Construcción casera techo seta [VW T2]

Iniciado por saco, Marzo 05, 2010, 12:04:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Flagon

Speed Master

Aupa, Enano, yo te recomiendo que sobre el tema de resina, catalizador, fibra de vidrio, parfina y gel coat preguntes a tu amigo el que hacia barcos, seguro que te hecha una mano con el asunto.

PD: el gel coat el una resina/pintura que se utiliza para "pintar" todo el conjunto. Vamos que es el acabado fino fino, aunque en realidad sea lo    primero en utilizar.

de caravana a furgo

ha quedado perfecto, se ve estupendo, yo cambiaría el mio porq es muy alto aunq creo q poniéndole unas bisagras nuevas bajaría un poco... sabrías q ponerle?tengo las típicas "x" q son antiquísimas... enhorabuena tio.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

ENANO

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2010, 00:10:30 am
Aupa, Enano, yo te recomiendo que sobre el tema de resina, catalizador, fibra de vidrio, parfina y gel coat preguntes a tu amigo el que hacia barcos, seguro que te hecha una mano con el asunto.

PD: el gel coat el una resina/pintura que se utiliza para "pintar" todo el conjunto. Vamos que es el acabado fino fino, aunque en realidad sea lo    primero en utilizar.

gracias se lo konsultare.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

-Alvaro-

Joeeeer vaya acabado mae mia profesional profesional!

NissanVanette

Te ha quedado de lujo, a ver ahora ese tapizado. Un saludo.

ENANO

Cita de: Speed Master en Marzo 06, 2010, 00:10:30 am

por cierto komo lo saves????
lo he dicho oke??

???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

togo

esta de lujo,mucho mas guapo que el original  .baba

eltorete

me apunto la idea para mi t3 pues te a quedado de lujo lujazo , una pregunta el dm lo as puesto idrofugo porsi acaso las humedasdes  .saludos y enorabuena de nuevo

RYM

saco

Cita de: eltorete en Marzo 07, 2010, 14:37:07 pm
me apunto la idea para mi t3 pues te a quedado de lujo lujazo , una pregunta el dm lo as puesto idrofugo porsi acaso las humedasdes  .saludos y enorabuena de nuevo

Pues la verdad es que no lo e puesto hidrófugo...pero xk por fuera tiene la fibra y también donde e pegado la goma.
Y cuando lo aísle y tapice no creo que me de ningún problema...cruzare los dedos  .meparto

Sr.Vampi

Me parece un trabajo muy bien acabado y simple de hacer. Un gran brico para el foro.  .palmas

Ya como sugerencia para rizar el rizo, yo hubiera aprovechado para hacer los listones del perímetro en cuña hacia el exterior del techo seta en los lados de delante y detrás, y en los laterales siguiendo la curvatura del techo de chapa, y ya habría quedado más aerodinámico y totalmente integrado.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

saco

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 08, 2010, 20:23:00 pm
Me parece un trabajo muy bien acabado y simple de hacer. Un gran brico para el foro.  .palmas

Ya como sugerencia para rizar el rizo, yo hubiera aprovechado para hacer los listones del perímetro en cuña hacia el exterior del techo seta en los lados de delante y detrás, y en los laterales siguiendo la curvatura del techo de chapa, y ya habría quedado más aerodinámico y totalmente integrado.

Pues ya me e arrepentido de eso y de no redondear mas los cantos para darle mas forma, pero ya no tiene remedio jeje

Speed Master

Aupa, yo vi en la KDD del Txotx personalmente el trabajo, no lo inspeccione a fondo pero tiene buena pinta..., ahora..., creo que se puede mejorar... ;D ;D  ;) sobre todo en el acabado.

Espero que Enano se anime a preparar la tapa de ese remolque que comenta y os enseñe el proceso y los resultados...

saco

Cita de: Speed Master en Marzo 08, 2010, 21:28:08 pm
Aupa, yo vi en la KDD del Txotx personalmente el trabajo, no lo inspeccione a fondo pero tiene buena pinta..., ahora..., creo que se puede mejorar... ;D ;D  ;) sobre todo en el acabado.

Espero que Enano se anime a preparar la tapa de ese remolque que comenta y os enseñe el proceso y los resultados...

Diooooos k exigencias  .meparto
Todo se puede mejorar en este mundo....