C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antompirulero

Cita de: jgongom en Abril 14, 2010, 17:55:46 pm

Pequeña equivocación, soy Jgongom, no Igongom. Por lo demás todo perfecto y muchas gracias por encargaros de la gestión de la compra conjunta.

Respecto al reparto en pucela, la verdad es que mis padres tienen una casa grande y suelen estar en casa para recoger el pedido, podrían hacerme el favor de recogerlo y yo encargarme de la distribución. Angelpucela es amigo amigo mío y con la suya y la mía sólo serían otros dos a repartir. Podéis ponerme para distribuir en Valladolid aunque no podré confirmar la recogida hasta un par de semanas antes del envío (espero que no estén de viaje, ups).

Hola Jgongom, por mi de acuerdo en lo del envio ,yo casi nunca estoy en casa por lo que seria mas complicado recoger el pedido pero si finalmente no puedes me encargo yo y listo.

Un saludo . ;D

Si alguien lo tiene más fácil en Valladolid que se ofrezca.

Gaizka27

     Mikel, si necesitas que traiga a Guriezo lo de la gente de Cantabria, sin problema...

matiu5467

Hola mikel. me dirijo a ti a que actuas de enlace con el foro ACPASION.

Mi cuestion es k los asturianos del foro furgovw tenemos casi decidido la recepcion de las baterias a uno de nosotros pero queriamos saber si los foreros de ACPASION se van a agregar al pedido o van por su cuenta y nos olvidamos.

Me he registrado en el foro de ACPASION y de momento no me dejan eidtar mensajes de momento asi que yo no puedo contactar con ellos.

Tu me diras, a lo mejor es mas sencillo que cada provincia se arregle con los miembros de u mismo foro porque esta visto que es complicao contactar con el otro foro

luisZ9

que de paginas en 3 dias. bueno confirmo mi pedido. a la espera de que comuniqueis como hacer el ingreso

ASTURWAGEN

Cita de: markintosh en Abril 14, 2010, 20:09:01 pm
Claro, esa es la historia, 40 de ir, 40 de volver más las rondas  ;D. vamos, que por 6 euros, chico, que me lo manden a casica. Comodón que se ha vuelto uno



Que razón llevas!
Save cash, use trash...

Pallaxic

Bon dia a todos!

Por mi parte todo OK!

La próxima semana estaré fuera sin posibilidad de conectarme a internet... quería saber si la transferencia se tendrá que hacer esta semana o la podré hacer la siguiente semana (última del mes)

Muchas Gracias!

Mikel_24

Hola a todos,
Ya siento no haber podido escribir ayer, estuve ocupado por la noche con quehaceres del hogar. Antes de tratar de responder a todas las preguntas de las dos últimas páginas, quería comentaros unas cuantas cosas de extrema importancia.

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡IMPORTANTE!!

Bien, por falta de experiencia en estos asuntos, hemos tratado de organizar tema de envíos, grupos, etc sin tener toda la información sobre la mesa y no hemos acertado del todo. Así que, de antemano, pido disculpas por los trastornos que lo que os voy a decir pueda ocasionar.

TRANSPORTE y ENVIOS
Primero os expongo cómo funciona el proveedor con el tema de los envíos. Lulukabaraka hace envíos de dos maneras diferentes:

  • Agencia de transportes TNT Express.


Es una agencia de transportes puerta a puerta con tarifas apropiadas hasta pedidos de 100kg. Es la empresa a la que se recurre para pedidos individuales pequeños. Las tarifas (palmo arriba palmo abajo) son las siguientes. Os voy a indicar los precios para lo que TNT Express considera LARGA DISTANCIA, es decir, lo mas caro. Los precios del envío para un peso determinado solo pueden ir a menos, nunca a mas:
30kg................ 15,89€
45kg............... .20,29€
60kg ................24,71€
80kg.................30,81€
Lo siguiente que me váis a preguntar es el peso de las baterías... Bueno, lo tenéis en las especificaciones de las mismas en la página del proveedor y en breve JMPagona lo pondrá junto a las dimensiones de las baterías en el post inicial de este hilo. Los accesorios pesan poco, así que ahí no me preguntéis que no tengo ni idea. Entiendo que un inversor puede pesar 2kg como mucho.

  • Transportes DUCO.


