[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

pos noda ya tamos en casita salu2 a todos  . arkaitz  jajajaja eres 1 maqina .nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

surfnatural

Cita de: WURSSI en Enero 24, 2010, 15:03:14 pm
pos noda ya tamos en casita salu2 a todos  . arkaitz  jajajaja eres 1 maqina .nos vemos  ;D


LA FAMILY wurssii , si que sois una maquina , sois muy grandes

un abrazo fuerte a los tres

surfnatural

por cierto el forero LATAPIRATA y su compañera , no han podido venir a su primera kdd , POR QUE AYER FUERON AITAS..............MUCHAS FELICIDADES PAREJA


ZORIIOOONAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


para iker , zuberoa y JUNE

aztiria2

Nosotros tambien estamos en casa.
Arkaitz te lo has montau bien eh? a cuanta gente mueves, eres un crack

erinai

otra ke está en kasita. un saludo para los ke he konocido, y mas para los ke ya konocia..

eso si, me he traido todo el barro de sopelana en mi furgo... ;)

un abrazo arkaitz, y nos vemos en la txotx??( esa peazo de lt!!)

Pitunai

Que bien ha estado, me lo he pasado genial y no me ha dolido nada la primera vez  ;D gente encantadora y ganas de ir a otra.... el tema de los armarios ya tengo todo claro e ire montando poco a poco, ya vereis fotossss

surfnatural

Cita de: aztiria2 en Enero 24, 2010, 15:31:37 pm
Nosotros tambien estamos en casa.
Arkaitz te lo has montau bien eh? a cuanta gente mueves, eres un crack


lo que habeis montado para que salga bien sois vosotros , que sois de puta madre

Cita de: erinai en Enero 24, 2010, 15:32:14 pm
otra ke está en kasita. un saludo para los ke he konocido, y mas para los ke ya konocia..

eso si, me he traido todo el barro de sopelana en mi furgo... ;)

un abrazo arkaitz, y nos vemos en la txotx??( esa peazo de lt!!)


nos vemos en la txotx claro que si , jejejeje un abrazo salaaaa

Cita de: Pitunai en Enero 24, 2010, 15:47:55 pm
Que bien ha estado, me lo he pasado genial y no me ha dolido nada la primera vez  ;D gente encantadora y ganas de ir a otra.... el tema de los armarios ya tengo todo claro e ire montando poco a poco, ya vereis fotossss


es que con cariño no duele hombre jajjajajaj , muy majos los dos ehhh , de puta madre , que guapo lo que me has enselñado para hacer a tu furgo , se sale

iñigo_

que pena de lluvia, e?

Hoy para las 2 de la tarde no quedaba ni Peter en el parking!!!! ha salido todo el mundo escopetao de allá!
Nos hemos ido los ultimos el asmalari y nosotros, y creo que no quedaba nadie más... la LT ésa del 95, jeje

Ale, la proxima con solecito, para poder estar fuera de las furgos, va??

Saludete peña!

El Presi

Buenas ,ya en casita que el dia no invitaba a pasear .loco1
felicitar al organizador del evento surfnatural,que tiene tela juntar 50 furgos con el finde tan poco agraciado que hemos tenido.
Encantado de haber conocido a nuevo/as foreros y saludar de nuevo a los ya conocidos

Como molan las lt ........ .sombrero



deltaflus

Enero 24, 2010, 16:19:25 pm #9 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 23:36:51 pm por deltaflus
Aupa! ya en casa!! teniamos solo 10 kms..a la kdd  .sombrero
Pero teniendo en cuenta q Enara con 20 dias!!! se estrenaba de forera...era todo un reto.
Resultado;
exito total!  la encanto la furgo y la gente de la Kdd..
el chocolate,llos bizcochos,dulces de todo tipo..
Kenar&Mari la trajeron un regalo y la sacaron una foto muyyyyde su estilo...del komando txapela..
q esperemos publique aki...jeje
Vemos a gente esperada y no tan esperada...RANCHITO & NEODANIR los mejores "PERCHAS"
estuvieron en tan Magno evento...
Esperamos las fotos de Chetjo3 con suma impaciencia!!!
Como dice Surfnatural: Paz y Amor!!
buena kdd con muchassss furgos... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

erinai

Cita de: deltaflus en Enero 24, 2010, 16:19:25 pm
.............
Vemos a gente esperada y no tan esperada...RANCHITO & NEODANIR los mejores "PERCHAS" ................



y a candela.. aunke no ha dejado verse..le daba vergüenza..jeje

surfnatural

Cita de: iñigo_ en Enero 24, 2010, 16:13:17 pm
que pena de lluvia, e?

