C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: wallace888 en Abril 15, 2010, 13:28:22 pm
Me has apuntado las otras cosas que apunte?? ya me diras algo. O ya me diras si esta en la lista nueva, vale?


Wallace, caguendios, a estas alturas no me digas que no estas comprobando la lista que hemos creado ONLINE para que todos podáis ver los cambios que vamos haciendo... ¡¡¡SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL LINK DE MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG!!!

Ya no hay una lista nueva. Ni una lista vieja. Ni una lista provisional. Ni una lista nada. Ya solo existe... LA LISTA.

Pincha en mi firma y búscate.

Mikel

Casius

Ayer hubo un problema con la web, y al estar asociada la lista al foro de algún modo, ha cambiado algunos nombres. Al menos el mío. No soi Casio sino Casius de Madrid. A mí me da igual lo comento por si luego te haces la picha un lío con las transferencias y demás.

Saludos.
Piensa Libre. HVS

julsat

Nosotros tenemos planta baja ( RECOGEMOS EN VALENCIA) Si os parece bien a los de Valencia, podemos hacerlo así:

Que lo traigan hasta mi planta baja( la compañia que salga mas barata)  y ya recogeis aquí cuando querais.

Si preferís hacer envios individuales o que vayamos todos a recogerlo a la delegacion de duco (está en vall d'uxo)  decidme algo por privado y ya lo arreglamos entre nosotros no?
un saludo

ritxi77

hola a todos yo vivo a 10km de pamplona y puedo ir a recoger  o a ayudar si necesitáis mas gente mi pedido esta correcto a espera del nº de cuenta para ingresar un saludo y muchas gracias

wallace888

Cita de: Mikel_24 en Abril 15, 2010, 13:37:05 pm
Wallace, caguendios, a estas alturas no me digas que no estas comprobando la lista que hemos creado ONLINE para que todos podáis ver los cambios que vamos haciendo... ¡¡¡SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL LINK DE MI FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG!!!

Ya no hay una lista nueva. Ni una lista vieja. Ni una lista provisional. Ni una lista nada. Ya solo existe... LA LISTA.

Pincha en mi firma y búscate.

Mikel


Ya lose que hay una lista, pero no estan apuntadas las otras cosas que he pedido... a ver cuando apuntes algo mas si lo metes, vale??

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikel_24

Cita de: Casius en Abril 15, 2010, 13:43:10 pm
... Casio sino Casius de Madrid. ...

Te corrijo el nombre, pero la web no está asociada a la lista de ningún modo. Habré transcrito mal tu nombre, fallo mío.

Cita de: julsat en Abril 15, 2010, 13:44:37 pm
...decidme algo por privado y ya lo arreglamos entre nosotros no?...

La lista pública es justo para esto. Empezar a mandaros privados como si fueran gratis (que lo son) y contadme el resultado final. No cuesta tanto mandar un privado a múltiples destinatarios, cruzar teléfonos y empezar a charlar. Daros vida

Cita de: wallace888 en Abril 15, 2010, 15:34:34 pm
Ya lose que hay una lista, pero no estan apuntadas las otras cosas que he pedido...

Wallace888, somos mas de 150 tíos en este pedido. En lugar de decirme que en su momento me dijiste que habías pedido no-se-qué, dime: MIKEL, ME FALTAN POR APUNTAR X UNIDADES DEL ARTÍCULO TAL  y ya estaaaaaaaaaaaaa... es mucho mas fácil. Es decir, dime qué gaitas me he olvidado de apuntarte y lo corrijo.

Tengo la página abierta contínuamente y actualizco contínuamente. Llevo desde que creé esa hoja sin dar un palo al agua intentando que todo vaya fino.

Un saludo,
Mikel

Jmpagona

A ver señores¡¡¡¡ espero que no lleve sangre al rio, tanto MIKEL como YO, nos estamos pegando una currada de espanto, ya sé que nosotros empezamos estos voluntariamente y así lo aceptamos. Lo que NO voy a tolerar es ninguna mala contestación de nadie, como he dicho anteriormente estamos sacrificando nuestro tiempo libre de estar con la familia, amigos o tocandonos los....... para que esto salga adelante y de la mejor forma posible.
Dicho esto necesitamos que la gente se mueva, que queda poco tiempo para mandarle la lista al distribuidor y hay zonas que no han dicho NADA, .... así que venga a remangarse todos¡¡¡¡¡¡¡

Mikel_24

Hola a todos,

Quería hacer una reflexión en alto. Pensad bien una cosa.

