CC CORTINAS T3-T4-T5-VITO-TRAFIC (RECIBIENDO ENVIOS VW Y VITO)

Iniciado por tarongito, Febrero 14, 2010, 13:44:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe_stz

ok laszlo a tu ritmo no problem, pero tres dias eeee     ;D

Laszlo

le he mandado un mail, a ver q contestan, intentaré conectarme esta semana si me contesta, para decirte algo,
saludos!

Laszlo

q rapido me ha contestado :O os dejo el mail:
I´ll send a new set to Jose Luis Rodriguez Garcelán .

Mercedes Benz Viano Extra long + Frontcurtain in grey.

Send me the adress again, plase.

Kind Regards
Pinar Babayigit

Dice q te enviará un nuevo juego de cortinas, para MErcedes Benz Viano Extra larga, mas las cortinas delanteras en gris.
y me pide la direccion de Pepe_stz de nuevo. Ya le di su dirección y le pedí el nº de envío.
saludos!

pepe_stz

no veas que gente mas rara, ese le va a preguntar al pulpo si me lo manda o no

neibrumer

veo que esto sigue sin solucion, yo estoy igual al final no he vendido las mias. (tengo t5 y me mandaron de t4 por equivocacion) si a alguien que queda por recibirlas le valen o puede hacer un apaño se las regalo.

fornessanchis

Cita de: Laszlo en Julio 08, 2010, 10:47:04 am
q rapido me ha contestado :O os dejo el mail:
I´ll send a new set to Jose Luis Rodriguez Garcelán .

Mercedes Benz Viano Extra long + Frontcurtain in grey.

Send me the adress again, plase.

Kind Regards
Pinar Babayigit

Dice q te enviará un nuevo juego de cortinas, para MErcedes Benz Viano Extra larga, mas las cortinas delanteras en gris.
y me pide la direccion de Pepe_stz de nuevo. Ya le di su dirección y le pedí el nº de envío.
saludos!

Hola las de mi vito no me han llegado, me llegaran¿?

faier

hola, perdona pero estoy apunto de pillar unas cortinas pa mi furgo en camperland y veo q tu las compraste ahi, veo q todo correcto no? como fijaste los railes de  las cortinas, hay q agujerear no? no tuviste ningun problema al instalarlas? soy un poco negativo con el brico je je, son faciles de poner o q? gracias y un saludo!!!!

vud1

Tengo la misma duda. Que tal queda la cortina una vez agujereado? (es complicado?)

Lo que tengo es una t4 multivan, que vienen todas las paredes forraditas con embellecedores.. y claro.. así a priori, meter taladro ahi da miedito.

tarongito

En la página 23 de este hilo tenéis fotos de como quedan puestas. Son muy sencillas de poner y con un destornillador electrico no hace falta taladrar, ya se encargan los tornillos roscachapa, de todas formas, yo les abrí camino con una broca de las más pequeñas.

Leed el hilo bien, porque hubo alguna gente que tuvo problemas con el envío y las que les llegaron no les sirvieron, sobretodo en las vito.

vud1

Cita de: neibrumer en Julio 14, 2010, 01:33:42 am
veo que esto sigue sin solucion, yo estoy igual al final no he vendido las mias. (tengo t5 y me mandaron de t4 por equivocacion) si a alguien que queda por recibirlas le valen o puede hacer un apaño se las regalo.

neibrumer. Yo andaba pensando en comprarme unas cortinas para mi T4. Si quieres podemos hacer un apaño.

Comentamos :)

xavi86

Xavi86    Mb vito v220  kit completo barcelona( sant vicenç dels horts)

Tiene dos puertas correderas si hiciese falta algun dato mas decirmelo gracias