Hoy para las 2 de la tarde no quedaba ni Peter en el parking!!!! ha salido todo el mundo escopetao de allá!
Nos hemos ido los ultimos el asmalari y nosotros, y creo que no quedaba nadie más... la LT ésa del 95, jeje

Ale, la proxima con solecito, para poder estar fuera de las furgos, va??

Saludete peña!
Cita de: iñigo_ en Enero 24, 2010, 16:13:17 pm
que pena de lluvia, e?

Hoy para las 2 de la tarde no quedaba ni Peter en el parking!!!! ha salido todo el mundo escopetao de allá!
Nos hemos ido los ultimos el asmalari y nosotros, y creo que no quedaba nadie más... la LT ésa del 95, jeje

Ale, la proxima con solecito, para poder estar fuera de las furgos, va??

Saludete peña!



como molan esas lts eeeeeehhhhhh , ppppfffffffffffff se salen

un abrazo

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2010, 16:14:49 pm
Buenas ,ya en casita que el dia no invitaba a pasear
felicitar al organizador del evento surfnatural,que tiene tela juntar 50 furgos con el finde tan poco agraciado que hemos tenido.
Encantado de haber conocido a nuevo/as foreros y saludar de nuevo a los ya conocidos

Como molan las lt ........


felicitaros a todos vosotros por desprender tan buen rollo

un abrazo

Cita de: deltaflus en Enero 24, 2010, 16:19:25 pm
Aupa! ya en casa!! teniamos solo 10 kms..a la kdd  .sombrero
Pero teniendo en cuenta q Enara con 20 dias!!! se estrenaba de forera...era todo un reto.
Resultado;
exito total!  la encanto la furgo y la gente de la Kdd..
el chocolate,llos bizcochos,dulces de todo tipo..
Kenar&Mari la trajeron un regalo y la sacaron una foto muyyyyde su estilo...del komando txapela..
q esperemos publique aki...jeje
Vemos a gente esperada y no tan esperada...RANCHITO & NEODANIR los mejores "PERCHAS"
estuvieron en tan Magno evento...
Esperamos las fotos de Chetjo con suma impaciencia!!!
Como dice Surfnatural: Paz y Amor!!
buena kdd con muchassss furgos... .palmas


que bien habeis eso hecho esa niña tan preciosa delta

un abrazo a los tres

PAZ Y MAGIA

jonassport

todo perfecto escepto el tiempo.el chocolate estaba cojonudo,y que decir d todo lo ke habia para acompañarlo!!!nosotros hems marchao  sobre las 10 30.el tiempo no acompañaba ni pa pasear y menos abajo en la playa.un saludo a todos los que he conocido.esperando a la proximakdd (a poder ser con un poco de sol).kuidaos todos!!!!!!!!!!.algun dia controlare lo de poner fotos.no sake muchas pero alguna tengo.haber si alguien pone alguna.

URDULIZ


>:( 


No nos mojamos.


Korto.




Hizo hasta sol.



Korto.



Vinieron todos.



Korto.




Repitiron txokolate.



Korto.


Se han puesto de txokolate hasta el culo



Korto



Sobro txokolate.  ;D




No tengo fotos  :'(  ....... no se lo van a creer...........




Korto




Espero fotos, 




Korto




Saludos a todos,.... nos lo hemos pasado muy bien.



Enhorabuena sufnatural.



PD. Jonassport,  te has perdido el hamaiketako, txistorra, sidra, más txokolate........
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chejot3

Enero 24, 2010, 17:13:58 pm #14 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 17:35:14 pm por chejot3
Lo dicho:

Un buen finde, encantados de conocer gente nueva, "ponerle cara" a otros, y los que ya nos conocíamos, pues como siempre, todo un lujazo



Ahora en un ratillo más fotos  .fotografo