[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Y al final tocó recoger, e ir tirando pa casa poco a poco  .vwt3

Eso sí, dejando las cosas bien limpitas para los siguientes que vayan

Bueno chicos, lo dicho al principio, un verdadero placer compartir finde con vosotros, y conocer más gente nueva

Saludos a todos, y hasta la próxima  .adios

PD.- Enseguida está ahí la TXOOOOOOOTX!!!, nos vemos allí  .borrachos

Mutil

Enhorabuena Surfnatural, tu si que sabes mover a las masas  ;D
la siguiente prometo estar mas tiempo y llevar la bateria cargada,
gracias al forero que me echo una mano con las pinzas!

Asmalari, te e ligado en las fotos arrancando el generador!  .meparto
pensaba que solo habia ido turbonegro con deibitone, me pase el sabado a la tarde
pero por lo que me dijeron marchasteis al mediodia,
a ver si voy un dia por ahi, sino nos vemos en la txotx!
agur!

URDULIZ

Muy bueno chejo,

Muy buen resumen.

ENANOooooo ya te vale.  Hizo sol. jejee.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Pitunai

Que de fotos Chejo, asi da gusto, no como yo que solo saque una...

Kama

Enero 25, 2010, 11:20:29 am #64 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:41:05 am por Kama

saludos.

Percheron

Que fotones veo por ahí!!!!

Muchas furgos, mucha buena gente,mucho chocolate rico rico, mucha resaca que tenía cuando llegué!!!!!

Pena de tiempo, esperemos que para la proxima surfnatural mueva contactos meteorológicos!!!!!

Un saludo a todo el mundo!!!

PD: Jonnasport, espero que te haya funcionado la calefa después de que dejase de funcionar al enseñarmela!!!

bittor

Iepa, nosotros nos pasamos el sábado a la tarde un rato y estuvimos muy bien. Un placer ver de nuevo a toda la gente y conocer a gente nueva que como no, todos súper agradables  .palmas

Muy guapos todos lo enanos, y los padres también... no os enfadéis....

Muy bueno el chocolate (vaya curro Julio), los bizcochos, el de avena... tremendo!! .baba

Bueno pues a ver si nos vamos animando y nos vemos en otra

un saludo a tod@s!

Multimartin

Gracias a Surfnatural por el poder de convocatoria, a la familia Urduliz, por ese estupendo chocolate que hicieron y a las colaboradoras, y encantado de volver a gente conocida y de haber conversado con gente nueva.En breve cuelgo  .fotografo

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Orca

Estupenda la Kdd, gracias a todos y mención especial para el organizador, las fotos reflejan claramente como nos lo pasamos  .palmas,
Un abrazo para todos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

tigio

Cita de: turbonegro en Enero 24, 2010, 22:36:02 pm
venga venga esas fotillos hombre!!!
bueno, lo nuestro fue media kdd. pasamos la noche del viernes por alli y nos quedamos hasta el sabado por el mediodia.
la verdad es que muy agustito, la pena fue un poco el tiempo pero bueno, arkaitz haciendo unas llamadas consiguio un poco de buen tiempo para un rato por la mañana del sabado pero se debio de quedar sin saldo por que...
saludos gente , la proxima repetiremos.
Tigio gran sorpresa veros a todos, arkaitz grande!!!
hasta pronto.
nos vemos en la txotx!!!

Para mi si que fue un placer verte tio,un abrazo muy fuerte para toda la famili.

Gracias a Chejot3 por hacer constar de nuestra visita,un saludo y encantado de conocerte(una pena no haberme Kedado ayudarte con las sidres,jajaja)

Y un fuerte abrazo a toda esa peña que no hemos podido ver (Joder parezco a Pedro almodovar cuando le dieron el Oscar).Unaido,Bittor,los Kenar, ese tal Surfnatural   .ereselmejor etc.

Multimartin

Empieza el calentamiento del chocolate

*imagen borrada por el servidor remoto

Mis hijos se pusieron las botas... me recordaban a algunos jubilados (no a todos) que se apuntan a todas las inauguraciones de lo que sea.

¿Y quien es este individuo que repitio, repitio y repitio chocolate? (Eso si, su hijo no comio y el ocupo su lugar)

Si, es Rodry

Gracias a Javikoto, por dejarnos su furgo para hacer un improvisado txikipark

Y no me acuerdo del nick de este forero, pero si de donde es

P.D: Gracias al padre de Candela por el cafe de cafetera que le dio a mi mujer  ;)

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Pitunai

Cita de: Kama en Enero 25, 2010, 11:20:29 am
Egun on a todos

la verdad que ha sido como lo esperado una maravilla, una acogida espectacular de todos, una pena le tiempo y el no poder saludar a todos, la familia manda.....
un agradecimiento especial a los que más roce tuve WURSSI surfnatural aztiria2 Bittor URDULIZ los críos de Urduliz Asier y Iker que estuvieron atendiendo a Garazi y jugando con ella (creo que tienen morriña de una hermana ya sabes lo que toca). una pena del domingo para hacer unos pases de balonmano con ellos jejeejejej, Candela que hizo migas con Garazi en los columpios, chejot3 por esas sidriñas y el soporte gráfico, Kamatxo  los salmantinos que no me acuerdo del nombres y su hornazo riquisimo los chicos de las T5 que compartimos cena del Sábado que no me acuerdo de los nombres y de mas que ni me acuerdo de los Niks ni nombres (soy muy malo para recordar nombres)  los postres chocolate etc...  vamos maravilloso repetiremos sin duda alguna

saludos.

Supongo te refieres a nosotros, los de la T5 multivan y la T5 Cali Beach pero si que pasamos un rato debajo de tu toldo haciendo merienda cena el sabado...  :P e intentando pillar el partido del Athletic!!!

Por cierto, se me olvido darte las gracias por el furgoperfecto de Amsterdam, el que esta al otro lado del rio, una pasada de sitio para dormir y estar a 15 min del centro sin pagar un duro  .palmas

Tisuneta

Viendo las fotos me entra una morriña..., qué pena nos ha dado volver a casa  :'(.
Al llegar a Salamanca y empezar a ver las catedrales de lejos no me puse contenta como otras veces  .nono... QUERÍA IRME OTRA VEZ.
Nos lo hemos pasado genial en el estreno. Todo el mundo ha sido fantástico y esperamos volver a repetir  .palmas.
Todos sois fantásticos y enhorabuena  .ereselmejor al organizador que sé lo curro pero bien y el chocolate ríquisimo para entrar en calor.
Gracias a todos.

ranchito

Bueno, fue un placer ver a gente ya conocida (bajé de la furgo y me encontré de golpe y porrazo a loz deltafuz, por ejemplo jejej) y conocer nueva gente ziempre dizpuezta a lo que zea....graciaz javikoto por tu chiquipark improvizado, como dice multimartin ( y en la proxima que noz veamoz no llevez cafe, que invitoooo yo)

Y bueno, el tiempoooo....para uno de un pueblo de madrid como yo.....forma parte del encanto (aquí hay díaz y diaz que me encantaria que lloviera como allí)

Candela y yo noz lo pazmoz geniaaal!!! Hazta la próxima!

por cierto, el viernez noz llevaron a dormir a bakio.....que plAyaa guapaaa!

mirafaros

Que envidiaaaaaa  :-\
cuanta gente conocida que me habría gustado saludar en persona!
estaba bueno el chocolate eh? como no!  :D

Bueno, espero nos veamos en Hondarribia.
Saludos a todos