Aislado y tapizado integral FOTOS!! [VW t5]

Iniciado por gustavo111, Marzo 23, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

liz_

Hola Gustavo!

Felicidades por el resultadooo, me mola mucho! A ver si me animo con la moqueta.

Una preguntilla, con qué pegais el porexpan??

YO tengo la furgo de una semana y quiero empezar yaaa a meterle mano! .palmas

Saludos!!!


kuziaa

Cita de: liz_ en Julio 20, 2016, 02:12:08 am
Hola Gustavo!

Felicidades por el resultadooo, me mola mucho! A ver si me animo con la moqueta.

Una preguntilla, con qué pegais el porexpan??

YO tengo la furgo de una semana y quiero empezar yaaa a meterle mano! .palmas

Saludos!!!


Buenas.

En las ferretereis venden una silicona especial para porexpan.
Yo el mio lo hice así.

gustavo111

Cita de: liz_ en Julio 20, 2016, 02:12:08 am
Hola Gustavo!

Felicidades por el resultadooo, me mola mucho! A ver si me animo con la moqueta.

Una preguntilla, con qué pegais el porexpan??

YO tengo la furgo de una semana y quiero empezar yaaa a meterle mano! .palmas

Saludos!!!


Como dice kuziaa hay un pegamento, aunque  yo creo que use un pegamento que tenía en el curro... Lo usábamos para pegar altavoces y demás, pero no recuerdo el nombre....

paulovc

lo primero enhorabuena por el trabajo! Ahora unos años después, que tal resultado dió pegar la moqueta con ese pegamento? sobre todo en el techo, o zonas de chapa, se despegó algo o sigue en el sitio? Es un trabajo que voy a hacer en breves y estoy cogiendo ideas jeje

Un saludo!

gustavo111

Cita de: paulovc en Octubre 15, 2016, 21:36:38 pm
lo primero enhorabuena por el trabajo! Ahora unos años después, que tal resultado dió pegar la moqueta con ese pegamento? sobre todo en el techo, o zonas de chapa, se despegó algo o sigue en el sitio? Es un trabajo que voy a hacer en breves y estoy cogiendo ideas jeje

Un saludo!


Hola!! Por ahora va todo bien. No se me ha despegado nada. Un saludo

paulovc

Cita de: gustavo111 en Diciembre 02, 2016, 23:10:09 pm
Hola!! Por ahora va todo bien. No se me ha despegado nada. Un saludo


muchas gracias por responder!

Espartano

...un par de cosillas me han gustado,...y lo mismo te copio,

buen trabajo
;)
no hace falta divertirse para beber

gustavo111

Cita de: Espartano en Diciembre 07, 2016, 22:37:49 pm
...un par de cosillas me han gustado,...y lo mismo te copio,

buen trabajo
;)


Gracias!!! Armate de paciencia!!

san76f

hola resucito el hilo un año despues¡¡¡ ante todo felicidades por el tremendo brico que has hecho y gracias por compartirlo, lo he leido de cabo a rabo y me animado a enmoquetar la furgo.

un par de preguntas: es mas dificil disimular los cortes con la moqueta de rallas es decir la que tiene ranuras, no tengo un leroy cerca y esa la que tienen en bricoking, igual alguien que la colocara me puede informar.


Y para disimular la moqueta en las ventanas y cristales la pegas hasta el cristal? no hay peligro de que se moje y se estrope? se podria poner una moldura ?

un saludo.
poniendo a punto a paquita

gustavo111

Cita de: san76f en Diciembre 06, 2017, 22:00:46 pm
hola resucito el hilo un año despues¡¡¡ ante todo felicidades por el tremendo brico que has hecho y gracias por compartirlo, lo he leido de cabo a rabo y me animado a enmoquetar la furgo.

un par de preguntas: es mas dificil disimular los cortes con la moqueta de rallas es decir la que tiene ranuras, no tengo un leroy cerca y esa la que tienen en bricoking, igual alguien que la colocara me puede informar.


Y para disimular la moqueta en las ventanas y cristales la pegas hasta el cristal? no hay peligro de que se moje y se estrope? se podria poner una moldura ?

un saludo.


Muchas gracias!!!
La moqueta a rallas no me dio ninguna complicación ya que los cortes quedan detrás de los paneles, por ahí si la usas para la chapa puede ser que se note un poco más las uniones si no te coinciden las rallas.
Con respecto a la moqueta de las ventanas, yo he metido un par de cm en la holgura que hay entre la ventana ( cristal) y la chapa.
Un saludo!

karpintxiki

¿Con la condensacion no se moja la moqueta al estar directamente en la chapa?
Es una duda que he tenido siempre

gustavo111

Cita de: karpintxiki en Diciembre 27, 2017, 01:16:36 am
¿Con la condensacion no se moja la moqueta al estar directamente en la chapa?
Es una duda que he tenido siempre

Hola! Yo no he tenido ese problema, aunque tampoco solemos ir por ahí si hace malo o mucho frío, y por ahí no usarla con mal tiempo es un ventaja para eso.....

dandmol

Una preguntilla, con el tiempo que tal te ha respondido la cola en spray?
Yo tapicé el techo con esa cola y la misma tela que has usado tú para los paneles, y en 6 meses se me ha despegado bastante.

gustavo111

Cita de: dandmol en Enero 01, 2018, 11:15:16 am
Una preguntilla, con el tiempo que tal te ha respondido la cola en spray?
Yo tapicé el techo con esa cola y la misma tela que has usado tú para los paneles, y en 6 meses se me ha despegado bastante.

A mí de momento me va bien, lo único que se me despegó un poco estos días en el portón trasero ya que me entra algo de agua y no logro ver por dónde..... Ya he puesto algo de burlete pero no funciona, el resto muy bien

ixuke