C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

hullk

ingreso hecho y e.mail´s enviados. espero que bien, que estos trastos y yo  .hacha

sierra79

Acabo de hacer todo... lo único que el mail lo enviado ya y la transferencía os llegará mañana por lo menos..
y quizás eso confunda..bueno ya os apañareis vosotros.. anda que menudo pifostio de mails, transferencias
y foreros...

Gracias


crossclouds

Estoy tonto, o es que la lista con lo que hay que pagar definitivo no esta temporalmente, ??? he mirado paginas parriba y pabajo y no encuentro nada  ??? :-[

pelao


Jmpagona

lo tienes todo clarito en la pagina de inicio, tu constan en los pedidos individuales......

el_tibetano

ya estoy en la lista como pagado, el que paga descansa, pero el que cobra mucho mas, un abrazo pa los des craks que hizisteis esto posible, gracias tios.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

atender1

transferencia efectuada  .fotografo y mail enviado..... y ahora a esperar....  .palmas .palmas a los organizadores de todo este embrollo.

Mikel_24

Hola señores,
Ayer a la noche no pude sentarme delante del ordenador así que tengo del orden de 13 emails con justificantes de pagos y datos personales aún sin procesar. Que no se asuste nadie por haber enviado el email y no figurar en la hoja excel online. Si habéis hecho bien los deberes y lo habéis enviado a JMPagona y a mi, quizá el os haya apuntado ya. Caso contrario lo haré yo cuando tenga un rato.

Un saludo,
Mikel

luisZ9

PAGADO, reguardo enviado, y mail con datos pedidos
muchas gracias, mikel y jmari

t3

Transferencia hecha, resguardo y mail con datos enviado.
Gracias por gran curro que os estais pegando.  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

elasturianoerrante

pues ya he hecho el pago y mandado el mail a los dos, espero que este bien hecho todo. un saludo.

Jmpagona

tranquilos que esta tarde actualizo todos los pendientes, y tu Mikel descansa que ayer te pegaste tu la matada.....

markintosh

perdón, una duda...... ¿hay fecha tope para realizar los ingresos?, lo digo pq en otra compra conjunta nos quedamos esperando a dos despitados  ;D

Mikel_24

Cita de: markintosh en Abril 28, 2010, 12:10:10 pm
perdón, una duda...... ¿hay fecha tope para realizar los ingresos?, lo digo pq en otra compra conjunta nos quedamos esperando a dos despitados  ;D


De momento no la hay, pero la habrá. De momento no tiene sentido correr porque el proveedor no ha recibido el pedido gordo. Tu por los rezagados no te preocupes, que ya pensaremos en la manera de que no petardeen al resto de interesados.

Un saludo,
Mikel