Camperizar desde cero... [VW Transporter T5 de techo alto y batalla larga]

Iniciado por __fito__, Marzo 16, 2010, 17:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Pues si que son pasta las ventanas, si. Igual con paciencia puedes buscarlas en un desguace, o sino montar de esas que se venden para caravanas. En el suelo yo llevo tablero de ese que llaman finlandes (que es muy duro), y es de 10. Si le pones bastantes rastreles yo creo que con 10 vale, aunque tampoco pasa nada si se lo pones de 15, al final son 5 milimetrillos que no van a ningún lado. ¡¡¡¡Sobre todo con ese techazo!!!!

patydifusa

Que pedazo de furgo, estoy flipando  .baba
Yo creo que me equivoqué en la compra con la T5 porque la idea era montar más o menos lo mismo
(como la exclusive) y me pillé la batalla corta.... pero ....

__fito__

Cita de: ***FER*** en Marzo 18, 2010, 18:39:45 pm
Pues si que son pasta las ventanas, si. Igual con paciencia puedes buscarlas en un desguace, o sino montar de esas que se venden para caravanas. En el suelo yo llevo tablero de ese que llaman finlandes (que es muy duro), y es de 10. Si le pones bastantes rastreles yo creo que con 10 vale, aunque tampoco pasa nada si se lo pones de 15, al final son 5 milimetrillos que no van a ningún lado. ¡¡¡¡Sobre todo con ese techazo!!!!


Pues sí ***FER***, la verdad es que es una pasta, me han pasado precio para poner sólo la del portón lateral, tintada y con ventana corredera, la original VW, 650€, que me sigue pareciendo una barbaridad para una ventana la verdad... supongo que haré lo que comentas, aguantar un poco e ir buscando a ver si encuentro alguna de desgüace =)

Con el suelo ya veremos, resulta que ya trae una madera cortada a medida, en DM de 10mm. y creo q dejaré esta, por aprovechar el material, he pensado en darle un par de capas de barniz marino para aislarla bien, y poner debajo las capas de aislante y encima el parquet. A ver qué tal va =)

__fito__

Cita de: patydifusa en Marzo 22, 2010, 10:43:42 am
Que pedazo de furgo, estoy flipando  .baba
Yo creo que me equivoqué en la compra con la T5 porque la idea era montar más o menos lo mismo
(como la exclusive) y me pillé la batalla corta.... pero ....


Gracias patidifusa!! la verdad es que estoy encantado =) como ya tenía la Ford, que tiene un tamaño considerable, no quería algo muy pequeño (qué malo es acostumbrarse a tener espacio!!) también estuve mirando las T5 normales, pero después de tomar algunas medidas no me cabía todo, así que me decidí por esta y aunque no es tan grande como la Ford, creo que podré meter todo lo que tengo pensado y dejarla a mi gusto =)
De todos modos no creo q sea un error lo de tu T5, al final te acostumbras y se pasa genial un poquito más apretadillos =) lo importante son las ganas de salir ahí fuerta y ver mundo! a disfrutarla =)

__fito__

POR FIN !!!
YA LA TENGO AQUÍ !!!

.palmas

No he tenido mucho tiempo de escribir esta semana pasada porque estoy muy liado en el curro  >:( pero el sábado pasado subí a Madrid a recoger la nueva Poderosa y esoy flipando, mancantaaaa!!  .panico

El primer paso, la pintura, el martes voy al taller a elegir el color y a ver si me la pueden hacer cuanto antes. Lo siguiente, desmontar el suelo y los paneles interiores para aislar suelo paredes y techo. Ya os iré contando cómo va todo!!

patydifusa

Felicidades .palmas
Ahora ya tienes curro, a ver si luego nos vas colgando fotos de la obra maestra.
Pues lo de que te acostumbras es cierto, algo apretaillos pero... y es verdad lo que importa es salir, que yo lo llevo a raja tabla y no paro ni un fin de semana .caballo

apero

Que guapa esta esta furgo,y ya como la dejes dependerá de tus necesidades,pero seguro que queda genial.

que altura interior tiene??suficiente para estar de pie parece,lo que lo agradecería mi espalda je je.

ve poniendo fotos de los progresos,que estoy impaciente.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

eldorado camper

Muy chula y un proyecto muy bonito. Estas furgo no son de flota de alquile sin conductor yo las tuve viendo en un concesionario de la zona sur pero eran mas caras 17000€ una pasta para estar peladas pero tu precio esta bien

albertillo_madrid

son de hertz, no?? animo con esa furgo que está preciosa, con unas ventanicas y algo de curro te quedará superchula... un saludo

__fito__

Gracias a tod@s por vuestros comentarios  ;D
La verdad es que estoy flipando con ella, me gusta mucho y va fina, fina  .palmas

apero, dentro hace 1,90m de alto, así q yo sí puedo estar de pié =) ahora, tampoco me puedo despistar con el aislante ne techo y suelo que si aumento mucho rozaré con el coco y no mola.
albertillo y mister t4, en efecto pertenecia a Hertz, lo único malo es saber que ha pasado por un montón de manos, pero el precio está más que ajustado, así que bueno, está bien cuidada y va fantástico que es lo importante.

Voy muy liado en el curro y no he podido empezar con ella, a ver si pronto puedo ponerme!

tnttgn

No te ralles por lo de alquiler, estan revisadas constantemente, y son vendidas relativamente jovenes para no depreciarse mas en el precio, además de revisadas a fondo antes de vender.Me podrias decir la altura total del suelo? Gracias.
soy el que te mando el privi sobre las ventanas.
seguire el hilo.
salu2

eldorado camper

Si yo las estuve mirando por que la idea es buena tienes una t5 que funciona de maravillas aunque siempre están las que se rompe que son menos y luego el techo alto que es un punto para todo yo entro en la mía y tengo que estar de rodillas castigado, ahora estoy detrás del techo elebable

__fito__

sip, la verdad es que no me estoy rallando nada con el tema de que sea de alquiler mister t4, la furgo va genial, y por ese precio estoy más que contento, espero que me salga de las buenas!! además lo del techo es una pasada, eso de entrar de pié y pulular cómodamente... no tiene precio! ;D

A ver si te puedo medir lo del techo tnttgn, que debo ser el único al que le toca currar en semana santa... zzzZZZ en fin, con las ganas que tengo de ponerme con ella y no tengo tiempo ni de ir a elegir el color de la pintura! el techo yo creo que hace 1,90 m. pero te lo mido cuando pueda =)

CCC