[VW T4 Transporter 1.9 Combi] Chapucamper

Iniciado por javiro, Febrero 19, 2010, 10:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Muy guapo ese altillo.
Y para el desagüe, hay un brico por ahí de un motorcillo eléctrico que abre o cierra la llave de paso que da salida al agua sucia, pudiéndose accionar desde un interruptor en el salpicadero: sería tan fácil como situar la furgo encima de una rejilla de recogida de aguas sucias y darle al interruptor.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ramplin

a ver si pillo una conexion decente y puedo ver las fotos y como va la cosa, mecago en los de orange y la madrequelospario

Sr.Vampi

Cita de: Sr.Vampi en Abril 14, 2010, 11:00:48 am
Muy guapo ese altillo.
Y para el desagüe, hay un brico por ahí de un motorcillo eléctrico que abre o cierra la llave de paso que da salida al agua sucia, pudiéndose accionar desde un interruptor en el salpicadero: sería tan fácil como situar la furgo encima de una rejilla de recogida de aguas sucias y darle al interruptor.

Este es el brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176620.0
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

T.HENDRIX

Cita de: javiro en Abril 13, 2010, 09:43:59 am
Gracias tios por el apoyo que dais.
T.HENDRIX te he hecho un chapuesquema del circuito eléctrico del grifo y la bomba. No se a que nivel de detalle quieres esta info. Si tienes alguna duda concreta me dices.

graciñas Javiro :)

oskar079

hola me pillado una t4 kombi  1.9 td y es vehiculo mixto tengo que pasar la itv cada 6 se le puede montar una cama y un mueble basico manteniendo los asientos? pasa la itv ? gracias

javiro

Cita de: oskar079 en Abril 20, 2010, 01:40:59 am
hola me pillado una t4 kombi  1.9 td y es vehiculo mixto tengo que pasar la itv cada 6 se le puede montar una cama y un mueble basico manteniendo los asientos? pasa la itv ? gracias

Pues... si la cama y el mueble básico no estan anclados y no modifican la estructura de los asientos ni su posición, en teoria no hay problemas. Claro, que si está así, te curas en salud quitandole esos acoples para ir seguro a la itv cada 6 meses. Eso era mi plan al principio antes de que me emocionara y me liara a construir los muebles.

Salud!
Javi

javiro

Cita de: Sr.Vampi en Abril 16, 2010, 23:49:52 pm
Este es el brico:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176620.0

Lo veo curioso el motorcillo para accionar la llave. Pero no creo que sea muy molesto accionar la llave tal y como la tengo.
Pero para alguien que quiera domotizar esos controles es una solución.

SAlud!
Javi

oskar079

Abril 21, 2010, 14:42:05 pm #97 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 20:21:45 pm por oskar079
hola de nuevo gracias por contestarme tu cada cuanto pasas la itv? yo puedo kedarme dormido en mi furgoneta aunke sea un vehiculo mixto? o tengo ke pasarlo a vivienda joe ke de dudas tengo te importa ke te de mi messenger tio y hablamos por alli? gracias un saludo.

fuliche

Uploade

javiro

Cita de: oskar079 en Abril 21, 2010, 14:42:05 pm
hola de nuevo gracias por contestarme tu cada cuanto pasas la itv? yo puedo kedarme dormido en mi furgoneta aunke sea un vehiculo mixto? o tengo ke pasarlo a vivienda joe ke de dudas tengo te importa ke te de mi messenger tio y hablamos por alli? gracias un saludo.oscarhiruelo@hotmail.com

Lo siento oskar, no uso messenger. Pero te contesto las dudas que tengas.
Lo de quedarte dormido en la furgoneta mientras no sea conduciendo no hay problema  .meparto .
Otra cosa es donde pones la furgoneta para dormir, normalmente nos vamos con nuestras furgos a sitios guapos y despoblados como parques naturales donde esta prohibido estacionar en cualquier sitio. A mi me han llegado a multar en esta situación, en el Cabo de Gata concretamente, pero no fue por dormir si no por aparcar la furgo fuera del camino. Pero dormir no es delito, menos mal. Si te fijas en las áreas de descanso de las autopas siempre hay turismos donde el conductor está durmiendo.

Yo te recomiendo que metas un colchón lo mas simple posible y empieces a disfrutar de la furgo y poco a poco irás viendo tus necesidades.

Salud!
Javi

oskar079

ok javi gracias tu furgo que es mixta? o vehiculo vivienda  estoy que tengo que ir al laboratorio de transformacion de vehiculos que esta en la cartuja para cambiarla a vehiculo vivienda y de este modo pasar la itv al año tu como la tienes? o como has echo si las cambiado lo de la itv me refiero esta muy guapa la furgo yo ire AL  PALMAR ESA ZONA METEN MUCHA CAÑA LOS CIVILES?? UN SALUDO JAVI

javiro

Cita de: oskar079 en Abril 22, 2010, 14:01:06 pm
ok javi gracias tu furgo que es mixta? o vehiculo vivienda  estoy que tengo que ir al laboratorio de transformacion de vehiculos que esta en la cartuja para cambiarla a vehiculo vivienda y de este modo pasar la itv al año tu como la tienes? o como has echo si las cambiado lo de la itv me refiero esta muy guapa la furgo yo ire AL  PALMAR ESA ZONA METEN MUCHA CAÑA LOS CIVILES?? UN SALUDO JAVI

Mi furgo ahora es mixta pero la voy a homologar para pasar a vehiculo vivienda en las proximas semanas.
Yo por el Palmar y Los Caños, con la furgo nunca he tenido problemas, pero si he tenido problemas acampando con la tienda en las dunas, que me llegaron los payos verdes a las 7 de la mañana tocando las pelotas, pero nunca me llegó la multa.
Javi

oskar079

ok javi gracias  te sigo, haver si to te sale de pm te lo mereces tio  te lo estas currando tela  intentare seguir tus pasos ya cuando homologes dices precio total  para ir ahorrando ya  .palmassaludos

oskar079

hola javi me podrias decir donde has comprado los colchones esos? es aki en sevilla? un saludo

TiCO

Estás hecho un crack,de chapucamper nada de nada,animo sigue así
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj