Campaña VW aceite caja de cambios¡¡¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Febrero 03, 2010, 10:22:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduvid

Espero que sean sinceros con esa "lista negra" en la serie de producción con el tema de los números de bastidor del cambio de valvulina antes de los 30.000...porque para el taller que "acoja" una furgo en esta lista y que no tiene porque ser la misma que te lo vendio supone "poco" negocio...y mucho marrón de negociación con el cliente afectado...ademas de que en cuanto no cumplas alguna letra pequeña de su perfil se te quitaran de encima como agua sucia.

Jo...que panorama.

Yo lo voy a mirar.En Agosto del 2009 me dijeron con el fallo a los 49000...que me peine...lo que me extraña es que le llamen a un tio como el que inicia este hilo en Febrero del 2010 para que se pase por el taller a hacer esa "campaña" de cambio de aceite" que se les ha "escapado" y le llamen ahora.Sera lo que dice uni aquí de que les habrán dado un toque de Alemania.....uhhhhmmmm.....por que será???

dinky17

yo me compré la mia de segunda mano y no se si el nota se lo haría en su momento, pero se que el pasaba las revisiones en la casa, si voy a cualquier concesionario VW me lo podrán decir? tendrán una base de datos de todos los concesionarios?

hay que joderse con la volswagen...

eduvid

Ciertamente,....hay que joderse....

A mí ya me extrañaba que una caja se fuera al garete tan pronto.....y despues miran no se qué en la Volkswagen en la pantalla y te dicen que en TU caso no responde la marca ( la garantia sule ser o de 60.000 o de 2 años...yo tenía una furgo de 4 años justos y 49.000 kmts).

Y despues decia que yo no pasaba por la casa.Despues se retracto al ver que si habia pasado varias veces a hacerle cosas y cambios o revisiones.

Me ofrecieron o su reconstitución de la original o la original.No variaba mucho..de 2000 a 3000 aprox...más mano de obra.Muy bonito.

Pero le llaman ahora a un tio (compañero forero se entiende) para hacer una "campaña" que tenia que haber pasado antes de la revision oficial pero que se les ha "pasado" y ahora les "salta" en el ordenador.En Febrero del 2010 cuando en Agosto del 2009 a mi se me quitaron de encima cual agua sucia....uhmmm.

Pero Señorita de Volkswagen...no tendran un fallo de fabrica que han metido la gamba con la asignación de la valvulina ( o lo que sea) y ahora estan haciendose los "loguis" diciendo que si no pasastes la revision de los X kilometros (queyo hice la típica primera y algun cambio de aceite más)...para escurrir el bulto???

Vamos que no quieren apechugar creo yo.
Muy bonito Sres de Volkswagen.

eduvid

Y ademas la famosa lista solo la saben ellos y te tienes que fiar....manda huevos.

En que Volkswagen te da una confianzaaaaaaaaa.....

Sr.Vampi

Eduvid, déjate ya de comerte el tarro y hazlo por tu cuenta, sale muy barato: 18 euros me costó a mí cambiar la valvulina esa en junio de este año. 2 botes a 9 lerus cada uno, más lo que te cobre el mecánico por la mano de obra, que no debe ser mucho porque a mí me lo hicieron en un momento. Y así te quedas tranquilo. Yo es algo que le pienso hacer cada 50mil ó 100mil kms. Total, para lo que cuesta, y si con eso se puede alargar la vida de la caja de cambios...
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eduvid

si ya y lo que te has gastado ya en cajas de cambios y reparaciones???
eso ya no puntua..pues a mi bolsillo sí....y no hablamos de las cifras del cambio de la valvulina que me dices ...hablamos de miles de euros....
joder es que cuando pasa por el taller por por la p........caja de cambios.....otra vez.
ahora cambiándole la valvulina no soluciono nada, tengo la furgo parada porque cuando me fallo no tenia 3000 o 4000 para repararla con una nueva o resconstituida por la casa...y me la tuve que reparar por fuera...ya que ellos no ayudaban en nada.
ahora tengo la furgo en la casa volkswagen otra vez y estoy con un Seat Toledo de 16 años con el espejo roto y un cable de acero para abrir el capo (vehiculo de sustitución de volkswagen) que me han dejado mientras estoy sin furgo.Que servicio postventa.

Me encanta de que tu solucion sea tan facil y económica pero la mia no la ha sido ni la esta siendo.

Imagínate de lo que me sirve enterarme lo de la campaña del cambio de valvulina hoy.

Bueno veo que es mi problema y punto pelota.

Sr.Vampi

Hala! ya te vale!  >:(
Te pongo una información para el caso de que tu bastidor no aparezca en la campaña (como me pasó a mí) y encima te mosqueas!!  .nono

Para la próxima mejor no me molesto en responder y te dejo con tu problema-punto-pelota.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

eduvid

no sabia que tu T5 no aparecía en ese listado.No estoy para nada menos despreciando tu consejo:Pero cuando me vienes a decir que no me le mas vueltas y que no me mosquee...pues me mosqueo.Es bastante humano entenderlo despues de haberme enterado hoy de estas camañas de revision de la Volkswagen en algunos modelos para cambiar la valvulina para evitar problemas a medio/largo plazo que parece que los esta habiendo.

