Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xano 2 karas

muchas gracias xarozu! suponia ke seria algo asi ya ke en las dos veces ke e ido a sido depende del tio ke habia y mas aki en valencia ke estan ahora bastante xungos pero eso si, depende de kien pilles y komo lo pilles pasare o no.... aunke nose ke hacer... pero mas ke nada es por no poner kotinillas porke pegan un poko el kante si estan exadas.... y bueno aunke no lo e preguntado supongo ke en el tema de la segunda bateria pasara lo mismo en la itv kuando te abren el kapo.... habara ke preguntara esto ke koño es y habra ke mirara komo si nada aunke tampoko m akabo de fiar y kreo ke montare la abteria dentro donde sea y ke solo tenga un kable de mas la bateria principal y yasta....

bueno un saludo y hasta la proxima k aver si empiezo ya a hacer algo y subo alguna fotillo oalgo....hahahah xao!

xarosu

Xano, te expongo mi caso. ITV pasada hace 2 semanas, Peugeot expert tepee semiacristalada. Lunas con el vinilo puesto por mi, el cinturon de seguridad del asiento de enmedio de atras no funciona, la 2ª bateria la tengo instalada detras del asiento del conductor atada con una cincha y tapada con un semicajon de madera. Resultado de la ITV: faborable. Faena realizada por el tiparraco de la ITV:
Comprobar luces y claxon, abrir todas la puertas y cerrarlas, tirar de los cinturones del piloto, copiloto y el primero que pillo de atras. La 2ª bateria ni se la miro, de los cristales sudo, el cinturon que no va ni lo olio y los intermitentes de atras ya no tienen color... asi que por lo visto la ITV es una loteria. Tanta historia con que sea obligatoria para que no te miren ni la mitad. El muy capullo no sabia donde mirar el numero de chasis que esta bastante accesible...

michelín

Cita de: xarosu en Agosto 12, 2011, 17:34:08 pm
Xano, te expongo mi caso. ITV pasada hace 2 semanas, Peugeot expert tepee semiacristalada. Lunas con el vinilo puesto por mi, el cinturon de seguridad del asiento de enmedio de atras no funciona, la 2ª bateria la tengo instalada detras del asiento del conductor atada con una cincha y tapada con un semicajon de madera. Resultado de la ITV: faborable. Faena realizada por el tiparraco de la ITV:
Comprobar luces y claxon, abrir todas la puertas y cerrarlas, tirar de los cinturones del piloto, copiloto y el primero que pillo de atras. La 2ª bateria ni se la miro, de los cristales sudo, el cinturon que no va ni lo olio y los intermitentes de atras ya no tienen color... asi que por lo visto la ITV es una loteria. Tanta historia con que sea obligatoria para que no te miren ni la mitad. El muy capullo no sabia donde mirar el numero de chasis que esta bastante accesible...
te tocaría uno novatillo o que estaba haciendo suplencia por vacaciones por que el numero de chasis lo sabe un niño donde buscarlo  y mas si se dedica a ello,de todas maneras la mayoría de las veces depende que te pasen la itv favorable de lo que te quiera dar por culo el que te la pasa.

xano 2 karas

klaro si es eso en verdad es ke kien te toke tenga gans de joder o no joder.... porke yo e ido 2 veces y la primera nose si era porke me akababa de sakar el karnet i le daria lastima pero pase kon una matrikula deskolorida un piloto de la matrikula de atras fundida una luz trasera rota tambien un poko y nose ke otra mas sabeis.... y luego ala siguiente por kulpa de las suspensiones k ya staban algo kaskadas tube ke volver a ir i pagar otra vez aunke por lo menos era algo menos de la mitad k de normal.... eso es asi... lo malo es k no kreo k siempre pille suerte y mas yo k tengo k ir kada 6 meses.....
nose de momento pa la segunda bateria aun m falta y d momento m lo pensare porke ahora en setiembre m toka revision y d momento m voy a poner a aislar la furgo a partir d la semana k viene k tengo vakaciones y ya ire subiendo fotos aki para ke opineis y vayais viendo por si hago algo mal oalgo....hahahhaha

un saludote gente!! ;)

ñoz

Mi furgo lleva varias ITVs, preparada, y jamas me han dicho nada ni de los muebles traseros, que son discretos pero no tanto como para no verlos, ni siquiera les he pintado para disimular que son madera.
En la ITV lo han visto todo y han pasado como de la mierda.

