[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

Hombre... por fin te estiras como dios manda ;D

Pues oye, tanto que se hablo de como rotularla, que si rosas de los vientos que si franjas, la verdad es que asi, a pelo, esta guapa que te cagas...

A esta no le hacen falta las pegatinas del foro, si la vemos por ahi ya sabemos quien es jejeje

Muy guapa ;)

donvito

Por eso me quería esperar a tener todo montado, que antes se veía muy sosa... El caso es que a mí también me gusta así, veremos si al final ponemos algo, aunque sea por quitarle seriedad...
Gracias Xavi!

Furgoazkarra

Muy guapa!!!Peazo de ruedas k llevas...
Menuda altura libre k te keda...joder,...Felicidades donvito va kojiendo kolor la kosa!!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

nachete686

Jo*er cómo mola la furgo macho!!! Te está quedando de lujo donvito.
Ya nos dejaremos unas vueltas en la siguiente syncroquedada no? Ejem.

Saludosss.

Buffer

Cita de: Furgoazkarra en Junio 15, 2010, 20:34:32 pm
Muy guapa!!!Peazo de ruedas k llevas...
Menuda altura libre k te keda...joder,...Felicidades donvito va kojiendo kolor la kosa!!!

Lo que no nos cuenta es que le va a tener que instalar unos peldaños para subir por la corredera...  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

La verdad que si que está quedando gorda sí, aunque las ruedas que llevará son un pelín más pequeñas que esas...
No te extrañe lo del peldaño eh pepe, o por lo menos un asa jjejjeej
Nacho dalo por hecho, que tu furgo fue objeto de mis más húmedos sueños durante una buena temporada  .baba
Saludos!!

Angel_T3

Que veo en la pintura del techo? Espero que mis ojos me confundan!  .loco2
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Tachete

P R E C I O S A

PD: q artistas, si algún día consigo furgo...ya se quienes son unos pro's!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

wagen

Chulísima!!!

Oye Donvito, qué llantas (y gomas) llevas en esas fotos?

donvito

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 01:07:19 am
Que veo en la pintura del techo? Espero que mis ojos me confundan!  .loco2

Si te refieres a lo blanco son cagadas de paloma  ;D , entre eso y el arbolito que me ha pringado la furgo entera está guapa...

Cita de: wagen en Junio 16, 2010, 10:28:46 am
Chulísima!!!

Oye Donvito, qué llantas (y gomas) llevas en esas fotos?

Pues las llantas creo que son de Mercedes y las gomas son unas 215/80/16
Saludos!!

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 12:10:14 pm
Si te refieres a lo blanco son cagadas de paloma  ;D , entre eso y el arbolito que me ha pringado la furgo entera está guapa...

No, me refiero a lo que parecen ser irregularidades en la pintura... Dime que no es verdad, porfavor!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

donvito

Las irregularidades son del techo, que no está recto en ningún lado... La pintura está perfecta, per-fec-ta!  ;D

Angel_T3

Cita de: donvito en Junio 16, 2010, 12:29:10 pm
Las irregularidades son del techo, que no está recto en ningún lado... La pintura está perfecta, per-fec-ta!  ;D

Eso es lo que queria oir!  .palmas
Oye, tu te aptreves a ponerme un techo solar en la furgy?!?

Buffer

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 12:55:57 pm

El de los "agujeros" en el techo soy yo!!! La mía la tuve "descapotable" durante un día, 100x130 cms de agujero...

¿Qué techo le quieres poner? Si es de segunda, que haya posibilidad de comprar la goma, si es nuevo, mejor que mejor...

Voy preparando la caladora???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

donvito

Cita de: Angel_T3 en Junio 16, 2010, 12:55:57 pm

Yo si la furgo no es mía como si quieres ponerle un techo elevable, me pido cortar!  ;D ;D