Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scudo


Brasi4x4

También. O cambiar la radio, o poner un navegador original, o un manos libres, por ejemplo...

Enviado desde un Android vía TapaTalk
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

melenas

el cruisser control si se puede a mi me lo instalo un chavalote de madrid y es una gozada y ahorras en gasofa un monton
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Scudo

cierto es lo del diesel, yo lo tenia en el 307 y se notaba. Estuve preguntando en el concesionario y costaba mas la mano de obra q la pieza, cuando el trabajo es mínimo.

Brasi4x4

Yo lo tengo en la furgo y es una pasada. Creo que es de lo mejor que se ha inventado para hacer viajes largos...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

xarosu

Vale va, estoy con el montaje de la segunda bateria, algo tedioso... Mi furgo es el modelo mas pelado de la gama asi que por sitio no es... me hubiese gustado pader hacer algo aprecido a la bateria principal pero eso de cortarel suelo bajo mis pies no me ha gustado la idea. Asi que he optado a meterla detras entre el paso de rueda y el invento cama... ( a ver si puedo sacarle fotos ).
La qüestion es:
Los modelos Bagabond, westfalia michelangelo, etc... Llevan instalación de serie para 2ª bateria? Donde???
Alguien tiene alguno de estos modelos?

Scudo

Muy bien valiente, a ver esas fotos para animar al personal.

Yo no tengo ninguna equipada pero se que en la michelangello esta donde tu la quieres poner.

Yo hoy he comprado la rejilla de ventilación para la ventana lateral por un ojo de la cara y la plataforma giratoria del acompañante por el otro, ya contare a ver que tal va cuando llegue.

Saludos

xarosu

Debajo los pies del conductor o en el paso de rueda trasero?

Scudo

En la rueda.

En este mismo hilo busca un mensaje del 12 marzo del 2011 y veras la foto

xarosu


xarosu

Hola!

Pues os digo que ayer me fui al Ikea con mi novia y le estuve dando vueltas a esto:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09840088

Me baje al parking, pille el metro y tenia mis dudas. Pero me lo lleve...

De momento este es el resultado:


Aun no me lo creo, pero parece que hayan pensado en el... El paso de rueda tiene el paso justo y hecho a medida!

Mañana mas fotos...



Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

xarosu

Jejejejeje Bienvenido a la republica idepediente de mi furgo!! Jajajaja Bueno me voy a ponerle parket y a acabar de conectar la bateria auxiliar que al final la he colocado detras del asiento del conductor. Cuando acabe mas fotos!

Brasi4x4

Ahora que lo veo con más "claridad" el apaño de xarosu, me he dado cuenta del paso de rueda...

Es que como en la mía va tapado, lo que se pierde por tener los marcos es como "bastante"...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com