La otra empresa con la que trabaja Lulukabaraka es Transportes DUCO. Se recurre a ellos para envíos de mas de 100kg de peso. Es una empresa de transportes a la vieja usanza, es decir, camión con plataforma y transpaleta. Lo habitual es que esta empresa recoja el paquete en Lulukabaraka y lo lleve hasta su delegación, donde luego los foreros del grupo de rigor van y retiran el pedido. El pedido se retira de golpe, no puede pasar cada uno a recoger su parte del pedido. O bien van todos los foreros, lo que es complicado por cuestión organizativa, o los que consigan quedar para ir juntos, se reparten lo de todos y ya se apañarán Así al menos se hizo en la última compra conjunta. Se reparte a pié de calle y a correr. Estoy tratando de ver dónde están estas delegaciones porque me consta que es lo siguiente que me váis a preguntar.
Existe el concepto de reenvío, que se aplica cuando, tras llegar a la delegación en la población que toque, ese mismo paquete se lleva, tal cual, a otro punto (lease garaje o nave de polígono industrial). Este reenvío tiene un sobrecoste, es importante que lo sepáis. Es importante indicar que es IMPERATIVO que el sitio de entrega esté a pié de calle y accesible mediante traspaleta, porque de otra manera, es complicado meter un bulto de 600kg. De hecho yo me he tenido que desdecir como voluntario porque vivo en un primer piso con entreplanta, y aún siendo de Bilbao, es inviable meterlo todo al salón.

ENVIOS INDIVIDUALES
Con las tarifas que he puesto mas arriba y a falta de poner la dirección de las delegaciones de transportes DUCO a donde se harán los envíos, me consta que algunos váis a querer un envío individualizado. En breves instantes voy a crear un grupo nuevo en la hoja Excel online que se llamará ENVÍOS INDIVIDUALES donde iré moviendo a todos los que me lo pidáis.

RECOGIDA Y PAGO EN MANO
Tras hablar con el proveedor, hemos acordado que aquellos que van a recoger su pedido a Lulukabaraka, paguen directamente insitu. Es decir, que en breve separaré la hoja de cálculo que tenemos online en dos bloques. Uno para envíos donde tendremos que seguir pegándonos con portes, transferencias, etc y otro, donde estarán reflejados los que van a recoger su pedido, de los que no quiero volver a saber nada nunca jamás XD. Salvo que queráis que os actualice el pedido para que el proveedor pueda tenerlos preparados cuando vayáis a recogerlos y tener un control de la cuantía total de la compra conjunta.

FACTURAS
El proveedor me ha comentado que va a necesitar los datos (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono) de cada uno de nosotros para poder emitir una factura para cada uno de los pedidos. Estoy meditando cómo gestionar esto, si directamente con la hoja Excel que tenemos ya funcionando añadiendo alguna columna mas, o bien en otra aparte. A mi particularmente me importa tres cojones que veáis o no mis datos, pero quizá haya quien sienta violada su intimidad poniendo esa información a la vista de todos los aquí presentes. El hacerlo en una lista aparte donde no tengáis acceso supone que no se podrán corregir los errores que se cometan al transcribir la información. Es decir, que os apunto el DNI mal y os lo coméis con patatas porque no podréis verlo para avisarme de que lo corrija. Ya me diréis.

Desde aquí vuelvo a dar las gracias a los que han ofrecido su colaboración desinteresada para recoger los pedidos pero les pediría que leyesen lo expuesto con atención porque mas de una persona tendrá que retractarse.

Un saludo y disculpen las molestias,
Mikel


PD: Ahora voy con las preguntas que se han hecho en estas dos últimas páginas. No he querido responder antes porque entiendo que hay muchas que quedan contestadas con lo expuesto aquí arriba.

asier72

aupa mikel a mi me ocurre mas o menos lo mismo ke ati yo vivo en un segundo piso y no tengo como descargar el asunto. me habia ofrecido pero me es imposible.ya lo siento.

Yo al final me voy a decantar por el envio individual porke me parece ke la conjunta va a ser un poko liosa y al final igual de caro.

un saludo y gracias por lo ke currais.


Mikel_24

Cita de: asier72 en Abril 15, 2010, 10:19:06 am
... me habia ofrecido pero me es imposible.ya lo siento.....

Yo al final me voy a decantar por el envio individual porke me parece ke la conjunta va a ser un poko liosa y al final igual de caro....


Te quito de voluntario, sin problemas.

