Camperizar desde cero... [VW Transporter T5 de techo alto y batalla larga]

Iniciado por __fito__, Marzo 16, 2010, 17:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

PAYO

para el tema homologacion mirate este hilo compi http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0

hay tienes una empresa ke hace descuento por ser del foro y un sorteo cada 6 homologaciones.

saludos  ;)

romel

Buen trabajo .palmas .palmas .palmas
Menudo curro te has pegado, pero sarna con gusto no pica.
Te ha quedado muy acogedor, me recuerda al interior de un barquito, una cena romantica, luz tenue, copas con vino, buena comida, junto al mar... .baba puffff...

xolo




Uploaded with ImageShack.us


pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

__fito__

Cita de: PAYO en Septiembre 25, 2010, 22:33:01 pm
para el tema homologacion mirate este hilo compi http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0

hay tienes una empresa ke hace descuento por ser del foro y un sorteo cada 6 homologaciones.

saludos  ;)


muchisimas gracias PAYO por el enlace, tiene buena pinta y el precio me parece bastante ajustado =) tengo que conseguir el boletín de 220v y el de gas antes de ponerme en contacto con ellos para empezar.

__fito__

Cita de: romel en Septiembre 25, 2010, 23:12:20 pm
Buen trabajo .palmas .palmas .palmas
Menudo curro te has pegado, pero sarna con gusto no pica.
Te ha quedado muy acogedor, me recuerda al interior de un barquito, una cena romantica, luz tenue, copas con vino, buena comida, junto al mar... .baba puffff...


jajaja, gracias ROMEL, la verdad es que es lo primero q hacemos al caer la noche, encender un par de velas y preparar algo rico para cenar =) aquí te dejo una foto que certifica lo de la comida!

^___^



__fito__

Aquí una foto de la ducha montada, hace 70x77cm y con el grifo termoestático mantiene la temperatura constante que es una gozada.



y aquí la "La Poderosa" preparada para la fiesta de cumpleaños de Raquel, ese día estábamos en Ámsterdam




Dimae

Madre mia, que currazo te has cascado tio!
Enhorabuena y que las disfrutes!

NEGRUCIO

Diciembre 15, 2010, 12:59:59 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 13:02:01 pm por NEGRUCIO
O MY GOD!!!!!!! jsajajsajjasjsa muy buena, si señor. A disfrutarla
It's not always luck!!!!!

ritanina

Hola! una pregunta, que no tiene que ver con la camperización.
En linia directa te han asegurado la furgo? Yo llame y me dijeron que no aseguraban furgonetas.
Y yo estoy en AXA por 850€ a todo riesgo con franquicia de 600€
No te pusieron ninguna pega?

PAYO

Cita de: __fito__ en Septiembre 27, 2010, 23:34:25 pm
muchisimas gracias PAYO por el enlace, tiene buena pinta y el precio me parece bastante ajustado =) tengo que conseguir el boletín de 220v y el de gas antes de ponerme en contacto con ellos para empezar.
de nada compi, yo ya homologue hoy con eyos y todo perfecto ni un pero en la itv,asi que se los recomiendo a cuaquiera que quiera homologar.

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Luca Brasi

Acabo de leerme el hilo del tirón.
Me ha encantado.
¡Enhorabuena artistas!