C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

izaro2006

SIIII, YA  ES MIOOOOO, MI TESOROOOOOO       "INVERSOR+CARGADOR"

BUENO A LOS DOS CURRELAS PINTXO Y CERVECITA DE MI PARTE,   SEÑORES MUCHAS GRACIAS

SOLO NECESITO UNA AYUDITA, ESTOY MIRANDO EN LOS BRICOS Y NO ENCUENTRO EL ESQUEMA DE INSTALACION DE "MI TESORO", ALGUIEN SE ANIMA Y ME DICE COMO INSTALARLO,  .palmas .panico .malabares .

asier72

RECIBIDO PEDIDO... todo perfecto.

GRACIAS a jmpagona y mikel por el pedazo de curro ke os habeis pegado.. .ereselmejor .ereselmejor

de todas formas pensaba ke todo esto venia instalao en la furgo o con alguien ke lo instale. .meparto .meparto

BARRICARLOS2000

De acuerdo Jm Pagona, estaré a la espera de tu llamada para recoger la batería.
un saludo.

pelao


friskis

joder,yo tambien quieroooo..........
dios,despues de tanto tiempo ya ando nervioso,tengo unas ganas de ver todo montadito en la furgo .........

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Jmpagona

Señores, hoy sale todo el pedidooooo¡¡¡¡¡¡


Los encargados de zona que estén atentos.

kanu

Cita de: Mikel_24 en Mayo 10, 2010, 19:07:42 pm
ATENCIÓN


Hola señores,
Entre y hoy mañana todos los que estáis dentro de un GRUPO de envío deberíais recibir un mensaje privado de JMpagona o mío donde se os detallan nicks, nombres y teléfonos de todos los foreros que forman vuestro grupo. Así podréis poneros de acuerdo para quedar y recoger el pedido en la delegación de DUCO que corresponda.

Esos mensajes privados van con el asunto CC BATERIAS: Grupo XXXX donde XXXX corresponde a Bilbao, Alava, Gipuzkoa, Madrid, etc.



Buenas:
yo no he recibido mensaje privado todavía...
Necesito conocer más detalles del envio...Cuando y como llega y saber si al final llega por Duco o por Tnt .panico

Cita de: friskis en Mayo 09, 2010, 16:22:03 pm
bueno,pues que lo mande como quiera victor.yo lo que tengo son unas ganas de que llegue todo ya.........
y despues a montarlo,que esa va a ser buena


Saludos

revoltosus

Todo mi pedido recibido e instalado y funcionando correctamente. Desde aqui quisiera dar las gracias tanto a Jmpagona como a Mikel_24 .... .... También quiero hacer especial mención a Victor porque el tío es serio, rapido, te ayuda en todo vamos que porque tengo mujer e hijos que si no ......  .meparto

Un saludo a todos.

Rookie11

Una pregunta como sabemos que estan ya en Duco de nuestra zona para ir a recogerlo???? nos avisan de alguna forma?? muchas gracias de nuevo la espera se nos hacer eterna  .ereselmejor .ereselmejor a mi furgo solo le falta lo que espero del pedido

Boraljet

Pues la mía también me acaba de llegar por TNT; ahora a esperar al sabado para instalarla (la auto la tengo en una nave y no puedo acercarme todo lo que quisiera).

Una pregunta sobre estas baterías (y así ir adelantando) ... he leido, no sé donde, que lo conveniente antes de montarlas es darles una carga ... alguien me puede dar más información?.

Un saludo,

cadascu

 ;D.........................esta mañana he pasado por "lulu" a buscar mi pedido.

Ahora a por la instalación.

Victor me ha comentado que las baterias llegan ya cargadas y lo que peor les va, es volver del fin de semana con las baterias a medias y dejarlas así durante tiempo. Me ha recomendado dejarlas cargadas.

Por otro lado, he visto dos palets preparados y empaquetados para Madrid y para Bilbao.......no sé si diciendo esto os doy más rabia porque aun no han salido, o mas esperanza que ya estan preparados, pero he pensado que saber como está ya es mucho. Tampoco me ha comentado Victor cuando van a salir........

.....quiero agradecer a los organizadores su incansable espíritu y su atención con todos!!!! .palmas


a continuar rodando!!!!

Boraljet

Gracias por la info,

Entiendo entonces que es instalarlas tal cual vienen, ya que se entiende que están al 100% de lo que te ha comentado Victor.

Un saludo,

angelillo32

Hola:¿las baterias AGM admiten carga de un cargador para baterias de acido?
Tengo uno que es electronico,varia la carga en funcion del tiempo,capacidad,estado y no se que mas.

                                                       .confuso2
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

pipi1968

Cita de: Jmpagona en Mayo 12, 2010, 04:09:20 am
Señores, hoy sale todo el pedidooooo¡¡¡¡¡¡


Los encargados de zona que estén atentos.

Hola he visto el hilo, y los encargados de la zona de Cádiz no hemos recibido ningún aviso, podrías facilitarnos más datos, sobre todo tampoco tenemos teléfonos ni nada de los otros compañeros. Por otro lado, los de Duco nos avisan, o nos avisais vosotros, necesitamos más información por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