[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_T3

.meparto  .meparto  .meparto
Estais como un p**a cabra! jajajaja!
Pues pensaba comprar uno de esos nuevos que venden en La Torre por 30 euros, que me decis?
A mi lo que me preocupa es que no se joda el tapizado interior, que lo tengo perfecto!
Os animais?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

musikaina

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 00:03:38 am
La verdad que si que está quedando gorda sí, aunque las ruedas que llevará son un pelín más pequeñas que esas...
No te extrañe lo del peldaño eh pepe, o por lo menos un asa jjejjeej
Nacho dalo por hecho, que tu furgo fue objeto de mis más húmedos sueños durante una buena temporada  .baba
Saludos!!

que pasa, que esas que lleva no son equivalentes?? si no es por eso, yo las dejaria que esta impresionante con estas

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ensafer

Sacate cuando puedas unas fotos con la rueda puesta en el techo.¿cabe la 225/75/16?.

Multivan Beach 4motion

donvito

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 17:03:29 pm

Estais como un p**a cabra! jajajaja!
Pues pensaba comprar uno de esos nuevos que venden en La Torre por 30 euros, que me decis?
A mi lo que me preocupa es que no se joda el tapizado interior, que lo tengo perfecto!
Os animais?

Yo de esas cosas  ni idea Ángel, no he puesto uno en mi vida, pero todo lo que sea experimentar en una furgo que no es mía cojonudo  ;D
Eso de los guarnecidos que Buffer diga, pero supongo que tendrá un embellecedor el techo por dentro  .confuso2

Cita de: musikaina en Junio 16, 2010, 18:40:56 pm
que pasa, que esas que lleva no son equivalentes?? si no es por eso, yo las dejaria que esta impresionante con estas

Homologar me va a tocar de todas formas, por lo que daría un poco igual. El problema de los donuts esos es que están a 4mm del brazo trasero y quizá demasiado cerca del paso de rueda delantero... Queda brutal, pero disminuyendo un pelín nos curamos en salud.

Cita de: ensafer en Junio 16, 2010, 19:30:18 pm
Sacate cuando puedas unas fotos con la rueda puesta en el techo.¿cabe la 225/75/16?.

Pues a ver si me pongo con eso, arriba metimos 205/70/16 y aún así sobraba un pelín, no se si esas 225... Un día de estos lo pruebo a ver.

Saludos!

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 20:49:15 pm
Eso de los guarnecidos que Buffer diga, pero supongo que tendrá un embellecedor el techo por dentro 

Buffer pronunciate!!!!  .ereselmejor  .meparto
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Colorin

Cita de: ensafer en Junio 16, 2010, 19:30:18 pm

Perfectamente
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Angel_T3

Colorin, tu como ves lo del techo solar para mi T3?  ;)

Buffer

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 23:39:04 pm

Sin problema!
Pero dónde lo quieres poner, en la cabina o en el salón?
Lo único, que el techo que elijas, como dice Donvito, que tenga embellecedor interior, porque a el es al que habría que tensar el cacho de tela que lleváis en las T3 a modo de techo...  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Angel_T3

Cita de: Buffer en Junio 17, 2010, 00:53:53 am
Sin problema!
Pero dónde lo quieres poner, en la cabina o en el salón?
Lo único, que el techo que elijas, como dice Donvito, que tenga embellecedor interior, porque a el es al que habría que tensar el cacho de tela que lleváis en las T3 a modo de techo...  ;D

Tomo nota! Miro a ver que tenga enbellecedor!
Buffer tu sabes los que yo digo que hay en LaTorre? Que tal son?
Yo lo quiero para la cabina, claro!
Asi que vete preparando la caladora!  .palmas  Luego no habra problemas de goteras ni oxidos no?

Tachete

Si es en finde...aceptaríais a un novato como público de la operación?! (Es que entre semana ahora ando trabajando...Todo sea que me digáis que sí y ese día no pueda yo...)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

albertillo_madrid

Cita de: Angel_T3 en Junio 17, 2010, 01:01:02 am
Tomo nota! Miro a ver que tenga enbellecedor!
Buffer tu sabes los que yo digo que hay en LaTorre? Que tal son?
Yo lo quiero para la cabina, claro!
Asi que vete preparando la caladora!  .palmas  Luego no habra problemas de goteras ni oxidos no?

angel t3 yo cuando curraba en la torre, teniamos techos de esos que van cogidos a la chapa con una goma mas o menos como los cristales de los coches antiguos, estaban bien de precios  y parecian apañadetes .. un saludo

wagen

Cita de: Tachete en Junio 17, 2010, 01:42:18 am
Si es en finde...aceptaríais a un novato como público de la operación?! (Es que entre semana ahora ando trabajando...Todo sea que me digáis que sí y ese día no pueda yo...)

Esto huele a "BRICOQUEDADA"!!

Yo pongo las birras... ;)

Y me llevao la SYncro para que me la echéis un ojo y me deis ideas... que me la acabo de pillar..

Colorin

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 23:39:04 pm

yo le tengo mucho respeto a la sierra de calar....
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

musikaina

oeeeeeeeee, KEDADA, KEDADA, KEDADA, KEDADA!!!!!  .malabares

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

ensafer

Esto.... recordad que la instalacion de un techo solar, HAY QUE HOMOLOGARLA, así que no vale con pillarlo de desguace y montalo.
Multivan Beach 4motion