rail para poner en trafic el toldo tarp

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2010, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

je je ya sabia ke me sonaba haberlo visto pero no habia manera no lo he encontrado pues gracias compañeros yo probare con el bordon
haber komo me keda en el lateral porke yo donde lo sujetais vosotros me lo tapa el tetxo bueno un saludo ya contare
ONGI-ETORRI

MIRSAN

ya me gustaria tener ese problema a mi,

eso seria k tendria una bonita cama elevable  jajajajaja .

Sorgi

la verdad ke si vaya problemas me busco
ONGI-ETORRI

Sorgi

pues nada he ido a sinter y no he conseguido la guia .confuso2donde mas puedo mirar
un saludo y gracias
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Hola Sorgi, la guia se compra en las tiendas de caravanas ni idea en EH que tiendas hay, sinó puedes probar esa que ponen los de las VW, las guias de Brandrup o algo asi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

inixio

Iepa Sorgi! yo lo compre en caravanas evasion de irun, si sigues en hondarribi te queda cerquita,
un saludo.

Sorgi

ok hoy mismo me paso
gracias a los dos nos vemos
ONGI-ETORRI

JGI


Sorgi

Cita de: JGI en Enero 19, 2010, 12:18:37 pm
yo lo compré en caravanas leioa

tambien la tienes puesta en el tetxo ? yo la tengo encima de la corredera y nose prke las juntas ke salen de el panel de la corredera no me asentaria bien no se si me expliko  .confuso2
ONGI-ETORRI

JGI

Cita de: Sorgi en Enero 19, 2010, 12:28:16 pm
tambien la tienes puesta en el tetxo ? yo la tengo encima de la corredera y nose prke las juntas ke salen de el panel de la corredera no me asentaria bien no se si me expliko  .confuso2


La verdad es que la compré haca más de 6 meses y todavía no la he puesto. La tengo cortada a la medida y la pinté en el color de la carrocería. Yo la pondré en el techo en los enganches para poner la baca.
Lo de las juntas de la corredera no te entiendo muy bien!!!!

Sorgi

aupaJGI las uniones ke te digo estan justamente encima de de las dos eskinas de la corredera lo he marcado en esta foto haber si lo he hetxo bien

ONGI-ETORRI

JGI

Cita de: Sorgi en Enero 20, 2010, 17:45:49 pm
aupaJGI las uniones ke te digo estan justamente encima de de las dos eskinas de la corredera lo he marcado en esta foto haber si lo he hetxo bien



esas son las soldaduras de unión de la carrocería.
Lo único que se me ocurre es mirar si se puede desgastar el rail en esas 2 partes

Después de más de 6 meses voy a colocar ahora mismo el rail!!!!!!!! a ver cómo queda!!!!!

Sorgi

ONGI-ETORRI

JGI

Cita de: Sorgi en Enero 20, 2010, 17:57:59 pm
porke doblar la guia mal no? .confuso2


doblar la guía? Cómo?  ??? lo veo difícil. Si se me ocurre algo te lo digo

Por cierto, ya está mi guía colocada!!!!!!


Sorgi

ONGI-ETORRI