rail para poner en trafic el toldo tarp

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2010, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

aupa no con escuadras no tornillo de 6 y arandela grande antes ke la tuerka y sujeta muy bien en la punta de atras al final le dare sikaflex para ke se kede fijo
hoy hemos cosido el bordon y este fin de semana nos iremos a andorra y de paso ya lo pondremos para sacar fotos .
bueno pues mutxas gracias por layuda  y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

JGI

Cita de: Sorgi en Febrero 03, 2010, 21:13:10 pm
aupa no con escuadras no tornillo de 6 y arandela grande antes ke la tuerka y sujeta muy bien en la punta de atras al final le dare sikaflex para ke se kede fijo
hoy hemos cosido el bordon y este fin de semana nos iremos a andorra y de paso ya lo pondremos para sacar fotos .
bueno pues mutxas gracias por layuda  y un saludo ;)


a ver a ver esas fotos del toldo colocado, que yo todavía sigo sin hacer nada!!!!

Sorgi

hoy le hemos cosido el bordon y este finde nos iremos andorra por ahi lo probaremos y gero  .fotografo .fotografo
un saludo ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

buenas al final viendo ke no me gustaba como kedaba la parte trasera de la guia hace un rato me he decidido a hetxarle sikaflex era de no txeya y se me ha escapado el dedo bueno pero por lo menos seguro se ha kedado igual le pinto un poko lo negro y ya esyta por fuera no ha tokado nada las proximas fotos kon el toldo puesto un saludo

ONGI-ETORRI


Sorgi

no soy muy manitas pero al final lo he konseguido hacer yo solito para mi es un reto puestengo un prpblemilla con las manos ,buen ditxo esto mañana a estrenar la guia ya pondre .fotografo , gracias y un saludo ;)
ONGI-ETORRI

dcaetano

Yo tampoco y le hicimos las puertas correderas a mi trafic,no le he puesto el avance por no taladrar la chapa y esto del carril me gusta

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

joder acabo de ver tus correderas ke tenias las puertas como las mias ? ke bueno tio ke guapas te han kedado .palmas
ONGI-ETORRI

dcaetano

Muchas gracias,gracias a los foreros SQP y cukiyo25 que fue idea de ellos, pon el el buscador (puertas correderas en renault trafic sintermovil pos SQP ) y esta todo el brico, la verdad que ahora es un lujo coger cualquier cosa del armario.

Zoilo

Veo que ya lo tienes colocado. + info para los que vengan. Yo puse el mio con la ayuda de roulot.com. Tienen un apartado de como instalarlo,tambien lo compre aqui.

Sorgi

Cita de: dcaetano en Febrero 04, 2010, 23:03:25 pm
Muchas gracias,gracias a los foreros SQP y cukiyo25 que fue idea de ellos, pon el el buscador (puertas correderas en renault trafic sintermovil pos SQP ) y esta todo el brico, la verdad que ahora es un lujo coger cualquier cosa del armario.

gracias ya le voy ha hetxar un vistazo me han gustado pueslo mio gracias a josvivaro y JGI me pusieron fotos de las suyas y pense en le hueko ke te nemos porke encima de la corredera no keria por los agujeros y lo puse de lado y kojonudo y si vale para mas gente del foro me alegro .
un saludo otro para ti zoilo
ONGI-ETORRI

Sorgi

Buenas ya estamos de vuelta al final solo le hesakado dos fotos solo y de notxe aldia siguiente lo kite y se me olvido sacarlas de dia vistas de arriba otra vez sera pues eso si ha kedado bien fijo a la notxe tubimos algo de aire y no dio problemas estoy kontento kon el briko un saludo y gracias por vuestras ideas un saludo



ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Va de coña, la unica pega que le veo yo es cuando estas asi en un camping por ejemplo y quieres ir con la furgo a dar una vuelta por ejemplo.
Una de dos o lo desmontas todo o haces como nosotros:
Para irme, mi mujer aguanta el toldo por una punta y yo saco la furgo marcha atras despacito hasta el final (o para adelante). y luego para volver a montarlo procuro meter la rueda por donde estaba antes y ella mete el toldo en el rail y poco a poco hasta donde estaba antes parado. Vamos un rollo.
Pero mola cuando esta montado y es super practico ¿a que si?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

melenas

esta chulo el toldo yo todavia ni lo e abierto de su bolsa
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--