[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Cita de: tigio en Enero 25, 2010, 15:54:40 pm
Para mi si que fue un placer verte tio,un abrazo muy fuerte para toda la famili.

Gracias a Chejot3 por hacer constar de nuestra visita,un saludo y encantado de conocerte(una pena no haberme Kedado ayudarte con las sidres,jajaja)

Y un fuerte abrazo a toda esa peña que no hemos podido ver (Joder parezco a Pedro almodovar cuando le dieron el Oscar).Unaido,Bittor,los Kenar, ese tal Surfnatural   .ereselmejor etc.



Tigio!! no nos vimos! ya nos chivaron que al mediodia tenias la furgo en casa... anda que vaya visita relampago! mas que yo!  ;)

Cita de: Multimartin en Enero 25, 2010, 16:31:23 pm

Y no me acuerdo del nick de este forero, pero si de donde es

*imagen borrada por el servidor remoto


Joder! que salga el dueño de este tatu!!

A mi me alegro conocer porfin a Kama, que tanto leerle y ver su furgo al final se agradece conocer al artista tambien! (aunque se haya cambiado de bando) y me dio pena no poner mas caras a los niks, aunque algunos por sus furgo ya les reconoci :)

extensible

Hola a todos!!!!
Aunque solo estuvimos el sabado nos lo pasamos muy muy bien, probamos el famoso chocolate de urduliz que estaba riquiiiiiiiisimo ,manchamos a surfnatural la furgoneta como siempre  .meparto .meparto ......y conocimos a gente majisima.
Esta a sido nuestra primera quedada pero sin duda repetiremos.
Decirle a mutil que faltaria mas poner las pinzas a un forero y las veces que haga falta.
La tarta de chocolate casera estaba  .baba

Gracias a tod@s!!!!! y a surfnatural decirle que la proxima vamos con nuestra lt  SI O SI, ME ENTIENDESSSSSSSSSSSSSS!!!!!


eneko

Hostias el tatuaje!

eso es un hombre hostia!!  .palmas .palmas .palmas

Santisand

confesion: el tatu es mio chavales, es como mi label....
un regalo de un amigo tatuador

tigio

Cita de: bittor en Enero 25, 2010, 17:08:37 pm

Tigio!! no nos vimos! ya nos chivaron que al mediodia tenias la furgo en casa... anda que vaya visita relampago! mas que yo!  ;)



Pues si ya ves,lo que hay es mucho espia que yo no tengo controlao,eh??

RIPI???

PD:Tenia cumple del cuñauuuuu

RIPI

el mismo jeje, otro que no te vio alli, que solo estuve un rato a la tarde,no fui ni con la furgo, solo a probar el txokolate de urduliz, rikisimooooo un año mas

kameiGT






aiba la ostia.......si la 1º cali blanca de la derecha es la mia,fui al parking de sope a dormir y me encontre con la kdd,por la mañana nos ibamos a presentar mi novia y yo,pero nos dio cosa,estabais todos amontonados
saludos


deltaflus

Cita de: mirafaros en Enero 25, 2010, 17:03:58 pm
Que envidiaaaaaa  :-\
cuanta gente conocida que me habría gustado saludar en persona!
estaba bueno el chocolate eh? como no!  :D

Bueno, espero nos veamos en Hondarribia.
Saludos a todos

Aupa Mirafaros! nos vemos en el Txot? y asi conoces a  Enara... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tigio

Cita de: RIPI en Enero 25, 2010, 20:49:19 pm
el mismo jeje, otro que no te vio alli, que solo estuve un rato a la tarde,no fui ni con la furgo, solo a probar el txokolate de urduliz, rikisimooooo un año mas

Oh sea tu de incognito...que morro jeje,un saludo compi!!!

Pitunai

Cita de: kameiGT en Enero 25, 2010, 20:59:38 pm




aiba la ostia.......si la 1º cali blanca de la derecha es la mia,fui al parking de sope a dormir y me encontre con la kdd,por la mañana nos ibamos a presentar mi novia y yo,pero nos dio cosa,estabais todos amontonados
saludos




.lengua2 eso era por el frio.... hay que quitar esas vergüenzas que estamos todos para pasarlo bien  .malabares

Kama

Enero 26, 2010, 07:06:17 am #85 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:39:35 am por Kama

saludos.

CaliMist

Olas a todos:

   Que buena pinta tienen las fotos..... me hubiera encantado ir. Pero dos días antes me di un leñazo en la rodilla surfeando y no podía ni pisar... Hubiera sido demasiado trote. Todavía cojeo pero cada día va un poco mejor.

  Otra vez será .


        Un abrazo a todos.

                   CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

URDULIZ

Vamos a repartir un poco,


El txokolate,
  Yo solicite gogos para moverlo y como habeis podido ver la organización nos aportó a dos chicas guapas, helen y maria. Y por ello nos salio rico, rico que sino, no se que hubiera pasado. También colaboró alguno más......... pero estos eran más feos.

Solicite también la aportación de ricos postres, y los tuvimos. Una tarta de chocolate, quesadas, kakes, el bizcocho de avena, y también se trajeron pastas, bizkotxos de untar y esas cosas.
Todo muy rico.

Y falló estrepitosamente, el suministro de vino al chef, que tuvo que andar por ahí, buscandose la vida.

Menos mal, que marijo, estuvo atenta, y nos sorprendió con unas botellas de cava que se quería beber su marido. Pero en eso estuvimos atentos y no le dejamos.......solo.

Mencion especial al kit asturiano de hacer amigos.

Y algo se me olvida, pero no os preocupeis.

En el concurso de recogida de conchas, por ahora .....digo por ahora.....las mejores las niñas de camacho (habra que esperar si se presentan más, jeje).

Decomise el vino de Kama. Por razones obvias.

;D

Y ahora qué?

¿Que hago con el?

¿vinagre?

Habra que pensar en algo ¿no?  .....no me vayan a pedir responsabilidades...    .meparto



Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kama

Enero 27, 2010, 10:03:44 am #88 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:40:44 am por Kama

saludos




URDULIZ

Bueno,

Para ser la primera vez, entonces no lo has hecho mal del todo.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.