¿Utilizais la furgoneta para ir a trabajar?

Iniciado por Phalloides, Enero 15, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phalloides

Buenas, nada que igual pienso que soy el unico colgado que le hago al dia 130 km para ir a trabajar,y quisiera saber si hay alguien en la misma situación.Cuando la cmpre trabajaba cerca de casa y ahora me tengo que trasladar y en un futuro no se si me volveria a comprar otra furgoneta,aunque es lo que mas me gusta,ya que salgo todos los fines de semana,pero me duele hacerle tantos km.¿Que hariais vosotros?¿Hay alguine en la misma situación?

ELSERGIO

a mi me pasa lo mismo, cuando me la compré trabajaba con furgo de empresa y la mp solo pa viajar, ahora he cambiado de curro y le hago todo los dias 60km en atascos, no son tantos como los 130 tuyos pero joden igual, eso si, nosotros vamos al curro de puta madre y si con una nevada de estas nos dejan en una carretera cortada no ibamos a tener problemas. jijijijijiji

Lartur

Hasta hace 4 dias hemos tenido un renol laguna 1.6 que compramos por 3000e precisamente para no machacar la furgo.
en un año le hicimos unos 9000 km solo por semana. para el ocio esta la furgo.
Thunderstruck

angelmundi

Es algo que hay que analizar en profundidad. Si la tienes pagada y no supone una letra más al mes, igual te interesa un coche pequeño y barato para ir a trabajar. Tienes que pensar que hay que sumar gastos de ambos vehículos: seguros, impuestos, averías, etc. Yo, cuando todo iba bien, tenía un cochazo para disfrutar en ocasiones contadas y otro coche normalito para la tralla. Ahora que estoy en crisis profunda, solo tengo la fargo y aunque hago pocos kms. pues soy autónomo y me dedico a publicidad directa, ella es incluso mi despacho. Conecto el ordenata, el móvil y esté donde esté, llamo a posibles clientes. Yo antes hacía 50.000 kms. al año, ahora no creo que llegue a los 20.000.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Jotero

Yo tengo una T5 174cv como unico vehiculo y hago 40 kilometros al dia para ir a trabajar. Creo que las averias que pueda dar son las mismas que cualquier otro coche y te ahorras impuestos, seguros y mantenimiento. Lo que si pasa es que si te deja tirado no tienes otro coche.
T3 Syncro 2.1DJ

No3

Yo tengo las 2 cosas y pagadas... estoy buscando comprador para el coche, por que entre gasolina, impuestos, seguros y achaques que les salen, es una salida de € constante.... asi que puestos a elegir, GANA ELLA!!!! prefiero que ruede todos los dias a verla parada....

ertitojavi

yo uso mi t5 todos los dias para currar y ocio para no tener que pagar tantos impuestos mas que nada y no dejar a mi gordi toda la semana tirada
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

foucellas

Nosotros en estos momentos la T4 es nuestro unico vehiculo  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

delarco

Yo tengo la furgo como vehículo unico (la moto la tengo sin seguro xD) pero voy a pata al curro!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cukiyo25

Enero 15, 2010, 19:20:47 pm #9 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 19:23:41 pm por cukiyo25
yo tengo la furgo para todo  ;D no veo el problema en usar la furgo para todo  .confuso2

gustavo111

yo creo que lo mejor es que te compres una moto, 250cc o asi y la furgo para los fines de semana o dias de lluvia

javito100

yo la tengo komo coche de diario y la mujer tiene un ka y la furgo va togos los sitios y covhe en el garage asi ke si la tengo es pa usarla ijijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

icue

Yo la he estado usando 8 años para ir a trabajar y viajes (140.000 kms), pero ahora uso un 205 1.7D para quitarle kms a la furgo y ahorrar un poco por consumir bastante menos, pero la furgo se lleva como un coche y va de bien...que no veas.
Mientras rula no es chamba

Ninu

  ;D Yo también la uso para ir al trabajo, ahora con mí mujer en la oficina más grande de España uso más la xsara picasso, pero si puedo me cojo la furgo supongo que os imagináis porque  .baba .baba . Saludos y suerte

sevi

Hola, mi anterior coche una citroen c15 ya esta vendida! asi que con la cali voy al curro, unos 80 kilometros diarios que los noto a la hora de hechar gasolina pero  lo comodo y seguro que voy en la furgo comparado con la c15 es un cambio mas que notable.
Asi que con la furgo al curro!