[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfnatural

estaba de negocios tigio.........vi cuando te marchabas

una pena

a ver si nos vemos un dia

un abrazo

ionetxe

el ratin que estuvimos por la mañana del sabado irantzu y yo lo pasamos muy bien, lastima tener compromisos varios,    :(  para el txots estaré todo el finde!!

hasta pronto x x x x


calilito

Bueno encantados de haberos conocido,ha sido un finde genial ,bastante mejor de lo pensado el chocolate rico la lluvia llevadera y una gran compañía. Para ser la primera ha estado de P. M. no te da tiempo a tener vergüenza. Esperamos fecha para el txotx y acordarme de los nick (que soy muy malo con los nombres) Jejeje. .fotografo
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

tigio

Cita de: surfnatural en Enero 24, 2010, 21:18:19 pm
estaba de negocios tigio.........vi cuando te marchabas

una pena

a ver si nos vemos un dia

un abrazo

Joder pos yo a ti no!!! un bozinazo o algo no??

Enga tio,nos Beer Mosh

surfnatural

Cita de: tigio en Enero 24, 2010, 21:31:27 pm
Joder pos yo a ti no!!! un bozinazo o algo no??

Enga tio,nos Beer Mosh


justo fue meter el morro de la lt , y ver como salias ya por la cuesta arriba.............que pena tio

cuando te apetezca hacemos una de pasar el dia

surfnatural

Cita de: calilito en Enero 24, 2010, 21:30:54 pm
Bueno encantados de haberos conocido,ha sido un finde genial ,bastante mejor de lo pensado el chocolate rico la lluvia llevadera y una gran compañía. Para ser la primera ha estado de P. M. no te da tiempo a tener vergüenza. Esperamos fecha para el txotx y acordarme de los nick (que soy muy malo con los nombres) Jejeje. .fotografo


la verdad es que ha sido toda la gente super agradable

tigio

Cita de: surfnatural en Enero 24, 2010, 21:33:54 pm
justo fue meter el morro de la lt , y ver como salias ya por la cuesta arriba.............que pena tio

cuando te apetezca hacemos una de pasar el dia


Pues cuando tu quieras,haber si me entero con mas antelacion,ademas que te voy a decir a ti,con el poder de Kedada que tienes solo tienes que poner el dia  .ereselmejor .ereselmejor

andarika

QUE WAY,,,,,que pena de no aberme enterado antes, .loco2 .loco2 .panico si no me hubiera gustao a ver estao alli..... se salen las furgos,.. .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

WURSSI

joder y a mi se me olbido la camara en casa mecasuen aver esas  .fotografo saludetes  a todos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

turbonegro

venga venga esas fotillos hombre!!!
bueno, lo nuestro fue media kdd. pasamos la noche del viernes por alli y nos quedamos hasta el sabado por el mediodia.
la verdad es que muy agustito, la pena fue un poco el tiempo pero bueno, arkaitz haciendo unas llamadas consiguio un poco de buen tiempo para un rato por la mañana del sabado pero se debio de quedar sin saldo por que...
saludos gente , la proxima repetiremos.
Tigio gran sorpresa veros a todos, arkaitz grande!!!
hasta pronto.
nos vemos en la txotx!!!

surfnatural

Cita de: turbonegro en Enero 24, 2010, 22:36:02 pm
venga venga esas fotillos hombre!!!
bueno, lo nuestro fue media kdd. pasamos la noche del viernes por alli y nos quedamos hasta el sabado por el mediodia.
la verdad es que muy agustito, la pena fue un poco el tiempo pero bueno, arkaitz haciendo unas llamadas consiguio un poco de buen tiempo para un rato por la mañana del sabado pero se debio de quedar sin saldo por que...
saludos gente , la proxima repetiremos.
Tigio gran sorpresa veros a todos, arkaitz grande!!!
hasta pronto.
nos vemos en la txotx!!!


tu si que eres grande tio , ya sabes donde tienes un brother para lo que necesites

un abrazo y nos vemos en el txotx

javikoto

Aupi, pues Alaitz y yo tambien a la mañana eskopetaus pa casa, con el dia que hacía, aunque ayer el contacto de surf nat. se lo curro, a ver si me pasas su telefono pa llamarle yo de vez en cuando, je je. Aguantamos sin lluvia tol dia y la verdad que lo pasamos bien, aunque como siempre llego a casa y se me han olvidau casi todos los nicks. Al final no saque fotos, asi que me toca gorronear las que colgueis. Un muxu pa todos y pa todas, y nos vemos en otra.

tnd

Ha estado muy bien.Felicidaes por dejar todo tan limpito.Muy guapas las furgos.Organizar algo con un poco de surf para mas adelante y alli estaremos. Un saludito

iñigo_

Cita de: tnd en Enero 25, 2010, 00:02:54 am
Felicidaes por dejar todo tan limpito.


éso es verdad, hoy al irnos, que hemos sido de los ultimisimos, no habia naaadaaa de mierda, y eso se agradece. He tirado un par de bolsicas de plastico y papeles que andaban rulando, y nada más.
éso es ejemplar! .palmas

chejot3

Una vez subidas las fotos a la galería  .fotografo, vamos a empezar a poner, y hacer una mini crónica

Nosotros llegamos el viernes por la noche, un poco tarde, sobre las 12, pero de entre las pocas (todavía) furgos, todavía había algunos con gana de echar unas risas yomar unas sidras







Éstos de Hondarribi, a 2 de la mañana todavía con ganas de hacer una ñapa a un generador,... y arrancó!




2.15 AM, hora de ir pal sobre (entre tantas luces se intuyen las furgos)