¿Utilizais la furgoneta para ir a trabajar?

Iniciado por Phalloides, Enero 15, 2010, 17:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerar

yo también uso la furgo a diario para ir al curro,

y para el resto también,jejeje

ejemplo. ¿llevamos el coche? si para que vamos a llevar la furgo

al final me arrepiento, joder teníamos que haber traído la furgo,

porque si paraste en la playa a estar un rato,o cualquier sitio y ya hechas de menos la furgo


salu2
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

el_tibetano

yo tengo una t3 y pa no machacarla,para currar o hacer chollos voy en un R19,la furgo pa esplayar ganso por ahi.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

sva

yo también la uso pero no le tengo que hacer muchos km, 10 minutos ida y otros de vuelta y además no suelo coger trafico, he tenido suerte  .palmas, pero si fueran más pues los haría

Phalloides

Bueno por lo menos no soy el único.las dudas que me generan ami son ¿cuantos km me durara el motor haciendo tantos kms?¿que hacer cuando el motor se joda?¿Se puede cambiar el motro facilmente?¿Merece cambiar el motor?¿Que experiencias teneis vosotros?

angelmundi

Esto es como todo! Cuantos kilómetros aguanta un motor? pues depende de quien lo use! Si cuidas bien la furgo, no vas siempre a to trapo y mimas sus fluidos y niveles, seguro que te entierra. Ahora, si pasas de todo, la estás danto tralla a tope y pasas de sus necesidades, en cualquier esquina estira la pata. Hay que tener presente que nuestras fargos, son seres vivos. Beben, comen y hacen sus necesidades como nosotros, bueno casi. Ya me entendeis!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Sorgi

yo solo tenemos la furgo es decir la uso para todo eso si en ciudad pocos kms siempre la n-1 mas fines de semana y algunos viajes y kdd en dos años y medio le hemos hetxo 75000 kms y de maravilla y ke asi siga  ;) un saludo
ONGI-ETORRI

LastGirl

yo creo que para hacer tantos Km igual es mejor un coche...

aunque también depende de lo que ande tu furgo... :)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Phalloides

Por ahora hago una media entre 30000-40000kms al años y el tema de mantenimiento lo llevo al dia.Cada 15000km le hago una revision y normalmente no paso de los 110km/h.Yo creo que le doy un buen trato y por lo menos espero que me dure unos 8 años.

MIRSAN

pues yo la tengo parair a el curro y venir ,pero antes la tenia para currar y me compre una trade para no reventar la primastar.
5años 186000km no se si seran muchoso pocos pero la primastar va como la seda .

Sorgi

Cita de: LastGirl en Enero 17, 2010, 19:41:16 pm
yo creo que para hacer tantos Km igual es mejor un coche...

aunque también depende de lo que ande tu furgo... :)

no no prefiero milveces la furgo ke el kotxe a parte ke en kotxe las paso kanutas para entrare y salir tengo la espalda jodida para mi es mas comodo y luego aventuras kdds viajes es un vicio ;)
ONGI-ETORRI

vianoastur

La uso para todo...y es increible para todo lo que vale,tengo  otro vehiculo en casa tapado con una funda  y hace un año que no se usa, no veas como se mueve mi viano en la nieve,michelin polar adios cadenas.......veo proliferacion de avatares cachondos en el foro .....en horabuena

Indy

Entre ella y la moto se reparten los kms de ir al curro. Cuando hace frio o lluvia, ya sabéis quién sale de casa. Si sé que al mediodía me toca quedarme en el almacén, me llevo la furgo y al mediodía.... siestazo.

La suerte que tengo es que aunque son 40 kms en total, son todos de autovía. 90-100, mi música y el tio más feliz.

Efectivamente, una vez que se acostumbra uno al puesto de conducción de una furgo, meterse en un turismo es un poco clautrofóbico. Al menos a mi me sucede. He tenido un Vitara, un Land Cruiser, Una Serena y ahora una T4. Soy además chofer y cuando me toca conducir el 206 de mi mujer.....   :-\
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

picholeiro

La Furgo para todo, 301000km tiene ya y los que le quedan, desde luego la vida se ve desde otra perspectiva desde las alturas.
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAIA

La dueña de la furgo va a trabajar andando (a 10 min de casa) y yo la utilizo para ir a trabajar únicamente 2-3 días por semana. Así que para trabajar poco.
Nos quitamos el otro coche porque es mucho gasto y, por nuestros trabajos, no necesitamos la furgo habitualmente.
38 frkpt

Elbis

Yo cuando estoy llegando al curro es cuando me baja de 10 l/100 km...no sale a cuenta...un cochecito tampoco cuesta tanto al año y con lo que traga la bisha en frío, casi me pago un smart!