Mueble lateral [VW T4 multivan]

Iniciado por pelukkero, Enero 19, 2010, 17:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: pelukkero en Julio 30, 2010, 11:28:08 am
el lavabo me lo dio un amigo , es una cubitera de esas que hay en los pubs, es de aluminio .
porcierto . ya no tengo la furgo . la he vendido para comprar otra con aire y un poco mas de potencia que aqui en almeria hace mucho calor , si alguien tiene una que este bien de precio , que me lo diga
busco una a partir del 98 mas o menos .
saludos


esta está muy bien :-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179262.0

pelukkero

gracias ,  ga-rule esa ya la he visto y me gusta pero la busco con techo , porcierto conoces la furgo o al dueño ?

Perezoxo

Buen brico artista, me voy a aventurar a hacer lo mismo pero con puertas de persiana. Alguien sabe donde se venden esas persinas? .ereselmejor
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

ignaciob

Respira el momento

nhugt4

Muy bueno el trabajo.
Una duda que tengo, es lo único que me esta retrasando mi mueble.
Me parece que tú Multivan, igual que la mia, no lleva los rieles como otras muchas. Eso facilita mucho el anclaje del mueble.
¿tú como lo has solucionado? Me refiero principalmente al del fregadero, ya que yo si que necesito las 3 plazas traseras.

Me puedes pasar las medidas de ancho y fondo del fregadero. Es que yo he tomado las mias, pero quiero asegurarme la jugada.
Gracias

pelukkero

hola , el fregadero lo ancle al suelo en los mismos tornillos que lleva el asiento que va mirando hacia detras,
las medidas ya no te las puedo dar porque vendi la furgo ,
saludos

Ludy

Esta de lujo tio!!!!
Ojalà tenga tiempo para hacerme uno de estos en mi multivan! esta de lujo!

Pierdes una plaza, eso si.... pero ganas muchissimo!!

Te felicito!!

martinet

Cita de: Ludy en Noviembre 05, 2010, 14:34:06 pm
Esta de lujo tio!!!!
Ojalà tenga tiempo para hacerme uno de estos en mi multivan! esta de lujo!

Pierdes una plaza, eso si.... pero ganas muchissimo!!

Te felicito!!


ei vaya currada de mueble, muy guapo jo tambien construi uno para mi multivan pero que va en las guias del suelo. ahora haber si me aclaro i puedo poner fotos

gustavo111

y a mi me dan un clavo y no se que hacer!! que bien que esta quedando no?  .palmas

pelukkero

al final he vendido la multivan , y me he comprado algo mas grande para meter la moto , (una ford transit )
cuando termine los muebles que le estoy haciendo os los enseño .

mmviatges

Ostras tio, que guapas tus "xapuzillas"!  .palmas   Antes de tener nuestra furgo con equipamiento westfalia nos planteamos esta opción pero no veíamos claro que se pudiera hacer algo así tan apañado! Olé!!!!    Ya estoy ansiosa de ver tu nueva transit!!!!

pelukkero

Febrero 24, 2011, 18:47:07 pm #71 Ultima modificación: Febrero 25, 2011, 11:51:59 am por pelukkero
aqui teneis algunas fotos de mi nueva furgo , otro dia intentare poner un reportage mas extenso .
este es el salon , dormitorio .
la cama es de 185 x 100 . con opcion de ampliar la anchura a 135 cm.


aqui se ve la cama abierta y el cuarto de baño detras




este va a ser el fregadero y cocina



VKamper

Prueba subiendo las fotos a la galeria de fotos del foro y despues las puedes colocar en donde te parezca. Hay algun tutorial por ahi, pero es tela de facil.Te metes en los menus de arriba donde pone galeria de fotos y veras que puedes subir las fotos que quieras. Espero que te valga.

Un saludo

pelukkero

Cita de: pakitovk en Febrero 24, 2011, 19:08:58 pm
Prueba subiendo las fotos a la galeria de fotos del foro y despues las puedes colocar en donde te parezca. Hay algun tutorial por ahi, pero es tela de facil.Te metes en los menus de arriba donde pone galeria de fotos y veras que puedes subir las fotos que quieras. Espero que te valga.

Un saludo
muchas gracias , es mas facil asi .

ESERO

Una pena que no se vean las fotos de esos muebles para la multivan, eran de lo mas innovador del foro, ojala fuera posible recuperarlas.
Un saludo.