Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palmtop

Ya me han respondido de econovedades, les dije q necesitaría unos 30 pero no le dije de donde era y al final me han respondido lo que les ha dado la gana:

=========================================

Buenas tardes, ante todo darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestros productos .

En el caso de pedirnos 30 Kit, le haríamos un precio por cantidad.
En el kit viene incluido absolutamente todo lo necesario para su funcionamiento:

celda de alta eficiencia ( pw2 = 2 a 3 LPM de HHO)
deposito
burbujeador
magnetotermico
relais
amperimetro
tubos
cables
KHO

Nuestras celdas no necesitan ni de aparato de pulsos ni de radiador, ya que son celdas secas, y el kit usado con 30 am ( no se calienta en absoluto, siempre y cuando se monte en un lugar ventilado e idealmente con un deposito mayor si el lugar lo permite
( ademas con la ventaja que necesitaría rellenar menos veces el deposito).

En la pagina web, en la sección descargas podrá encontrar toda la información necesaria a la instalación y utilidad de cada     accesorio.
    También puede visionar como actúa el HHO en un motor a través de la sección vídeos.

Si aun así le quedan dudas por aclarar no dude en consultarnos.
     Estamos  a su entera disposición para cualquier otra consulta que necesite realizar o bien a través de este correo electrónico o a través de los números de teléfonos : 986366775 - 627408781.
    Sera un placer poder atenderle.
    Sin mas por ahora quedamos a la espera de sus noticias y le enviamos saludos cordiales.
    Atentamente.
    Ventas- Emmanuel Mouriño.

======================================

En fin, que nos quedamos igual   .confuso2 .confuso2

Sr.Vampi

A eso se le llama irse por la vía de Tarifa.  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

palmtop

Pues sí, o por la Jerez - Los Barrios, jejej

gael160963

... más que de Tarifa son de Nigrán   

Enderezo:
Paseo Areosa 36
Patos-Nigran
Pontevedra
36340
España

E-mail:   info@econovedades.eu .Este enderezo de correo-e está protexido contra spam, necesita habilitar Javascript no seu navegador para velo.
Teléfono:   986 41 94 85 / 986 36 67 75
Móbil:   627408781 / 627408783

Información:   Carga horaria:
Horas de luns a venres 10:00-13:30 h e de 16:00 a 20:00.
Sábados e domingos, só no móbil.

...  ;D

triti

Me ha enviado un mail Pedro Marínez creador de este blog:
http://hhopedromartinez.blogspot.com/

y esta ha sido su respuesta:

'Hola, siempre es un placer hablar y compartir con personas interesadas en el tema.

Animo con las pruebas , no es cosa sencilla al principo pero es posible, yo tengo una citroen Jumper 2.2 hdi de 100cv y llevo varias modificacione, si bien solo con el generador el ahorro si es que lo hay, es minimo ,casi inapreciable.

Pero este generador  combinado con otras cosas si os puedo decir que funciona.

Como dato la Jumper gastaba 10 l a los 100km y le he bajado a 8.5 , se que no es un ahorro espectacular pero lo mejor de todo , he aumentado potencia. Si a si es y lo puedo demostrar.

hay mucho que contar, cosas que descartar y otras de las cuale no habeis tenido en cuenta.

contestare a tus preguntas:

En cuanto al generador de pulsos , el del esquema no termina de funcionar del todo , y su funcion es la de proveer de trenes de pulso al generador para supuestamente producir mas gas hho.
Te digo supustamente por que yo no he conseguido generar mas gas con este circuito , sinembargo lo recomiendo por la funcion de control de intensidad de funcionamiento con algunas pequñas modificaciones.

un PWM tambien puede valer para el tema control de intensidad.

En el tema de la electronica del vehiculo , ha probado con engañar a casi todos los sensores que puede llevar un motor  y el algunos casos fuciona y se consume menos pero lleva consiguo una perdida de potencia  y yo no estoy dispuesto a ello por consumir menos.

se puede consumir menos y ganar potencia . ¿ como ?  parece imposible no?

Me he hecho de un software e interface que por toma de diagnosis puedo acceder a la unidad de mando y descargar la cartografia de origen , sobre esta modifico y vuelvo a grabar con las modificaciones realizadas , cambiando asi la curva de potencia y par motor y adaptarlo en combinacion con el generador ( para esto hay que tener ciertos conocimientos de mecanica  e informatica pero todo se aprende)

en el blog veras fotos de la jumper, espero haber ayudado , puedes incluir  esto en el foro.

Por cierto , la jumper de 100cv en banco  de potencia da 127cv, esos motores que montan vuestras VW modernas tienen mucho potencial para aumntar potencia y disminuir consumos .