Lo primero que tendre que hacer es preguntar mañana en el concesonario donde la tienen.

Pero entiendeme que me mosquee.

Valoro tu información pero entiende que en mi caso me llega muy tarde y nadie me ha llamado del concesonario donde la compré ( y si he hablado con ellos por papeleo).

Bueno yo haré lo que pueda y ya está.Seguir con el hilo y me alegro que el que lo inició, haya avisado de "esto" a otros que comparmos mas o menos en la fecha que lo hizo él ( como es mi caso). Habrá a gente que el pille "a tiempo" y no le pase una mala aventura con su caja de cambios como me paso a mí.


Gracias al forero que inicio el hilo éste sobre todo

Sr.Vampi

Si hijo, pero no te mosquees conmigo, mosquéate con VW!!
En fin, espero que mi consejo le sirva a los que están, como yo, en la fase de prevención. A los que como a ti ya les ha fallado la caja de cambios, pues no queda otra: reclamar y rezar para que te hagan caso. Si no, denunciar.
Bueno, suerte con la lucha!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

jesust5

Una preguntilla al hilo.

Cual es la vavulina que hay que echarle, vamos, con que densidad.

Por que he dado con este hilo y la verdad es que me acojona, la valvulina la cambio del tirón esta semana, que aunque no hay ninguna cosa extraña, no me fío ni un pelo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Fedu

Sigo el hilo que yo tengo una igual no sea que reviente o algo .panico
de momento va bie y no hace nada raro pero ya me he preocupao llamaré al concesionario haber que me dicen ??? ???

Sr.Vampi

Cita de: jesust5 en Noviembre 22, 2010, 21:31:59 pm
Una preguntilla al hilo.

Cual es la vavulina que hay que echarle, vamos, con que densidad.

Por que he dado con este hilo y la verdad es que me acojona, la valvulina la cambio del tirón esta semana, que aunque no hay ninguna cosa extraña, no me fío ni un pelo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ya eso no lo sé porque no me fijé, pero si vas a los recambios VW y das tu nº de bastidor creo que ellos te sacan cuál es la que hay que ponerle.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Jmpagona

VAYA¡¡¡¡ que jaleo se ha montado¡¡¡¡ no creo que se positivo enfrentarnos entre nosotros, este foro es para todo lo contrario, para informar y ser informado, para enseñar y aprender...... etc,etc....
Estoy buscando por casa el papel de la VW y no lo encuentro, a ver si hay suerte y lo tengo en la furgo, pero googleando por ahí, he visto que no soy el único que se enteró tarde de la campaña (pero ha tiempo)....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=131968.0

Yo si fuese tu (Eduvid), mañana mismo me presento en la VW, pido el historial de la furgo, sino te lo quieren dar, hoja de reclamaciones, y seguidamente reclamo a VW España, deja unos días a VW Alemania.... seguro que se ponen en contacto contigo,  ;)

Y siento mucho todo tu problema, pq. en el fondo con los problemas de los demás,...evitamos los nuestros.....

eduvid

Gracias por lo animos chicos!!! Se agradecen....

A mi la verdad es que a un modelo que salio a la calle en el 2003  a uno que lo haya comprado en el 2006 le den un toque expresamente en el 2010 para la campaña de revisión u otro que pase a arreglarse un espejo aprovechen para informarle de esta campaña de revisión también en este año....uhhhmmm...se huele mal la verdad.ha tenido que haber inicidencias recientes para que hayan tenido que poner en marcha esta campaña de revisión con caracter "preventivo".

Además a mi lo que peor sensación me da es lo Aleatorio del tema, unos concesonarios te informan expresamente ,otros no y otros si pasas a hacer algo y otros ni eso.

Aunque pasen estas "cosas" aqui es donde Volkswagen tiene que aprovechar y demostrar la imagen de seriedad con la que vende y con la que cobra.

Pregunta: sacaron algun anuncio de prensa??? o algun medio por el que alguien (a falta de que los concesonarios no lo hicieran) para que alguien te avisará.

Donde publicaron el listado de números de serie afectados???

De todos modos tambien en caso de que estimen de que ciertos números de serie si y otros no se ven afectados, deberían hacer una campaña de información para tranquilizar a todos sus clientes no???
Tantos certificados de calidad , Isos 9000 y Catedra de Calidad de Volkswagen y nos encontramos con procesos de mejora de la calidad tan deficitarios.


Bueno chicos de momento he escrito a atención al cliente de Volkswagen.es y mañana me planto en el taller con el Seat Toledo de 16 años ( con el espejo del copiloto roto y un cable que hay que tirar para abrir el capo) que me han dejado como vehiculo de sustitución para comentarles este tema del que me enterado porque llevan 2 semanas sin tocar el coche y me ha dado tiempo a mirar por internet esta campaña de revisión de la que nunca ningun concesonario de Volkswagen me ha informado pese a que paso de vez en cuando a hacerle algo..

A ver que me dicen y que me responde Volkswagen.es.

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!