¿Utilizais la furgoneta para ir a trabajar?

Iniciado por Phalloides, Enero 15, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Graná

Pues yo desde hace un año la utilizo solo para ir el trabajo y suelo comer en la furgo, pero cuando trabajo mas lejos duermo en ella de lunes a viernes.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Jotero

Yo hago 40 km al dia por 20 dias de trabajo al mes son 800 km, justo un deposito me hace 800km. llenar el deposito son 70 euros al mes, por 12 meses son 840 euros en gasoil al año.

Con un coche pequeño cuanto ahorras de esos 840 euros? si el coche consumiese la mitad, cosa dificil, te ahorras 420 euros.... que si lo calculas bien es la suma del precio del seguro y el impuesto de circulacion del coche pequeño.


T3 Syncro 2.1DJ

sevi

 .palmas .palmas Que buena foto, de debajo de mi cali lo unico que puede salir es un monopatin jijiji pero voy a mirar por si acaso trae el mercedes ese pegado y yo no lo he visto. .meparto


limoia

Yo para el curro tambien,pero me turno con dos compas mas,que tambien tenemos unos 50 km entre ida y vuelta.

jordibm

todos los dias unos 50 km hace mi sra.  Tener otro cochecillo no sale a cuenta y el la furgo va de lujo.

casti82

La furgo para todo!!!
Pensad que ella nunca os abandonaría,no lo agais!!! ;)
jmc

Leiva


Nadja

Furgo para todo! es mas tenia un coche que me encantaba y despues de comprar la furgo, se tiro un año parado en el garaje.

No tengo el curro muy lejos, pero me daria igual si lo tuviera.

Eso como mi padre, que me regaña por que le hago muchos kilometros a la furgo.... y entonces para que la quiero!!

Asi la disfruto todos los dias.

Limo

jo al contrario, al hacerle 53.000 km en un año, me pille una furgonetilla para guardarla un poco, k ja tiene 255.000 km y nunca se sabe...

Y eso sin tempomat!!!   ;D ;D
i

GODIMIL

Que desgracia la mía  :'( tengo el trabajo ni mas ni menos que a 275 metros de mi casa  la furgo solo pa salir cuando la jefa le viene en gana  .lengua2.

salva-van

yo tengo la furgo, y una vespita 200 toda chula ke le kita trabajo....jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

stereoa

pos sii.....furgoneta para todo..principalmente porq solo tengo la furgo..mantener dos coches yo sola ufff .loco2
y lo bien q se va en la furgi a todos lados...eso si para ir a currar...el aparcar en la ciudad es otra historia...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Ferdinand

Hola a todos,
Mi coche es la furgo y es para todo, a donde vaya, voy con la furgo, tambien tengo un Honda Accord pero lo utiliza mi hijo, y ya se ha quedado con el y encima me utiliza tambien la furgo para ir a trabajar por las tardes porque en el barrio,  a las 7 de la tarde cuando viene de currar no hay sitio para aparcar y como duerme en garage pues viene a aparcar directamente al garaje.

Un saludo y muchos kilometros

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jcsampi

yo tengo la furgo únicamente...
o sea que para ir a trabajar voy en el coche de mi mujer!! ;D ;D ;D