CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Hola, acabo de leer la respuesta del proveedor, me ha dicho q iba a llamar a la empresa de transportes para ver q pasaba, me informará.
Respecto a la Vito, me dijo q le enviaría las cortinas correctas, y que luego las q tiene las envie por el mismo recadero creo q la empresa es GLS. Esto lo hablaremos con el particularmente, ya que qiero q me concrete el tema de la devolución.
saludos y os aviso cuando haya nuevas noticias

pepe_stz

joder que putada no tenerlas para la semana santa... yo mañana me voy pa andorra toda la semana santa y a la vuelta dejo la furgo en madrid pa que me pongan el techo elevable, asi que yo no voy a poder probar las cortinas hasta dentro de mes y medio, lo que significa que no se si van auedar bien, porfavor cuando vuelvas a hablar con el cortinero dile que puede que dentro de un mes u dos uno le diga que no le van bien por eso, como al unico que le han llegao las de las vito estan mal pues miedo me da, un abrazo y que veais muxos pasos mientra yo estoy en la nieve,jejeje .panico

Laszlo

vamos, solo con una persona se ha eqivocado, y creo q fue pq se coló por el tipo de VITO, por un momento las agruparía todas como nuevas, y como usan las mismas q las Viano..... Pero de mometno por lo que veo se ha enrollado y le envía las q le tocan y le recogen las otras. Por lo de los que no las habeis recibido, esperemos que no pase nada, alguna Vito más del años 2001?

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Marzo 25, 2010, 19:43:55 pm
vamos, solo con una persona se ha eqivocado, y creo q fue pq se coló por el tipo de VITO, por un momento las agruparía todas como nuevas, y como usan las mismas q las Viano..... Pero de mometno por lo que veo se ha enrollado y le envía las q le tocan y le recogen las otras. Por lo de los que no las habeis recibido, esperemos que no pase nada, alguna Vito más del años 2001?

Laszlo muchas gracias, te an dicho para cuando las recibire mas o menos?

Muchas gracias por tu colaboración

Laszlo

no me ha dicho nada, pero espero q me lo diga xD ya te avisaré, estoy esperando respuesta sobre como devolver las q tienes

pepe_stz

laszlo no queria ofender, perdona, solo era eso que me da cosa no probarlas hasta dentro de dos meses...se que esto es un coñazo de organizar y esas cosas asi que disculpa deveras, un abrazo

Laszlo

no me ofendo :) yo tengo las cortinas en casa y la furgo en el taller desde hace 2 semanas jaja asi q tampoco las puedo poner, y en semana santa curro hasta el domingo asi q tampoco la puedo disfrutar ni nada :P a saber cuando las podré poner,
lo importante es q lleguen, en buen estado y q sean las correctas :)

batu

A los que habeis puesto ya las cortinas, Repito la pregunta que hice,

¿no queda la cortina separadora de los asientos delanteros y traseros un poco corta?, al menos para mi gusto sí, opinar algo.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Mesoiro

Buenas, como he llegado tarde a esta compra (como casi siempre), pero me han dicho que está pendiente el pedido para las Trafic, me gustaría que cuando se activase este pedido, contaseis conmigo para pedir unas para mi T3... Quién va a llevar esta "segunda tanda"???

Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ibonperez

Muy buenas a todos.

Ayer a última hora recibí las cortinas. Apenas he podido probar una pero parece tener buena pinta. Yo pedí para Vito y, a falta de una comprobación más exhaustiva, parece que van bien. LeChef, en las tuyas pone T4 Kurz, creo que es correcto, ¿no?. De todos modos, mándame un privado con la dirección de envío y tel de contacto y te las mando cagando leches. Por lo demás, espero que os lleguen a todos a tiempo y que las podáis disfrutar. Ya os contaré cómo montan, si puedo subo alguna fotillo. Agures.

tarongito

Bueno van llegando, pero parece que todavía faltan las del sur!!

He buscado por internet el contacto de la empresa de transporte: http://www.gls-spain.com/es/home/index.html

Igual estaría bien llamar para ver si tienen algún paquete a vuestro nombre, aunque creo que se necesita el localizador.
En cuanto al montaje, se montan muy rápido, yo las monté en menos de una hora. Lo digo por aquellos que les lleguen muy tarde y quieran disfrutarlas en semana santa.

fornessanchis

Cita de: tarongito en Marzo 26, 2010, 09:15:57 am
Bueno van llegando, pero parece que todavía faltan las del sur!!

He buscado por internet el contacto de la empresa de transporte: http://www.gls-spain.com/es/home/index.html

Igual estaría bien llamar para ver si tienen algún paquete a vuestro nombre, aunque creo que se necesita el localizador.
En cuanto al montaje, se montan muy rápido, yo las monté en menos de una hora. Lo digo por aquellos que les lleguen muy tarde y quieran disfrutarlas en semana santa.

Hola tarongito pon alguna foto y veremos como quedan no?

Tarongito nuena

mensaka36

Vaya m....de empresa que se ha buscado el alemán....para llamarlos hay que marcar un 807xxxxxxy,lo nunca visto,vamos.

gustavo111

hayyyyy!!! si lo habria visto antesssss!!! me apuntaba!!!!!

tarongito

Marzo 26, 2010, 14:41:32 pm #344 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 15:15:10 pm por tarongito
Esas fotos

Estas son las que llevaba antes

pg

La calidad de la tela le daba 100 patadas, ya que me la regalo una amiga que se dedica a esto y por dentro llevaban foscurit. pero ahora quedan más integradas.