[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TxT

Hola yolandaxy:

Mejor pásate primero por la zona de presentaciones y de paso nos enseñas unas  .fotografo de tu NV200.

Por cierto, un precio estupendo 15800. Será IVA aparte, me imagino.

Saludos!!!

krummenacker

Nosotros estamos intentando dar el paso a algo más nuevo ... y esta furgo me está tentando mucho, sobre todo por su modularidad, el precio me parece una pasada , aquí en asturias la "tope" gama diesel no me baja de los 17.000 €

crossclouds

una de fotos.
Con la mesa montada
*imagen borrada por el servidor remoto

La mesa esta preparada para estar montada con la puerta cerrada apoyando en unos soportes en esta, como se ve en las fotos de abajo, arriba colgaba de un cordino siendo una opcion provisional con la puerta abierta ya que es algo mas inestable.

crossclouds

la posicion mas comoda pa tumbarse

elfari

yo la acabo de ver en el concesionario ayer, me sale por 15.800 e ,precio final diesel de 7 plazas,entregando mi serena vieja.
las medidas son practicamente identicas.
no lo se ,al final me decantare por una t5,seminueva,traida de alemania,mas que nada por tema de espacio,y para camperizarla,pero por otro lado,estrenas furgo por precio parecido
sigo con las dudas

elfari

Inuitcat

Cita de: yolandaxy en Abril 30, 2010, 23:26:11 pm
Hace un mes que la compré, y desde la fecha todo fenomenal, gasta poco y es muy cómoda para llevar a los niños y espaciosa, además la camarita ayuda bastante al aparcar aunque parezca una tontería. A mí me costó 15800 la versión Premium con 7 plazas pintura azul metalizada. Queremos cambiarle el radio/cd y colocarle uno que lleve Gps, mp3, que hemos visto que es un simple doble dim bastante sencillo de cambiar. Por otro lado las llantas creo que sólo podemos aumentarlas hasta 15" no sé si una más grande se podría cambiar. Alguien podría ayudarme con esa duda, gracias.

Muy buenas, tu que tienes la de 7 plazas me sabras decir que es esto
Esperando la versión familiar de la NV200

TxT

Hola crossclouds:

Lo primero agradecer esas .fotografo.

Olé esa mesa colgando con los mosquetones... y es que se nota que andais a la montaña.

Lo que se ve en la foto de la 7 plazas podría ser la salida del aire acondicionado de las plazas traseras, quizás.

De todas formas a ver si yolandaxy nos lo confirma.

En cuanto a los precios, aquí en Gipuzkoa, la 7 plazas tampoco baja de los 17000 y dejando coche a cambio. Así que krummenacker, estamos parecido a vosotros. Suerte elfari y yolandaxy que comentan unos 15800...

Saludos!!!

magui

enhorabuena por la adquisición . es muy bonita esa furgo y el brico bastante bien  .palmas .palmas

Serrasalmus

En Sevilla me ha salido por 17.400€ (sin entregar otro coche) Es la 1.5 diesel, premium, 5 plazas con ESP y llave "inteligente". Les he "sacado" algunas cosillas, más que nada porque un mes antes me habían dado un precio 2.000€ más bajo y no me lo han respetado (cosas de no pedir las cosas en firme)

Matriculada como turismo, por cierto.

roadtremeño

Yo quiero camperizarla de forma muy sencilla, en realidad solo pretendo sustituir la tienda de campaña, y seguir llendo a camping (he viajado muchos años en moto).
Lo que si echo en falta en un regulador de velocidad para descansar el pie en los viajes largos por autovia.
Supongo que cuando salga la version familiar igual lo lleva y se podria instalar.

zoete

A los que teneis la nissan vn200, alguno la ha sacado matriculada como turismo en vez de como mixto?
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

TxT

Cita de: roadtremeño en Mayo 02, 2010, 19:12:53 pm
Yo quiero camperizarla de forma muy sencilla, en realidad solo pretendo sustituir la tienda de campaña, y seguir llendo a camping (he viajado muchos años en moto).
Lo que si echo en falta en un regulador de velocidad para descansar el pie en los viajes largos por autovia.
Supongo que cuando salga la version familiar igual lo lleva y se podria instalar.

Pues habrá que estar atentos por si lo lleva.

También tengo entendido que saldrá otra con 105 CV.

A lo dicho, atentos...

Saludos!!!
Cita de: zoete en Mayo 02, 2010, 19:22:17 pm
A los que teneis la nissan vn200, alguno la ha sacado matriculada como turismo en vez de como mixto?

Hola zoete:
¿Ya has recogido la tuya?, esperamos tus  .fotografo.
Saludos!!!

crossclouds

Cita de: roadtremeño en Mayo 02, 2010, 19:12:53 pm

ya te digo

zoete

Que va, se suponía que el viernes pero ya veis.Conoceis algun concesionario que entregue el coche el día que te prometió?? yo no
pero bueno, igual mañana, o pasado, eso sí espero que no pase de esta semana,. Lo mas fuerte es que el coche esta desde el lunes pasado en el concesionario, a la espera de "papeleo"a ver....
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

crossclouds

alguna foto mas