rail para poner en trafic el toldo tarp

Iniciado por Sorgi, Enero 17, 2010, 22:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

Cita de: josevivaro en Febrero 08, 2010, 20:03:47 pm
Va de coña, la unica pega que le veo yo es cuando estas asi en un camping por ejemplo y quieres ir con la furgo a dar una vuelta por ejemplo.
Una de dos o lo desmontas todo o haces como nosotros:
Para irme, mi mujer aguanta el toldo por una punta y yo saco la furgo marcha atras despacito hasta el final (o para adelante). y luego para volver a montarlo procuro meter la rueda por donde estaba antes y ella mete el toldo en el rail y poco a poco hasta donde estaba antes parado. Vamos un rollo.
Pero mola cuando esta montado y es super practico ¿a que si?

aupa jose pues si tienes razon para kitar la furgo es un poco coñazo pero no kuesta mutxo komparado kon antes pero supersuperkontentos
ke diferencia antes si ke era coñazo atarlo por el otro lado y al final nunca kedaba bien jeje y ahora  kon 4 clavijas solucionado . gracias y un saludo

melenas abrelo ya ke es una gozada . un saludiko
ONGI-ETORRI

Xarles

Yo ya he acabo el brico en mi passote, a ver si deja de llover y un dia lo monto y os lo enseño. He montado una guia doble de aluminio de toldo sobre la baca. He agujereando la baca en ambos lados (drcha e izq), asi segun tenga aparcado el coche puedo ponerlo a un sitio o en otro segun las circunstancias del lugar. La guia doble de toldo (2'60 m) + macarron (3 m) me ha salido por 24€.

Lo dicho, a ver cuando os lo enseño.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Sorgi

ONGI-ETORRI

it0

una duda.. así sin importancia  donde puedo comprarme yo también la guía del toldo.. no.. no quiero copiaros solo hacerlo ja ja no enserio haber si me podéis decir q viene el solete
muchas gracias y a disfrutar
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

Zoilo

Eiiiiii. Yo monté uno en my ex primastar. Lo pille si no recuerdo mal en Roulot. La guia seguro, pero me tardo en venir por el tema del verano. El toldo a medida en Roulot o Reimo.  En Roulot tambien tiene un apartado como montarlo. Espero que te sirva de algo.  Saludos

iruieka

Cita de: it0 en Abril 29, 2010, 16:57:31 pm
una duda.. así sin importancia  donde puedo comprarme yo también la guía del toldo..

Yo la encontre en una de caravanas y creo que podrás encontrarla en cualquiera que se dedique a este mundillo.

pllizco

Yo tengo la guia tambien y la pille en Roulot, va genial.... un saludo
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0