Mueble lateral [VW T4 multivan]

Iniciado por pelukkero, Enero 19, 2010, 17:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinieblas

mkks, donde te compraste el mueble??? O tb te venia con la furgo?

pelukkero

Cita de: buitre en Enero 22, 2010, 19:50:37 pm
Pelukkero, ¿de qué grosor es el tablero de chapado marino?.

de 10 milimetros , creo que es suficiente y no pesa mucho

furgolope


patatxula


Josse


.-RAYCO-.

Muy bueno .palmas

Una idea innovadora para aprovechar el lateral de las Multivan!!

xavierbf

Cita de: pelukkero en Enero 21, 2010, 17:41:35 pm
estos son los muebles que la furgo llevaba cuando la compre , no se si son originales o no . si alguien necesita medidas o algo que las pida .


Pues mira, va a ser que sí... voy a intertar hacer el mueble superior y te agradeceria unas medidas. El fondo que tiene el mueble y el alto. El resto ya me las apaño.

Sin prisa que no lo voy a hacer hoy!!! Ando liado acabando los cajone de debajo de la cama.
Gracias por todo.

Melvin_vw

ummm aunque no me guste demasiado la idea del mueble con esa forma, por cuesiones de el sillon para hacer la cama y todo eso, no se, no lo veo comodo, la verdad es que esta currado.

eso si el mueble del fregadero tiene buena pinta, ahi quiero hacer yo tambien.
pero lo que mas me ha gustado sin duda, son los buebles de atras, el de arriba y el del lateral, algo asi necesito poner. Podrias poner alguna fotillo de esos muebles, y decirme como estan puestos?

Animo con el mueble!

ga-rule

he encontrado algo parecido!

*imagen borrada por el servidor remoto

pelukkero

Cita de: ga-rule en Enero 26, 2010, 14:44:42 pm
he encontrado algo parecido!

*imagen borrada por el servidor remoto

muy guapos esos tambien , la verdad es que si los hubiese visto antes habria cogido algunas ideas , si yo no llevase el de atras y el altillo hubiera hecho algo parecido ,
mi fregadero lo he dejado independiente por si lo quiero sacar a la calle.

Espartano

muy wapo tio, .. y en tiempo record,

enhorabuena,
saludos
no hace falta divertirse para beber

pelukkero

Cita de: xavierbf en Enero 25, 2010, 10:39:13 am
Pues mira, va a ser que sí... voy a intertar hacer el mueble superior y te agradeceria unas medidas. El fondo que tiene el mueble y el alto. El resto ya me las apaño.

Sin prisa que no lo voy a hacer hoy!!! Ando liado acabando los cajone de debajo de la cama.
Gracias por todo.


hola , perdona por la tardanza , el alto es 13 cm y el fondo 35 . el ancho es lo que mide la furgo.
saludos

xavierbf

Gracias por acordarte. Ahora estoy redecorando las cortinas pero ese mueble va a ser lo siguiente.
Saludos.

pelukkero

detalle del mueble altillo , se ve que van fijados al la carroceria , me imagino que todas las furgos llevan las roscas preparadas.
todas las fotos las he sacado desde dentro de la furgo.
este es el interior derecho,
*imagen borrada por el servidor remoto
interior izq
*imagen borrada por el servidor remoto
y esta el lateral derecho por abajo, lleva dos tornillos para sujetar el mueble lateral.
*imagen borrada por el servidor remoto

Anxova

Febrero 16, 2010, 14:28:51 pm #44 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 14:48:20 pm por Anxova
Cita de: tinieblas en Enero 22, 2010, 20:56:47 pm
mkks, donde te compraste el mueble??? O tb te venia con la furgo?

Hola, este mueble se puede comprar aqui : selectiona : "westfalia t4" y després "moeble"
http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=0827359488699585&AnbieterID=4357

Pero pienso que solo son para las multivanes westfalia
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts