rail para poner en trafic el toldo tarp

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2010, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JGI

Cita de: Sorgi en Enero 20, 2010, 20:23:39 pm
ke tal ta kdado tienes fotos ? ;)


Yo creo que está bien. A ver si saco alguna foto y la cuelgo

Sorgi

ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Sorgi ,¿y si cortas la guia en tres partes? ya se que es un poco bestia pero seria una solucion...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JGI

Cita de: josevivaro en Enero 20, 2010, 21:16:17 pm
Sorgi ,¿y si cortas la guia en tres partes? ya se que es un poco bestia pero seria una solucion...


lo había pensado yo también pero parece un poco bestia. Pero igual es la mejor solución

Sorgi

Cita de: JGI en Enero 20, 2010, 21:26:03 pm
lo había pensado yo también pero parece un poco bestia. Pero igual es la mejor solución

Gracias estaba pensando y kreo ke va a ser lo mejor pero en vez de tres catxos lo corto en dos total de la soldadura ala puertaes muy pokito lo ke keda me parece ke va ser buena idea a ver si me llaman para ir a buscarla ke al final la encontre en ypo camp en irun pues gracias y ya pondre fotos kuando haga unsaludo y kms
ONGI-ETORRI

Sorgi

Cita de: josevivaro en Enero 20, 2010, 21:16:17 pm
Sorgi ,¿y si cortas la guia en tres partes? ya se que es un poco bestia pero seria una solucion...

y a ti tambien Jose gracias por la yuda ke me habeis dado un saludo
ONGI-ETORRI

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

JGI

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Sorgi

KLARO HAY TE PILLA BIEN PARA NO HACER AGUJERos yo kreo ke si la pondria hay igual el tetxo no cerrariria pero igual hay sitio al lado de los pasdores del agujero y lo puedo poner metitdo por debajo kuando me llege ya mirrare y sujetando los tornillos alreves por arriba y asi no se lo intentare gracias por poner las fotos . un saludo .loco1
ONGI-ETORRI

Xarles

Yo estoy pensando en ponerlo fijo en ambos laterales de mi coche, quia un poco mas corto, pero he leido que con sicaflex eso no lo mueve ni el increible Hulk, gracias por ls fotos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Sorgi

aupa aun no me han llamado para ir a por laguia estoy pensando ke igual lo puedo poner en el hueko donde lo ha puesto JGI pero al lado de la u donde la sujetado el y kreo ke tengo hueko para cerrar el tetxo cuando me la den probare y ya pondre fotos yo kero ke si ke me va a dar nose ya os dire con .fotografo . un saludiko ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

bueno ya tengo la guia esta semana si para de llover me pondre manos a la obra si deja de llover yal final la pondre como vosotros donde la baca y al bajar el tetxo no pega tiene suficiente hueco pondre fotos un saludo y gracias a todos ;)
ONGI-ETORRI

Sorgi

Buenas al final he puesto la barra hoy al final la he puesto de costado en los engantxes de la baca sujetando kon un tornillo de 6 de metrica con sus turcas para ke no se me escapara el tornillo antes ke la tuerca le he puesto una arandela grande para ke kede bien fijo lo ke no me gusta mutxo es ke en la parte de atras al no tener engantxes parala baca hay llevo el herraje del tetxo entonces esa punta le he dado una mezcla de una pasta ke se supone kese kedara pegado y sa no va bien le hetxo en ese catxo
sikaflex y a correr no se si me he explikado muy bien hay os pongo unas fotos ke algo se puede apreciar un saludiko y perdonad por la txapa ah y el texo cierra bien hay suficiente hueco .













ONGI-ETORRI

Sorgi

me he olvidado esta cierra sin ningun problema

ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

 .palmas cojonudo Sorgi!!  .palmas  entonces como lo has cojido con una escuadra imagino?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k