[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Joer .......esto de las fotos da mucho juego.....jee,je.





Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

GdeJelen

 .meparto jajajaja... cómo te lo pasas Julio! jajaja..
Muy bueno...  ;)

romel


andarika

 .meparto .meparto .mepartoMe descojonoooooooo .meparto Buenissimo..............
[move]T3 FOREVER[/move]

mirafaros

Je je je que buenas las fotos,  .meparto parecía que les escuchaba las voces!

Joé surfnatural, no identificaba tu cara y tu nick. Aibaaaaaa si es el melenas de la otra vez de Sopelanaaa.
Nos conocimos de pasada(creo que me dijiste que acababas de dejar de fumar" je je espero que sigas con la memoria limpia) pero como no me quedo nunca con éstos nombres raros que nos ponemos pues...me he sorprendido.
URDULIZ sabes como te reconozco(creo que eres tu porque te pongo cara pero no tengo claro el Nick) porque en Benicassin en la Nacional...en la barra del bar...ya adentrada la noche...y con bastantes cervezas....me dijiste:

aupaaaa que pasaaaaaa, claro que nos conocemos...de la chocolatada de Sopelanaaaa..ja ja ja y oye a pesar del alcohol de la fiesta...me acuerdo de esoooo  .meparto

Saludos y espero ir a la siguiente.  ;)

URDULIZ


Mirafaros.......pues claro que nos conocemos...........ja.ja.... en la nacional creo que no se salvo nadie.

Este año ya has visto, también hemos tenido el domingo la misa de once y ya ves que formales estaban todos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mirafaros