Los cristales tintados miraron la omologacíon el primer año que fui, el resto si lo miraron ni me enteré.
lo único que hago cuando voy, es echar una sudadera encima de la nevera pequeña que tengo y los interruptores

tapo esta zona, y probablemente si lo ven no me dicen nada, pero por si acaso...

eso si, antes tenia un peugeot 206, que ahora tiene mi madre y sigo llevando yo a la ITV y con ese no me pasan una,le miran a conciencia. y así desde hace 10 años + o -.
pero la furgo parece que les quema porque apenas la tocan ;D

la ultima ITV la pase hace 2 semanas.

xano 2 karas

hola de nuevo. ayer fui a norauto a por los vinilos pero al final no los cargue porque alli no me hacian ningun papel de homologacion o algo por el estilo.me dijeron ke de normal en la itv solo miran la referencia del vinilo y ke si keria ellos trabajan kon un taller ke te lo montan kon papeles y todo pero ronda los 200 pavetes y les dije ke suerte y ya buskare en otro lado donde me hagan papeles porque yo nose en el resto de españa pero en valencia son bastante cabroncetes y lo miran todo a conciencia o por lomenos siempre ke e ido yo ke an sido unas 3.... konke de momento me e liado a desguazarla entera por dentro y ahora estoy liado kon el aislamiento y en kuando pueda ya ire subiendo fotos pero tampoko se si subirlas aki o donde las subo...
weno pos eso. de momento la aislo toda y luego ya le pondre los vinilos tal vez en setiembre kuando pase la itv y por lomenos ke m dejen llevarlos un tiempo....hahahha

saludos gente!!

ñoz

Abre un post en furgonetas de los foreros y cuelga ahí las fotos, así vamos viendo los progresos que haces, todos los que estamos aquí tenemos uno.

cuando dices los vinilos te refieres a los de tintar los cristales?
los mios no llevan ningún papes que certifique nada, simplemente cada poco espacio tiene un sello en el propio vinilo que es lo que me miraron en la ITV la primera vez,
(además el chico me explico que ese sello es lo que necesitaba para saber que están homologados)
luego si lo miraron en las siguientes ni me entere.

xano 2 karas

vale vale muchas gracias ñoz! yo lo de los papeles lo decia porke me lo komentaron por aki... pero si kon eso sobra en kuado pueda voy y los pillo! y ahora no ke va a empezar el barça aver si nos da una alegria y en kuando pueda abro el post y subo las fotos de komo va la preparacion...

buenas noches!!!


pituf

Me gustaría preguntaros si a alguno de vosotr@s os han mandado una carta de Peugeot (en mi caso), mi furgo es del 2010, y la carta dice q es para "realizar unas protecciones complementarias sobre el cableado eléctrico de la dirección asistida y mejorar su fijación con el fin de evitar un posible contacto con partes circundantes".
Me detallan q es una operación considerada indispensable, y se realizara gratuitamente.

Los q tenéis furgo nueva o del 2010, habéis recibido algo?

Gracias!


Cojumpy

Yo por ahora no pero me paso algo parecido con un citroen C3 lo deje en el concesionario y nunca me dio ningún problema.Te lo solucionan antes de que aparezca el problema mejor ¿ no?

pituf

Si, la verdad es q no me ha dado ningún problema, y por eso estoy tranquila pq mas vale prevenir, simplemente tenia curiosidad por saber si se trata de una avería/anomalía q han detectado en una partida determinada de furgos y si a alguien mas le ha pasado...


Dorothea

furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

Scudo

Ayuda compañeros.

Despues de 15 días de ruta por el sur de suiza y de tenernos que quedar alguna tarde y noche dentro de la furgoneta por la lluvia nos hemos comprado el toldo Tarp de decatlhon al llegar.

Se que algunos de vosotros tenéis guías para colocarlo, estoy buscando los hilos y no los encuentro.

Dorothea

Nosotros también hemos estado por esa zona la 2ª de julio y también nos mojamos. sigo el hilo anti-lluvia.

furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10