Mayo 29, 2024, 08:41:11 am


Sprinter 4X4, dudas...

Iniciado por candeith, Febrero 15, 2010, 09:17:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manolo4x4

Os presento brevemente por aqui mi nueva furgo 4x4, las dos anteriores mitsubishi L300 4x4 y Space Gear 4x4,  es la 311 cdi y para mi es una maravilla, es un cortijo de grande ;D, ya la he presentado en el.foro e ire poniendo las novedades, saludo pa los sprinteros 4x4




AFRAGO

Felicidades Manolo, creo que es el vehiculo mas proporcionado entre habitabilidad y desempeño offroad

manolo4x4

Pues el tamaño lo veo ideal, ni grande ni pequeña, suficiente motor y suficiente altura libre, en carretera coje un buen ritmo, ganas ya de empezar con el des- montaje, haber que sacamos de aqui ;D

jordiwagen

Cita de: manolo4x4 en Octubre 27, 2015, 18:35:06 pm
Pues el tamaño lo veo ideal, ni grande ni pequeña, suficiente motor y suficiente altura libre, en carretera coje un buen ritmo, ganas ya de empezar con el des- montaje, haber que sacamos de aqui ;D

Felicidades tienes un lienzo en blanco para ser creativo! Te va a quedar de fabula!

rovas

Hay mucha diferencia de consumo entre la 4x4 y la normal?
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Yo lo que he podido andar con ella hasta ahora sobre 10 lt, no creo yo que mucho menos de un litro  o dos como mucho menos en la simple

rovas

Eso cuando funcionas sin el 4x4, nooo??
Con el 4x4, se dispara mucho??
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

La mia siempre va en 4x4, 75 % detras y 25 % delante mas o menos y cuando quieras lp puedes bloquear, no tengo reductora ni bloqueos

rovas

Ok, yo espero que la Sprinter 4x4 del 2006 que tengo que ir a ver, no vaya siempre ya que así bajaré bastante el consumo
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

manolo4x4

Tienes sus ventajas y desventajas, lo que he andado en carretera con ella, se agarra como una lapa, también es verdad que alnir tirando siempre de las 4 pues gasta mas de todo

ensafer

Cita de: manolo4x4 en Enero 05, 2016, 08:45:00 am
Tienes sus ventajas y desventajas, lo que he andado en carretera con ella, se agarra como una lapa, también es verdad que alnir tirando siempre de las 4 pues gasta mas de todo


Las SPRINTER que son 4x4 conectable, como NO llevan cubos de rueda libre, arrastran el mismo hierro (palieres delanteros, diferencial delantero y transmisión delantera)  aun circulando en tracción trasera, por lo que el consumo debe ser igual que las 4x4 permanente con diferencial central, como la tuya.

Solo si llevasen cubos de rueda libre como la mayoría de todoterrenos, SI que tendrían algo de ahorro al circular en tracción trasera. Aún así, yo prefiero 4x4 permanente, que entras un día sin carga en una rotonda húmeda, y te adelanta el culo en un momento.
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: ensafer en Enero 05, 2016, 09:55:55 am
Las SPRINTER que son 4x4 conectable, como NO llevan cubos de rueda libre, arrastran el mismo hierro (palieres delanteros, diferencial delantero y transmisión delantera)  aun circulando en tracción trasera, por lo que el consumo debe ser igual que las 4x4 permanente con diferencial central, como la tuya.

Solo si llevasen cubos de rueda libre como la mayoría de todoterrenos, SI que tendrían algo de ahorro al circular en tracción trasera. Aún así, yo prefiero 4x4 permanente, que entras un día sin carga en una rotonda húmeda, y te adelanta el culo en un momento.


Al final existe una transfer para las sprinter 4x4 que sea 4x4 permanente con bloqueo y reductora? Hemos hablado más de una vez sobre que han de existir en teoría, pero no he visto ninguna sprinter 4x4 permanente y con reductoras...  .malabares

manolo4x4

Yo tengo esta permanente y sin reductora ni bloqueos y la otra que fui a probar a extremadura, tenia reductora, bloqueos y era trasera, hasta ahi se yo, esta claro que para campo la hechare en falta, pero para carretera y pistas malas va fenomenal, un dia me pillo agua y viento fuerte y se porto estupenda

rovas

Buauuu, la verdad es que no tengo ni idea de las diferentes características de las que hablais de las 4x4.
Creo que la que tengo que ir a ver és conectable...Eso és lo unico que sé.
Luego sera tracción trasera si o si??
Y el tema de reductora y bloqueos, aquí ya si que me matais.....
Ya os contaré....
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Xaft

Cita de: rovas en Enero 06, 2016, 11:04:57 am
Buauuu, la verdad es que no tengo ni idea de las diferentes características de las que hablais de las 4x4.
Creo que la que tengo que ir a ver és conectable...Eso és lo unico que sé.
Luego sera tracción trasera si o si??
Y el tema de reductora y bloqueos, aquí ya si que me matais.....
Ya os contaré....

Saca foto de la botonera central, a ver q botones tiene y así lo averiguamos.  ;)