Para lo del envío ... espera un pelín porque estoy a puntito de listar las delegaciones (aproximadas al menos) y la de Gipuzkoa está en Urnieta. Adelanto que los envíos por Transportes DUCO son mucho mas económicos que por TNT Express, no puedo decir cuánto pero el proveedor me ha garantizado que así será. Y en Gipuzkoa estáis 6 personas. Lo dicho, espera a que liste las delegaciones y luego decide. Si sigues convencido del envío individual, insísteme y te cambio XD XD

Un saludo,
Mikel


Pallaxic

Cita de: Pallaxic en Abril 15, 2010, 08:58:54 am
Bon dia a todos!

Por mi parte todo OK!

La próxima semana estaré fuera sin posibilidad de conectarme a internet... quería saber si la transferencia se tendrá que hacer esta semana o la podré hacer la siguiente semana (última del mes)

Muchas Gracias!


La mía queda respondida... Soy de Barcelona, como paso a recoger, pago allí directamente...

Gracias,

Mikel_24

Hola a todos,
He visitado la página de TRANSPORTES DUCO y he visto que tienen listadas sus delegaciones a lo largo y ancho de España. El proveedor me ha avisado de que no suele estar muy actualizada la página, así que he cogido el teléfono y he llamado a las 6 primeras. Y coincidían todas. El último me ha dicho que no han cambiado una sede desde hace mucho tiempo, así que nos vamos a creer lo que dice la página web y tomaremos esas direcciones como buenas.

A continuación os indico las delegaciones. He confirmado las seis primeras vía teléfono y estaban bien. Al último que he llamado me ha dicho que llevan mucho tiempo sin cambiar ninguna, así que el resto las vamos a dar como buenas. No están todas las que son, iré añadiendo a medida que tengamos las cosas claras. Comunidades autónomas extensas tendrán que ponerse de acuerdo a ver dónde coño mandamos las cosas en función de las sucursales.

GIPUZKOA
P.I. Erratzu Parcela H
20130 - URNIETA
teléfono: 943 33 15 15

VIZCAYA
Complejo Zubiri nave 1-2 P.I. Pinoa
48170 - ZAMUDIO
teléfono: 94-4521034

ALAVA
C/ Zaroa,8 Pol. Ind. Jundiz
01015 - VITORIA
teléfono: 945-290864

SANTANDER
Pol. Ind. Las Heras, parcela 130
39792 - LAS HERAS
teléfono: 942-543687‎

ASTURIAS
C/ B parc.83 nave 1 Pol. Ind. Asipo
33428 - CAYES
teléfono: 985-263663

......
.......
.......

Al que no le cuadre por distancia, comodidad o vaguería, tendrá que recurrir al envío individual o a ponerse de acuerdo con otrro forero.

ME GUSTARÍA PEDIR UN POCO DE COLABORACIÓN PORQUE SOMOS 150 PERSONAS Y NOS LLEVAREMOS LAS MANOS A LA CABEZA CUANDO SE PUBLIQUEN LOS TOTALES Y MIENTRAS QUE LOS ENVIOS BIEN ORGANIZADOS SALEN A CUATRO DUROS POR CABEZA DE GASTOS DE ENVÍO, LOSQUE NO SE HAN ORGANIZADO CORRECTAMENTE VAN A SALIR POR 40. Y QUERREMOS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA... Y NO VA A PODER SER.

Un saludo,
Mikel

Jmpagona

Voy actualizando esta valiosisima información al primer post, y Mikel decirtelo públicamente eres un A R T I S T A ¡¡¡¡¡

kolga2

Wenas, como veo que los riojanos están un poco solos, y yo vivo en Estella y son pocas cosas, podría quedar con ellos en Logroño que suelo ir bastante. Recogería todo en Pamplona y ya me encargaría de repartirlos.

Si es os gusta la propuesta a los organizadores pues se hace. Un saludo a todos

Mikel_24

Cita de: kolga2 en Abril 15, 2010, 12:53:05 pm
Wenas, como veo que los riojanos están un poco solos, y yo vivo en Estella y son pocas cosas, podría quedar con ellos en Logroño que suelo ir bastante. Recogería todo en Pamplona y ya me encargaría de repartirlos.

Si es os gusta la propuesta a los organizadores pues se hace. Un saludo a todos


La Rioja. Dos foreros de FurgoVW y uno de AC Pasión. El único que quiere una batería es el de ACPasión. Os mando un privado a los de FurgoVW por aquí y se lo remito al de ACPasión. Nos pondremos de acuerdo fuera del hilo.
Hasta ahora mismo.
Mikel

wallace888

Me has apuntado las otras cosas que apunte?? ya me diras algo. O ya me diras si esta en la lista nueva, vale?