Mayo 11, 2025, 07:28:38 am

Ruedas para T5 4motion

Iniciado por gpatxiii, Febrero 22, 2010, 12:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Y quiza sea liarte la manta, pero... porque no la traes entera, le quitas lo que quieres y la vendes? HAy que tener mucho capital para eso, pero igual te sale mas barato todo el material seikel dependiendo de por cuanto vendieras la furgo des-seikelizada.

AFRAGO

¿que os parece el título: COLECTA PUBLICA PARA COMPRAR UNA SYNCRO A XAFT?
.sombrero

Xaft

A mi personalmente me parece bien. Acepto de todo, t3, t4, o incluso t5 4motion!  .palmas .sombrero

vara

Nos ha jodio el chaval, no vas a aceptar  .baba.meparto .meparto

AFRAGO

Xaft

.meparto .meparto LAs risas estan bien, pero responde a lo tuyo!
Cita de: Xaft en Marzo 02, 2010, 16:09:17 pm
Y quiza sea liarte la manta, pero... porque no la traes entera, le quitas lo que quieres y la vendes? HAy que tener mucho capital para eso, pero igual te sale mas barato todo el material seikel dependiendo de por cuanto vendieras la furgo des-seikelizada.

vara

Lo que es liarte la manta es tenerte enredando .loco2 en la seccion syncro, tas enfermo (y nosotros tambien)  .meparto .meparto

sirvillo

¡vaya precios! ¡¡si estan más baratas que las normales!!  .baba Si no tuviera ya dos juegos completos, me las compraría ahora mismo...  .lengua2

vara

Como coño se compra eso? que alguien me ayude a comprar esas llantas
.director Xaft te quiero!!!!

Xaft

Eso ya ni idea. Sirvillo, tu no compraste algo de ebay alemania??

Xaft

Si eso pregunta al forero t3power, que creo que vive en Alemania, o a Cntabriavanas, que tambien es aleman. Quiza ellos te puedan ayudar.

sirvillo

Vamos por partes... para enterarnos de lo que los teutones escriben, podemos entrar en www.google.es y enchufarle a que nos busque la pagina en cuestión... es fácil, copiar y pegar y a buscar. Luego, cuando sale la lista, nos da una opción a la drcha que es traducir esta pagina.

En un vistazo rápido, he confirmado que al menos unas de las dos, son 5x120, en la otra no lo he encontrado.

Y luego, para comprar en ebay, en principio, es fácil, puede ser por paypal, por pago directo, o por transferencia, depende de lo que diga el vendedor... normalmente lo suelen especificar al final de la página.
Y hasta ahí puedo leer, porque lo que yo compré, me lo compraron por otro lado y luego yo les devolví el ingreso. Pusieron directamente mi dirección y me llegó a mi.

sirvillo

por cierto, son las 2as las que pone lo de R5 y lo de 5x120...