C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Yo quiero decir que recií un correo de Kanu, en donde me decía que si tendría algún incoveniente en el que fuera el receptor para Galicia, pero ayer al ver los precios del envio por TnT, casi me decanto porque el envio mio sea por TNT y a mi domiclio, asi le ahorro a kanu las molestias. GRACIAS POR EL TREMENDO CURRO QUE OS ESTAIS PEGANDO .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

asier72

aupa una preguntilla  a los organizadores ¿cuando ay ke dar los datos?

aunke kreo ke los mios ya los teneis, no se si os faltara alguno.

Gracias

Jmpagona

Cita de: t3 en Abril 15, 2010, 19:39:50 pm
Yo quiero decir que recií un correo de Kanu, en donde me decía que si tendría algún incoveniente en el que fuera el receptor para Galicia, pero ayer al ver los precios del envio por TnT, casi me decanto porque el envio mio sea por TNT y a mi domiclio, asi le ahorro a kanu las molestias. GRACIAS POR EL TREMENDO CURRO QUE OS ESTAIS PEGANDO .ereselmejor .ereselmejor


Ok., te paso a envio individual.

Piru

Yo me encargo de recoger el pedido de Alava, cerrarlo bajo llave en el camarote y sacarlo cuando vengan los foreros.
Un saludo a todos y mucho animo a los organizadores!!!!

Jmpagona

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 19:50:53 pm
Ok., te paso a envio individual.


Como ya comentó Mikel anteriormente se está barajando en añadir un apartado a la hoja excel donde aparezcan los datos de facturación y envio(de los individuales), pero claro estaríamos cometiendo una infracción a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre(protección de datos), y como alguno se le cruce el cable Mikel y yo nos metemos en un lio..... se está estudiando en cuanto decidamos se comunicará.

Jmpagona

Cita de: Piru en Abril 15, 2010, 19:52:33 pm
Yo me encargo de recoger el pedido de Alava, cerrarlo bajo llave en el camarote y sacarlo cuando vengan los foreros.
Un saludo a todos y mucho animo a los organizadores!!!!


Ok. otra zona asignada, esto chutaaaaa¡¡¡¡¡

luisZ9

que os parece poner en la pag1 del hilo los responsables de cada zona para contactar con ellos

Lartur

Ya he visto que me habeis puesto la de 100 ah, esta correcto, gracias .palmas
Thunderstruck

Jmpagona

Cita de: luisZ9 en Abril 15, 2010, 19:59:22 pm
que os parece poner en la pag1 del hilo los responsables de cada zona para contactar con ellos


Están en la propia hoja Excel, en negrita, si teneis problemas en leerlos, los caso fuera, pero era por no liarlo más.... saludos.

wallace888

Cita de: Mikel_24 en Abril 15, 2010, 16:02:47 pm

Wallace888, somos mas de 150 tíos en este pedido. En lugar de decirme que en su momento me dijiste que habías pedido no-se-qué, dime: MIKEL, ME FALTAN POR APUNTAR X UNIDADES DEL ARTÍCULO TAL  y ya estaaaaaaaaaaaaa... es mucho mas fácil. Es decir, dime qué gaitas me he olvidado de apuntarte y lo corrijo.

Tengo la página abierta contínuamente y actualizco contínuamente. Llevo desde que creé esa hoja sin dar un palo al agua intentando que todo vaya fino.

Un saludo,
Mikel



Muchas gracias, ya se que es un cacao muy grande todo esto... por eso creo que no soy el unico que estara muy agradecido de que hagas esta cc .  ereselmejor

Lo que me falta por apuntar en la lista es: Kit. 2ª batería con Relé E772 y el Inversor + cargador 500W/10 amp.

__fito__

Lo mio está todo OK,

MUCHAS GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!!

cracks!!
.ereselmejor

luisZ9

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 19:14:47 pm
Creo que no has leido bien la información, o yo mal lo que quieres poner, no se puede ir por individual a la delegación y cada uno retirar su pedido, alguien se tiene que encargar bien de recoger lo de todos y llevarselo o que el propio DUCO se lo lleve a donde diga el encargado de recoger lo de su zona.

Cita de: Jmpagona en Abril 15, 2010, 19:14:47 pm
Creo que no has leido bien la información, o yo mal lo que quieres poner, no se puede ir por individual a la delegación y cada uno retirar su pedido, alguien se tiene que encargar bien de recoger lo de todos y llevarselo o que el propio DUCO se lo lleve a donde diga el encargado de recoger lo de su zona.

guiputxis donde recogemos en navarra? (no hay ningun guiputxi en rojo)

santi

Hola, sé que llego tarde, pero quería pedir a los organizadores de la megacompra si me podiais incluir en la compra.

Estoy interesado en una bateria AGM 120A, y iria  a recogerla personalmente

Pongo aqui el mensaje porque veo que no se puede modificar la lista, y solo los organizadores pueden acceder a ella.


Un saludo

Jmpagona

Cita de: wallace888 en Abril 15, 2010, 20:08:53 pm

Muchas gracias, ya se que es un cacao muy grande todo esto... por eso creo que no soy el unico que estara muy agradecido de que hagas esta cc .  ereselmejor

Lo que me falta por apuntar en la lista es: Kit. 2ª batería con Relé E772 y el Inversor + cargador 500W/10 amp.


arreglado¡¡¡¡¡ ;)

Jmpagona

Cita de: santi en Abril 15, 2010, 20:51:41 pm
Hola, sé que llego tarde, pero quería pedir a los organizadores de la megacompra si me podiais incluir en la compra.

Estoy interesado en una bateria AGM 120A, y iria  a recogerla personalmente

Pongo aqui el mensaje porque veo que no se puede modificar la lista, y solo los organizadores pueden acceder a ella.


Un saludo


añadido¡¡¡¡