgo pero primero quiero colgar la foto en este hilo como agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado moralmente en este final de año tan estresante.

Nenuco, piénsatelo porque creo que es una buena oferta.

*imagen borrada por el servidor remoto

TRUMAM

Cita de: Manolín en Enero 13, 2008, 00:05:56 am
Por fin, después de tres meses y diez días la tengo en mi poder y estoy encantado con ella. Ya haré una presentación oficial de la furgo pero primero quiero colgar la foto en este hilo como agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado moralmente en este final de año tan estresante.

Nenuco, piénsatelo porque creo que es una buena oferta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por fin  .palmas, ahora a disfrutarla (el color muy bonito)

pixipu

Cita de: Nenuco en Enero 12, 2008, 22:38:15 pm
.yupiii,la mia ya está en el concesionario,pero ha llegado tarde no la quiero,me han ofrecido pagarme mas de la mitad del impuesto pero  .nonon me da la gana pagar 2300 euros mas,tengo una vista de segunda mano a un particular,que no esta mal de precio,el lunes llamare al concesionario para que me devuelvan el dinero  .salta.

yo tambien creo que deberias pensarlo aprietales bien las tuercas a ver cuanto ceden, porque si vas a buscar otra t5 al final igual te sale mas cara

Nenuco

Que bonita es .baba,la mia es del mismo color y ademas es 4 Motion(lástima que no la hagan ya en el verde Hila que era muy chulo)que oferta te han hecho a ti?yo quiero que se hagan cargo del importe total del impuesto,Volkswagen tiene mucho mas dinero que yo y son los que no han cumplido por los motivos que sea  .factura,el plazo de entrega,la última conversación por teléfono con el comercial .telefono,me ofrecen la cantidad que e de pagar de mas(2300 euros)en accesorios(toldo,portabicis,llantas,etc.)creo que estoy cerca de que me ofrezcan el vehiculo matriculado sin sobrecoste,si es asi bien si no ya os digo, .cubiertos tengo el ojo hechado a una 4 motion de segunda mano con 2 años en el verde hila que además de ahorrarme un dinero no esta nada mal.

Manolín

A mi no me hicieros ninguna oferta, no hizo falta, la matricularon el 31 de Diciembre sin haber llegado y conseguí no pagar .yupiii

Halleck

.baba .baba que bonita....
enhorabuena manolín!!!!!

nosotros de momento seguimos esperando a que nos llamen, eso si pagada y matriculada está (el 31 tambien  ;D )

saludos

Mariocamper

Pues efectivamente, en el concesionario UTREWAL me la han jugado, resulta que hoy llamo al comercial y me comenta que ya le ha llamado el "gerente de zona" y que le ha dicho que el pedido estaba retrasado porque han hecho cambios en la T5 (????), pero que la furgo la fabrican la semana 6 (!!!!!) y que llegará en Marzo, y ahora viene lo mejor ... el tio me dice que los impuestos de matriculación son alrededor de 2000 euribors (nuevamente !!!!!) cuando al comprarla me aseguró que no me iba a coger dicho impuesto (tengo el presupuesto con la señal que di firmado).

ESTA GENTE NO SON SERIOS!!!!

Llevo esperando la furgo desde el 1 de Noviembre y llamando cada semana para saber la fecha de fabricación, y en este tiempo todo han sido evasivas y "ahora lo miro y te llamo" y nunca llamar ... y ahora salen con esto!!!! es para flipar!!!!

De momento le he dicho que lo iba a pensar, tengo una reclamación puesta en el servicio de atención al cliente de VW y quiero saber la respuesta antes de hacer nada. Por supuesto en  caso de que la quedara no pienso pagar el impuesto de matriculación, en mi presupuesto viene el "precio total" bien marcadito y es lo que pienso pagar, repito en caso de que me la quede.

Vaya desilusión gente, ¿algún consejo?

chulivan

Juer, Mariocamper. Lo siento mucho.
Nosotros encargamos la nuestra el 4 de diciembre y aunque ya sabíamos que tendríamos que pagar el impuesto, no sabíamos que iba a tardar tanto: llamé al comercial el otro día y me dijo que tambien está para fabricar la semana 6, es decir la primera semana de febrero- y me dijo que la tendriamos para MEDIADOS DE MARZO!!!!!!!!
Me parece mogollón de tiempo, ni que decir de lo tuyo!!!
Te ha explicado algo de los nuevos cambios, qué es eso??????? Me parece que la tuya y la mia van a venir de la mano. Yo la he encargado en Alicante.
Yo creo que lo mejor es tranquilizarse y rezar para que la tengamos en semana santa.
En cuanto a tu impuesto, yo no lo pagaría ni de coña, que lo paguen ellos, no?
UN ABRAZO Y ÁNIMO

Mariocamper

Lo unico que me comentó de cambios es que la nueva ya trae de serie airbag de acompañante ...

xfulanox

mariocamper, me parece que el presupuesto no te vale para "evadir" el impuesto. si fuese un contrato de compraventa, la cosa cambiaria (o eso tengo entendido, que lo aclare alguno mas puesto en temas de leyes y tal)

Mariocamper

Pues no sé, en el presupuesto aparece la señal de 1000 euribors que dí, así que supongo que se trata de un preacuerdo sobre el precio final de la furgoneta ¿alguien puede aclarar esto?

limoia

Me he perdido:
Mariocamper,dices que te sube 2000 E .Tu furgo es una california?
Lo pregunto,por que se supone que se incrementaban sobre un millon (6000E) .¿NO?
P.D.:Yo tampoco creo que devas pagar.