[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Asiento de multivan con todo el Ancho y mueble encima del motor. Sobas de lujo porque en cabeza y cuerpo tienes todo el ancho y solo a los pies lo tienes mas estrecho.

Vamos, que mires como lo llevo yo...
Multivan Beach 4motion

donvito

Cita de: Buffer en Octubre 05, 2010, 19:02:00 pm
Pues puestos a definir muebles, podrías poner uno de estos:

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto Eso me lo pongo en el asiento del conductor!

Cita de: Coke en Octubre 05, 2010, 19:11:38 pm
....yo no lo haría...yo tuve dos furguis con cama d lado a lado y nos sobraba cama por todos los lados y al no tener mueble abajo todo iba tirado por ahí.....en la cali, la cama la veo más lógica para una furgo y se puede estar meses  en esa cama 2 personas sobando d puta madre....yo si pondría ropero...al final los muebles (sobre todo para todo lo q sea más d fin d semana) son un lujazo, las cosas van en ellos y no tiradas por todos los lados...cuantos mas y espaciosos mejor...es mi opinión según mis gustos

No si tienes razón, lo suyo es encontrar un equilibrio, ya que espacio de almacenaje vamos a tener de sobra con los 2 armarios del techo. Lo que tambien nos atrae es una zona de abajo en la que poder estar tirados y cómodos, es decir, disponer de casi toda la zona del motor acolchada, y que solo haga falta prolongarla un poco para que se haga la cama.

Cita de: ensafer en Octubre 05, 2010, 19:18:19 pm
Asiento de multivan con todo el Ancho y mueble encima del motor. Sobas de lujo porque en cabeza y cuerpo tienes todo el ancho y solo a los pies lo tienes mas estrecho.

Vamos, que mires como lo llevo yo...

Algo así queremos hacer, pero sin respaldo, que nosotros cuando estamos en la furgo estamos tirados, no nos solemos sentar jejejje.

Gracias a todos por las ideas! (A tí Buffer no cabronazo!)

ensafer

Cita de: donvito en Octubre 05, 2010, 20:12:19 pm
...
Algo así queremos hacer, pero sin respaldo, que nosotros cuando estamos en la furgo estamos tirados, no nos solemos sentar jejejje.

Gracias a todos por las ideas! (A tí Buffer no cabronazo!)

Ah, haber empezado por ahí, tu quieres una folloneta...  .meparto

Yo soy partidario de la polivalencia, quiero mantener la posibilidad de usar lo de arriba como cama, por eso no he hecho un armario cerrado, y del asiento multivan a la cama, hay segundos. con el asiento en modo asiento, podemos viajar seis personas, o tener un salon amplio, comer unos enfrente de los otros...
Multivan Beach 4motion

donvito

A nosotros la polivalencia pues nos da un poco igual, no tenemos 6 amigos  ;D Ahora en serio, nosotros tenemos 4 plazas homologadas, por lo que me gustaría es guardarme la posibilidad de en algún momento montar un asiento cama, pero bueno no es algo que me preocupe demasiado, no creo que semamos más de 2 en mucho tiempo. Lo dicho, ¿Como os montaríais un interior para dos, rollo folloneta como dices Ensafer, y con mucho armario en el techo?
Saludos!

ave fenix

yo estoy a favor de los armarios pero en nuestro techo que es un poco incomodo(estrecho) lo mejor que yo ice fue el armario pero sigo teniendo la posibilidad de que pueda dormir 2 mas arriba pero del todo comodo pero los colegas que se quedan a dormir al final de
la noche les da un poco igual .loco1 es mas les hace gracia tener que hacer piruetas para poder colocarse jejeje

Un salud  haver si nos vemos pronto

donvito

¿Osea que tienes armario delante, pero en la zona trasera sigues con la cama no? Yo casi prefiero que duerman en los asientos delanteros sentados jejejejje

ave fenix

que cabron jjejejeejejeje

No la parte delantera la tengo con armarios y la parte trasera es lo que era (de esas que estiras de la madera y sale el doble de cama) pero la
tengo cerrada con 2 puertas y otro armario , pero enurgencias abro las 2 puertas y tiro de la madera y ya tengo una cama en vez de un armario

Pero me parece genial que pienses en 2 al fin y al cabo sois los que la vais a utilizar.

Usaludo

donvito

mmm ¿Y fotos tienes? Tiene muy buena pinta eso que dices, al fin y al cabo siempre puedes volver a tener cama arriba...

ensafer

En mi caso (por si ayuda)

Modo cama:

modo "acceder a todos los trastos de arriba"

modo "que no se me caigan los trastos":

Se sujeta en esa posicion con dos pestillos contra el aislante del techo.

El armario delantero:

Tengo que ponerle un perfil metalico para darle mas rigidez al tablero, si lo quiero usar de cama. Aguanta, pero mejor no arriesgar.
Como armario, es muy comodo, con los tableros en vertical puedes tirar chaquetas y cosas por encima, y coger lo que esté delante. Tumbnado los tableros te puedes poner medio encima y llegar a lo del fondo y tienes una superficie plana para reordenar, o quitar lo de delante para llegar a los trastos del fondo.