Estoy haciendo distintas modificaciones sobre todo en caddy de 75 cv .

Saludos.'

Sr.Vampi

Marzo 18, 2010, 20:46:40 pm #305 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 21:14:25 pm por Sr.Vampi
Interesante testimonio, pero.... ¿Qué es un PWM?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

bytwo

Marzo 18, 2010, 20:55:29 pm #306 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 21:01:01 pm por bytwo
A ver como queda esto montado en la T3

palmtop

triti

gael160963

... pienso que lo más importante es tener sitio en el vano del motor... para poder meter la "cacharrada"... supongo que a nadie se le ocurrirá poner todo el tinglado en el asiento del copi  ;D ... en todo caso tampoco deberá de ir demasiado apretado entre piezas que se sobrecalienten ... si tu vehículo tiene sitio para instalarlo podrás ir pensando en hacerlo. El caso de las t3 que lleven el tdi me parece que ya van demasiado ajustaditas ... las t4 me parece que tienen aprovechado todo el vano ....  :roll: ... digo todo esto porque hasta ahora nadie habló del... "donde (en que parte del vehículo) instalarlo"  .malabares

magui

.meparto .meparto el mejor vehiculo para ello es una t3 doka  ya que tiene mas hueco motor que una t3 .
esperando aun los de no mas humos . 

gael160963

Cita de: magui en Marzo 19, 2010, 16:08:15 pm
.meparto .meparto el mejor vehiculo para ello es una t3 doka  ya que tiene mas hueco motor que una t3 .
esperando aun los de no mas humos .

.meparto ... la mía lleva bola de remolque ...  .malabares

magui

Cita de: gael160963 en Marzo 19, 2010, 16:10:44 pm
.meparto ... la mía lleva bola de remolque ...  .malabares

entoces no tendras problema   ...  .meparto un carrito y vamos que nos vamos

ensafer

Mi idea es poner la celda en el paragolpes trasero, el deposito en el lado opuesto al intercooler( o sea, parte trasera derecha), y los burbujeadores en el vano motor, delante del filtro de aire.
De este modo, todo irá bastante fresco.

Ya han salido los dos kits de EEUU, en cuanto me lleguen tomo medidas, hago fotos, compruebo que me caben, ... Y se los doy a sus dueños para que los monten.
Multivan Beach 4motion

triti

Marzo 19, 2010, 17:29:40 pm #314 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 17:38:25 pm por triti
Respuesta de JuanLu, creador del blog: http://energiaalternativaparaurantia.blogspot.com/:

'El esquema del generador de pulso es este:

http://4.bp.blogspot.com/_DiqSWbaL5D8/SUaiatX1ZrI/AAAAAAAAAAU/bc2Yy4Ka9QM/s1600-h/esquema+generador+pulso+urantia+potencia.jpg
para entregar mas potencia.

Siempre consideramos que por encima de 25 Amperios es mucho para un
automóvil, ya que hay que tener un control de que con los circuitos
normales del vehículo en funcionamiento y el hho la tensión V en
batería cargando, debe estar entre 13,50 V y 14,7V por debajo de la V
inferior no carga la batería con lo que al final se estropea, tenerlo
en cuenta.

Ahora bien, un consumo de 5 - 10 - 15 A y como mucho 20A es aceptable
según los casos. Cada cual que use su criterio.

Referente a lo de tocar la ECU Pedro Martinez es el mas indicado ya
que, esta haciendo pruebas importantes en un opel corsa de gasolina
precisamente.

Hay otras opciones aun no probadas fiablemente, aunque usadas que es
derivar una admisión adicional con un filtro de aire y una llave de
paso en el manguito de admisión, después del sensor del caudalimetro,
para que parte del aire no pase por este, esto tiene la ventaja de que
si por cualquier motivo te falla el hho, con cerrar la llave vuelves a
estar como cuando no tienes hho, pues si te pasa en carretera como
vuelves a variar y ajustar la ECU.

Para los sistemas que tienen sonda lambda, se usa un alargador de esta.

Vosotros tenéis mas oportunidad de probar este sistema en las
furgonetas ya que, tenéis mucho mas espacio en el habitáculo del
motor.

Aquí os dejamos algo aproximado de lo que os explicamos:

http://2.bp.blogspot.com/_DiqSWbaL5D8/SYJZg5xiQmI/AAAAAAAAARA/9V6tnV7eLxo/S660/sensor.JPG

http://hhomiguelangel.blogspot.com/

Tenéis que contar que lo mejor es probar, pues la prueba y error es lo
que mas hace para mejorar los rendimientos y avanzar en los
prototipos, nosotros empezamos como todos, y todo se anda.

Un fuerte abrazo de Luz'