Camperizar desde cero... [VW Transporter T5 de techo alto y batalla larga]

Iniciado por __fito__, Marzo 16, 2010, 17:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

__fito__

Cita de: narena en Agosto 11, 2010, 22:49:06 pm
espectacular fito!!!

Gracias narena, voy contra-reloj que el martes me cojo vacaciones y me voy con ella 35 días del tirón!!

=)

__fito__

Ya tengo puestas las puertas sobre la cabina, esta tarde a dar la segunda capa de pintura de las puertas del mueble y adecentar un poco la maraña de cables =)

eldorado camper

La fuego te esta quedando de lujo. Una cosa tienes que poner una rejilla de gases que salga fuera por que una concentración de gases y una chispa puede ser fatal

Trencalòs

Muy buen trabajo!! ...  .palmas  Te está quedando genial.

;)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

THEGOBLIN

oye fito me parece increible lo que has hecho con la transporter yo tengo una t4 y voy a hacer algo parecido pero tengo una gran duda cuando pases la itv no te va a tocar desmontar todo?? yo quiero currarme una camita y algun mueblecito algo parecido a lo que has hecho tu pero sin cocina no fregadero ya que yo uso mas la furgo para ir a bucear y necesito espacio para los equipos y con las dos plazas de mi transporter me sobra pero lo que mas me preocupa es el tema itv.

PAYO

guuuaaaaaaaaauuuu  .baba  .ereselmejor te kedo tremenda pedazo de curro,ke la disfrutes muxos kms  .ereselmejor

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

kaxkorro

:o Me acabo de dar un repaso a todo el hilo... ¡¡Sin palabras!!
.ereselmejor  .ereselmejor
Te esta quedando de cine, espero que la disfrutes.

Un saludo

Espantapajaros

Esta genial como te ha quedado es una obra maestra. ¡Asi quien quiere californias!

__fito__

Cita de: mister t4 en Agosto 12, 2010, 17:26:15 pm
La fuego te esta quedando de lujo. Una cosa tienes que poner una rejilla de gases que salga fuera por que una concentración de gases y una chispa puede ser fatal

sisisis, mister t4, la rejilla de ventilación al exterior desde el compartimento de la bombona ya la tengo hecha, me falta la ventilación permanente del habitáculo, pero no tenía claro por donde hacerla y lo tengo pendiente =)

__fito__

Gracias por vuestros piropos chic@s!!

me falta por poner las últimas fotos, terminé la faena contrareloj el día anterior a comenzar las vacaciones y nos hemos pegado un viajecillo de 33 días por europa =) han sido 7000km, visitando Francia, Bélgica, Holanda, Alemania y Suiza. Todo ha funcionado perfecto y la habitabilidad es genial con el techo alto y muy espaciosa para 2 personas. El motor de la furgo también genial, solo pide gasoil =)

Ahora tengo bastante faena en el trabajo y tengo varias tareas pendientes: poner las últimas fotos del montaje para que veáis cómo ha quedado, hacer y subir la crónica del viaje y subir algunos furgoperfectos que hemos encontrado.... ahora voy bastante liado pero poco a poco!!

Gracias de nuevo por vuestros comentarios!

^___^

__fito__

Cita de: THEGOBLIN en Septiembre 23, 2010, 23:37:27 pm
oye fito me parece increible lo que has hecho con la transporter yo tengo una t4 y voy a hacer algo parecido pero tengo una gran duda cuando pases la itv no te va a tocar desmontar todo?? yo quiero currarme una camita y algun mueblecito algo parecido a lo que has hecho tu pero sin cocina no fregadero ya que yo uso mas la furgo para ir a bucear y necesito espacio para los equipos y con las dos plazas de mi transporter me sobra pero lo que mas me preocupa es el tema itv.

Hola THEGOBLIN, yo lo he montado todo con la intención de homologarla como vehículo vivienda, acabo de regresar de las vacaciones y no he tenido tiempo, pero me tengo que poner a ver cómo lo hago. Por el momento tengo la ITV pasada para 2 años. Creo que lo más cómodo es buscar una empresa que realice homologaciones, pagar una pasta y que ellos se encarguen de todo, pero la verdad es que tengo que buscar a fondo en el foro a ver cómo lo han hecho otros foreros. Suerte!!!

monteanu

Estoy flipando con el curro que os habéis pegado  .baba. Pedazo de camperización.
Felicidades .palmas
http://www.flickr.com/photos/elmontero/

La ignorancia es un arma del poder