Si haces un armario "normal" con puertas para la parte trasera, es dificil llegar desde el suelo a lo del fondo, queda alto y retirado, y tienes toneladas de trastos delante que te molestan y tienes que bajar al suelo.
Multivan Beach 4motion

donvito

Claro que ayudan, muchas gracias! Cuando teníamos pensado utilizar la cama de arriba, tuve en mente hacer ese sistemam, ya que como dices la misma base de la cama hace de tapa del "armario", de hecho cuando estuvimos por galicia tuvimos que poner una red sujetando todo lo que teníamos arriba. Ahora queremos dejar algo medio fijo, el problema de no llegar a las cosas que están en el fondo lo vamos a tener sí o sí, con cualquier sistema, y es ahí donde me estoy comiendo el coco... Poner guías para hacer un par de cajoneras que lleguen al fondo no estaría mal, pero estaríamos metieneo un peso extra que si puedo, quiero evitar. Unas puertas normales serían la solución más fácil, pero claro a ver quien es el guapo que saca las cosas del fondo... La verdad que es algo que tenemos que meditar, y que de momento y me parece que por mucho tiempo, vamos a seguir usando la red...
Muchas gracias por las fotos, me las guardo para tenerlas a mano  ;)

Saludos!

albertillo_madrid

adrián y si le pones un techo seta y te dejas de muebles??  .meparto    un saludo tio!

pd: por cierto mañana por la mañana voy a por la t3  .baba

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 07, 2010, 20:50:14 pm
adrián y si le pones un techo seta y te dejas de muebles??  .meparto    un saludo tio!

pd: por cierto mañana por la mañana voy a por la t3  .baba

Ostia enhorabuena!!! ¿Tendrás que presentarla en sociedad no?
El techo seta lo voy a poner al elevado, para hacerme un ático  ;D

albertillo_madrid

jodo ya te digo ,, haré como con la mia, presentación y avances que no veas el currele que tengo con el suelo y los muebles... de momento si mañana no surge ningun problema con el papeleo, hay que llevarla a hacer el paralelo y a limpiarla bien a fondo y ya sabes revision general ...........haber si os engancho un dia a los expertos en t3 y os asalto con mis dudas mecánicas......
macho con lo de los muebles  yo lo veo muy jodido eso de hacer un mueble arriba y llegar hasta el fondo ya que tienes un huecazo grande de cojones lo veo chungo... yo lo que haria seria dejar arriba una cama tipo a la que lleva la joker, estilo al sistema que ha puesto ensafer y aprovechar la parte delantera para mueble, sino te vas a complicar mucho, porque ni haciendo el hueco ese trasero con un cajon extraible te va a salir en condiciones para acceder al fondo...puff ya nos dirás y si necesitas ayuda con el corte de las maderas y esas cosas no dudes en pedir ayuda  :D que ya despues de haber acabado la mia , le he cogido mano a la caladora .... un saludo adrián

ave fenix

Cita de: donvito en Octubre 07, 2010, 17:03:01 pm
mmm ¿Y fotos tienes? Tiene muy buena pinta eso que dices, al fin y al cabo siempre puedes volver a tener cama arriba...

Me sale mejos que cuando tengas un hueco kdamos y la ves que soy un burro con el ordena y no se subir fotos
y lo que te escucha de luego para sacar las cosas del fondo, claro hay no metas alfileres jejeej yo tengo los sacos, mesa, sillas, cosas que
molestan muxo por tamaño esos cajones son perfec.

Un saludo

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 07, 2010, 21:06:23 pm
jodo ya te digo ,, haré como con la mia, presentación y avances que no veas el currele que tengo con el suelo y los muebles... de momento si mañana no surge ningun problema con el papeleo, hay que llevarla a hacer el paralelo y a limpiarla bien a fondo y ya sabes revision general ...........haber si os engancho un dia a los expertos en t3 y os asalto con mis dudas mecánicas......
macho con lo de los muebles  yo lo veo muy jodido eso de hacer un mueble arriba y llegar hasta el fondo ya que tienes un huecazo grande de cojones lo veo chungo... yo lo que haria seria dejar arriba una cama tipo a la que lleva la joker, estilo al sistema que ha puesto ensafer y aprovechar la parte delantera para mueble, sino te vas a complicar mucho, porque ni haciendo el hueco ese trasero con un cajon extraible te va a salir en condiciones para acceder al fondo...puff ya nos dirás y si necesitas ayuda con el corte de las maderas y esas cosas no dudes en pedir ayuda  :D que ya despues de haber acabado la mia , le he cogido mano a la caladora .... un saludo adrián

No sé algo pensaré, tambien lo que dice Ave Fenix, puedo poner sillas, colchonetas, y cosas voluminosas, y no comerme el tarro, aprovechando los huecos que tenga abajo para cosas pequeñas...
Encantado de echarle u ojo a esa T3, a ver si para el próximo finde  ;)

Cita de: ave fenix en Octubre 08, 2010, 09:06:37 am
Me sale mejos que cuando tengas un hueco kdamos y la ves que soy un burro con el ordena y no se subir fotos
y lo que te escucha de luego para sacar las cosas del fondo, claro hay no metas alfileres jejeej yo tengo los sacos, mesa, sillas, cosas que
molestan muxo por tamaño esos cajones son perfec.

Un saludo

Pues oye no estaría mal, con la escusa quedamos y echamos unas cervezas.

Saludos!