Estamos consiguiendo un ahorro brutal de dinero con la rebaja en precios de los artículos que nos ha hecho el proveedor sobre la tarifa oficial, no en los portes. Hay quien tiene pedidas hasta tres baterías de 200Ah, es decir, 500€ a través de la compra contra 984€ a precio tarifa normal. ¿Cómo con un ahorro de casi 500€ alguien se preocupa de si los portes son 6€ o 46€? No se si véis por dónde voy. Es un caso extremo y está claro que el ahorro con pedidos de menor importe, es proporcionalmente menor, pero sigue existiendo.

Nunca os costará el envío mas a través del la CC que si lo compráseis por vuestra cuenta, a lo sumo, lo mismo.

Está claro que todos pretendemos ahorrar lo máximo posible, pero es que por el mero hecho de comprar a través de la compra conjunta, ya estamos sacando un beneficio del copón. No os compliquéis demasiado, incluso yendo todos con envíos individuales ahorraremos un montón de dinero.

Y por favor, moved el culo y cruzad privados con el resto de foreros de vuestros grupos a ver cómo os váis a organizar.

Juro por Snoopy que como llegue mediados de la semana que viene y no esté todo lo referente a envíos bien atado, apunto a todos los que falten como ENVIOS INDIVIDUALES y me quedo mas ancho que Dios. O mejor, mando el paquete completo de esa zona a la sede de TRansportes DUCO y a tomar por culo.

Un saludo,
Mikel

Jmpagona

Señores, un ejemplo de lo que creo yo sería lo conveniente:

En la zona de Navarra, Tour y Jmpagona, se van a encargar de ir a la Delegacion de DUCO, retirarán el pedido de su zona y tal vez la de los Riojanos (están por confirmar), la guardaremos bajo llave en un trastero, y quedamos con todos los foreros de nuestra zona para su reparto, bien, no .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, gracias, gracias ya me lo dicho, yo.
Venga saludetes, a todos.

jgongom



OK, por lo tanto según lo que he visto respecto a los envíos lo hacemos así para Valladolid:

1-Que vaya todo a transportes Duco de Valladolid.
2-Me paso por allí con la furgo, lo llevo a mi casa, quedo con los otros foreros a tomar una caña y se lo doy.

Somos sólo 4 y sólo 3 baterías y accesorios así que no habrá problema con el transporte. Mis riñones todavía aguantarán esos 100 kilos.

Así no hace falta ni darte mi dirección.

Todo OK?
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

asier72

aupa mikel a mi si no os importa me poneis el envio individual.muxas gracias.
una cosilla. podiais avisar cuando paseis el pedido a lulukabaraka porke me tiene ke mandar una kosilla mas y se lo tengo ke notificar entonces.
eso me aclaro yo con el no hay problema.
gracias de antemano.

mikadiz

Yo soy de Bilbao y prefiero ir a la delegacion de duco,asi nadie se come el marron de llevarselas a casa.Que opinais?
Ni tokar

Jmpagona

Cita de: jgongom en Abril 15, 2010, 18:13:54 pm

OK, por lo tanto según lo que he visto respecto a los envíos lo hacemos así para Valladolid:

1-Que vaya todo a transportes Duco de Valladolid.
2-Me paso por allí con la furgo, lo llevo a mi casa, quedo con los otros foreros a tomar una caña y se lo doy.

Somos sólo 4 y sólo 3 baterías y accesorios así que no habrá problema con el transporte. Mis riñones todavía aguantarán esos 100 kilos.

Así no hace falta ni darte mi dirección.

Todo OK?


Perfecto, otra zona Adjudicada, Gracias, .... .ereselmejor

Jmpagona

Cita de: asier72 en Abril 15, 2010, 18:54:52 pm
aupa mikel a mi si no os importa me poneis el envio individual.muxas gracias.
una cosilla. podiais avisar cuando paseis el pedido a lulukabaraka porke me tiene ke mandar una kosilla mas y se lo tengo ke notificar entonces.
eso me aclaro yo con el no hay problema.
gracias de antemano.

Ok, se te pasa a individual, y no te preocupes que avisaremos cuando se pase el pedido definitivo, bien grande y con descorche de cava¡¡¡¡¡

Jmpagona

Cita de: mikadiz en Abril 15, 2010, 19:10:29 pm
Yo soy de Bilbao y prefiero ir a la delegacion de duco,asi nadie se come el marron de llevarselas a casa.Que opinais?

Creo que no has leido bien la información, o yo mal lo que quieres poner, no se puede ir por individual a la delegación y cada uno retirar su pedido, alguien se tiene que encargar bien de recoger lo de todos y llevarselo o que el propio DUCO se lo lleve a donde diga el encargado de recoger lo de su zona.