rail para poner en trafic el toldo tarp

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2010, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

aupa estado mirando con el buscador y no encuentro el sigiente tema alguno teneis en la trafic puesta una guia en el lateral para poder poner toldo tarp como he visto en alhunas t4 y t5 si teneis aguno y me podeis poner alguna foto y komo lo habeis kolokado para hacermed una idea
os lo agradeceria . unsaludo y gracias
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Hola Sorgi,pues yo lo puse con tornillos a los soportes de la baca,lo que pasa es que no encuentro las fotos pero habia un hilo de esto.
Eso si,al toldo le tienes que coser un bordon que venden para los toldos de las caravanas.Ya te lo miro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

Cita de: josevivaro en Enero 17, 2010, 22:53:07 pm
Hola Sorgi,pues yo lo puse con tornillos a los soportes de la baca,lo que pasa es que no encuentro las fotos pero habia un hilo de esto.
Eso si,al toldo le tienes que coser un bordon que venden para los toldos de las caravanas.Ya te lo miro.

vale gracias te lo agradezko
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Nada tu que en el buscador no hay nada. Y las fotos que tenia yo las borré,pero he encontrado esta que no es mia pero para que veas la guia que puse yo,claro que tu llevas techo...





Lo mismo con sikaflex de esa te vale,lo digo para que no tengas que taladrar la furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

pero debajo del tetxo o sea el marko de arriba kreo ke me keda espacio suficiente .confuso2 tu como lo tienes arriva del tetxo .confuso2
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Si porque yo no tengo techo elevable, en la parte plana le hice unos taladros y la cogi con tornillos a los soportes de la baca.
mas sencillo imposible, tu la tendrias que poner justo encima de la puerta corredera.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

eso eso era mi duda vale ahora eso lo tengo claro lo ke se es lo ke me has ditxo ke ay ke koser al toldo nose muy bien lo ke es un bordon .confuso2 ah y mutxas gracias ;)
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Nada hombre!!
a ver si me explico,la guia hace forma de C entonces tienes que coserle al toldo una goma de seccion redonda que entra dentro de la C.
Si vas a una casa de caravanas lo venden por metros y es para coger los avances a las caravanas.
Una vez vi a uno que puso cable de antena de tv, le hizo un dobladillo al toldo y metió el cable por dentro del dobladillo.
pero esto ultimo me parece una cosa  rara.
No se si me explico Sorgi,si no me entiendes, mañana te hago fotos del mio y te lo pongo.
ok?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

ok ahora si lo he pillado vale me parece comodo y por supuesto mas seguro ke clavar por el lado del piloto ke nuca keda bien pues nada gracias por tu ayuda mañana me pondre manos ala obra ya pondre fotos  ;) un saludo gracias .palmas
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

 .ereselmejor .ereselmejor ke bien keda ke guay yo lo pondre encima de la corredera mastirando ala junta del tetxo ya contare
.ereselmejor
ONGI-ETORRI

Sorgi

veo ke lo tienes pillado kon la puerta sobra mutxo toldo cuando acaba la guia?
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Un poquillo si pero le estiras para que sobre por detras y listos,no molesta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

MIRSAN

hola sorgi ,busca los bricos de el forero FOREST ke el lo tenia echo
kon cable de antena.un saludo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k