C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudi55

Por mi parte todo correcto.
Muchas gracias a todos los que os habéis pegado la currada de montar este jaleo.
Saludos.

willyfox

Ok, todo correcto, salvo el alias que en la lista pone "Willy Fox´05" y es "willyfox". Pero no creo que haya ningún problema, ¿no?. Gracias a todos.
Estoy de acuerdo con Mike69 para que recoja el pedido de Málaga.
"La Montaña entra en Nosotros como Nosotros en ellas"

tinlogro


revoltosus



rafaed

yo me presto como voluntario para repartilas en aranda de duero,si llegan antes de le concentracion creo que podria ser un buen punto de entrega.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Mikel_24

Cita de: pelao en Abril 13, 2010, 23:09:17 pm
yo estoy pensando en una mañana asegurare si es de 120 0 100 amp según si la puedo meter en el hueco que tengo previsto medir. pero yo sería en cádiz y por lo que veo hay poca gente queriendo baterias por aqui abajo?que pago el porte a cadiz y punto?

Te he apuntado una batería de 100. Si la quieres de 120, avísame explícitamente. JMpagona ya te ha dicho que:
- es tarde para medir, date vida.
- no estas en la lista provisional


Cita de: Wiismael en Abril 13, 2010, 20:31:26 pm
...me habeis metido en Burgos y por proximidad me pilla bastante mejor Vitoria...

Solucionado.

Cita de: luisma_de_vito en Abril 13, 2010, 23:34:52 pm
...me gustaría estar en la zona de reparto de izaro 2006 porque yo también soy de muskiz...

Solucionado.

Cita de: juangu en Abril 14, 2010, 00:19:09 am
...espero no llegar tarde....
....navarra...   ....120v - AC3  - AC6  - AC9...

Cita de: wallace888 en Abril 14, 2010, 00:29:12 am
...me apunto para una bateria de 100amp... ...pasaria a recoger...

Ambos llegáis la ostia de tarde, pero me habéis pillado de buena mañana. Solucionado.

Cita de: willyfox en Abril 14, 2010, 07:26:12 am
...pone "Willy Fox´05" y es "willyfox"...

Solucionado.

Cita de: rafaed en Abril 14, 2010, 10:01:20 am
...si llegan antes de le concentracion...

Gracias por tu colaboración, pero no van a llegar antes de la Nacional.

Como ya han apuntado anteriormente, me gustaría pediros que POR FAVOR NO POSTEÉIS NADA SALVO QUE:
-  haya un error en el listado
- queráis prestaros voluntarios para el reparto de vuestra zona
- queráis un cambio de zona

Si mantenemos el hilo limpio, se facilita mucho la labor de gestión. No es lo mismo citar cinco post seguidos solucionando los asuntos a los que hacen referencia, que rebuscar esos cinco post importantes en tres páginas del hilo diferentes.

Un saludo,
Mikel

Mikel_24

IMPORTANTE

Hola a todos,
Gestionar entre dos personas un listado presente en un post que únicamente puede editar una de ellas, es inviable. Máxime cuando somos "solo" del orden de 150 personas.

Así las cosas hemos recurrido a Google Docs para, mediante una hoja excel compartida, ir actualizando online los pedidos y los cambios que los foreros van pidiendo.

El link a dicha hoja lo tenéis aquí



Jmpagona eliminará el listado de la primera página y pondrá este mismo enlace para que se pueda acceder a el desde cualquiera de los dos post. Mas aún, voy a incluirlo en mi firma para que podáis pinchar en el sin tener que ir a buscar la primera página o este post.

La ventaja de esta hoja excel online es que está SIEMPRE actualizada ya que cada cambio que realicemos JMpagona o yo, queda guardado al instante. Vosotros, los foreros, tenéis acceso solo de visualización, pero no de edición. Así que cualquier cambio que queráis, nos lo tenéis que comunicar a nosotros. ¿Ha quedado claro?

Un saludo y que siga la fiesta,
Mikel

elasturianoerrante

Pues ya me toca las narices tener que fastidiaros mas pero no tengo apuntado el   (AC-1).

Mikel_24




xtorn


habitxuela berdea

Si no es mucho follon me podriais poner a recoger en la zona de izaro2006? :roll:Si no me arrimo a bilbo, eskerrik asko!