C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ruaix

Yo también la instalé el pasado finde, junto al relé automático y un voltimetro y ratifico que viene cargada al máximo, dando 12,9v en el voltimetro.

Ya no me quedo mas tirao sin bateria, teniendo que pedir auxilio a una autocaravana... (Cabo de Gata-Semana Santa 2010)  .meparto .meparto

Salu2!


friskis


Jmpagona

tranquilos en cuento sepa algo de los colectivos lo lanzo aquí, bueno saber que la transferencia ya se ha realizado¡¡¡¡¡¡ mierda con lo chula que estaba la cuenta¡¡¡¡¡¡

polonios1

Yo tambien he recibido el pedido, muchas gracias a los que se lo han currado. .palmas


blopa

Ya me ha llegado el envio, muchas gracias a los organizadores, menudo curro os habesis pegao. .palmas
He tenido un pequeño problema, ya que el kit de 2ª bateria venia sin los portafusibles, pero bueno, le he mandado un correo a Victor a ver que me comenta, por lo demas todo perfecto.
PD:Alguien sabe para que sirve la pegatina que nos han mandado?

A2metal

La pegatina del relojito? por que a mi me llegaron dos con el portabicis

markintosh

Pegatina?, que a vosotros no os han mandado el  mapa de carreteras y el gps?

Mikel_24

ALBARANES DE ENTREGA EN DUCO


Hola a todos,
A la pregunta de
Cita de: Rookie11 en Mayo 12, 2010, 10:34:16 am
...como sabemos que estan ya en Duco de nuestra zona para ir a recogerlo????....


Se responde lo siguiente:

  • El responsable de zona y no otro (esto es importante porque el pedido va a NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ZONA) ha de llamar a la delegación de su zona y consultar si el número de albarán facilitado ya ha llegado.



Los números de Albarán que tenemos hasta la fecha son los siguientes:

Bilbao.........................8490
Madrid........................8491
Valencia......................8492
Navarra......................8493
Cádiz.........................8493 (el mismo número que Pamplona, es igual)
Valladolid...................8493
Zaragoza...................8493
Málaga.......................8493

Un saludo,
Mikel

PD: Por favor, se que a todos nos pueden las ganas de: A)recibir nuestros artículos, B)montarlos. Aún así vamos a tratar de mantener este hilo relativamente ordenado porque seguro que hay alguna cosa que solucionar y como empecemos a postear cosas irrelevantes, se quedarán en el tintero y alguien sufrirá las consecuencias. Resumiendo: dejan el hilo limpio para la gestión de incidencias relacionadas con la recepción de los pedidos. Celebraremos lo que haya que celebrar cuando el último forero, tanto de FurgoVW como de ACPasión, tengan sus artículos en casa.

Rookie11


Mikel_24

Cita de: Rookie11 en Mayo 13, 2010, 10:38:27 am
El de Sevilla me imagino que aun no salio no??  ???


Lo que no ha salido aún, sale hoy. En cuanto tengamos el albarán, lo postearemos.

Un saludo,
Mikel

t3

Acaban de tocar a la puerta, abro y autorradio, me entrega la bateria, asi que ahora a montarla.
.palmas .palmas gracias de nuevo por el trabajo y  .brinda Un placer
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Oxt

Acabo de llamar a Duco Zaragoza y me han dicho que ya está el paquete. Por cierto, que he preguntado y me han dicho que no es muy grande (??). Paso a enviar mensaje a Manzanos, a ver cómo podemos quedar.
Un saludo!!

Mikel_24

Cita de: Oxt en Mayo 13, 2010, 16:14:29 pm
...Por cierto, que he preguntado y me han dicho que no es muy grande (??). Paso a enviar mensaje a Manzanos, a ver cómo podemos quedar.
Un saludo!!


No te preocupes, en Duco Bilbao han dicho lo mismo... y el pallet pesa casi 600kg.

Un saludo,
Mikel