[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macflai

Cita de: ensafer en Mayo 21, 2011, 13:28:49 pm
con el Tdi vas a necesitar desarrollos muchos mas largos que con el 1.6td, ya que el motor gira a menos vueltas, y tienes mucha mas potencia.
Yo llevo 225/75/16 que es lo mas grande que me cabe sin hacer barbaridades (modificar anclajes de todo el tren delantero, cambiar brazos traseros por los de la 16" y recortar mas chapa), y me quedo corto de desarrollos, en 4ª podría ir un 5-10% mas largo.

Yo de ti, me buscaba unas llantas de 16, yo llevo de ML 270 de los mas viejos con separadores (por aquello de que son de un todoterreno y serán mas robustas que las de un turismo).

Si cambiase de goma, iria a las 205/80/16, casi igual de altas pero algo mas estrechas. Menos problemas para las cadenas, y menos consumo, aunque menos variedad para elegir...

Lo que siempre se ha dicho en el mundo de 4x4 es eso mismo, que con las llantas 15" hay mucha mas variedad, muchas mas medidas de neumatico que con las llantas de 16", pero claro...la 205R16 es la medida buena... Acerca de los separadores es una cosa que no me gusta, si puedo evitar el ponerlos mejor que mejor. Lo bueno seria pedirme un juego de llantas mefro en 16", que tienen el ET correcto y encima pongo las 205R16, que son las que quiero poner desde un principio. Tengo un amigo que tiene una VW Multivan Syncro 16", a ver si le convenzo para que me venda las llantas, el dijo que queria poner llantas de Jeep...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

donvito

Ufffff que de tiempo sin tocar este hilo. Bueno todos los planes de hacer los muebles se han esfumado, desde el finde tengo esto:

Limpiar, desmontar, restaurar, esto es el día de la marmota!!

;D

ooznak

si necesitas ayuda con algo ... ;)

por ahí puse como se conectan los cables de la centralita por ejemplo .. que fue el mayor lío al montar los míos.

enhorabuena!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Muchas gracias Ooznak, no te extrañe que te fría a privados  ;)

ooznak

tienes TODO?

depósitos, niveles, cableados, ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

donvito

Depósitos sí, niveles creo que no, cableados creo que sí, aunque tengo que revisarlo todo. De todas formas mi idea es montar las aguas limpias en los bajos (reimo de 60 lts creo), y usar todo ese mueble de almacenaje.

ooznak

y la calefa donde la llevas?

y el de sucias?

donvito

El de sucias en los bajos, la calefa lo estoy meditando ya que creo que me quedo sin sitio...

ooznak

yo llevo sucias bajo la fregadera (60l). limpias el original y otro más bajo la corredera (60l)  y la calefa una airtronic d2 en el asiento cama.. en el lado de la corredera.....

ooznak

donvito

Cita de: ooznak en Octubre 05, 2011, 12:53:38 pm
yo llevo sucias bajo la fregadera (60l). limpias el original y otro más bajo la corredera (60l)  y la calefa una airtronic d2 en el asiento cama.. en el lado de la corredera.....

¿Ostias te cabe algo más en los bajos? ¿Tienes entonces 45 + 60 de limpias?¿Cual es ese de sucias de 60 L?¿Lo tienes dentro del armario debajo del fregadero?
Yo calefa tengo, juraría, una eberscomoseescriba D2L.

ooznak

Octubre 05, 2011, 13:29:37 pm #791 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 13:31:17 pm por ooznak
el de sucias es el largo que ocupa todo el hueco bajo la corredera....

donvito

Aaah entonces el mismo que tengo yo, joder ahora que caigo, tenías el sistema que quiero montar. Sucias bajo el fregadero y limpias con el  llenado por la boca de gasoil de las 2WD no?

ooznak

exacto. Más el de limpias original ;)

Aquí se ve el "auxiliar" de limpias

donvito

¿Es decir que llevas 105 L de limpias? Que tio más aseao!  ;D