AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maraco

si no hace falta que me convenzas, a mí tambien me gusta más la xtr (je,je,je) el problema es que me da la impresion que será más cara. Esta tarde voy otra vez a la citroen, me dieron el ultimo dia de abril un precio, pero no se si lo mantendrán ahora en mayo.
Saludos

maraco

pues no, no lo mantienen la xtr sin na de na 17337, debió ver en mi cara que no me gusstó el precio, me dijo que podría descontar 300 o 400 urones. El proximo paso será la kangoo

Evenflow

<Juer gente, acabo de descubrir este foro. Tengo señalizada una Outdoor con Pack Ludo desde el veintitantos de abril y hoy no duermo por vuestra culpa.  :'( Y yo que pensaba que me había comprado el coche perfecto... como oiga el putoclon alunizo el concesionario esa misma noche... >:(
Por cierto, he visto en alguno de los posts que estais mezclando la Outdoor con la XTR en cuanto a equipamientos. Tened en cuenta que muchas cosas que son de Serie en la Outdoor, son en opción en la XTR.

Un abrazo y ojalá os mejore la cosa (y ojalá a mí no me pase porque madre mía...)
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

Ion87

Evenflow, no te desesperes, no merece la pena, lo hecho hecho esta.  Fíjate que hay un periodo largo de silencio en la pagina. La conclusión que se puede sacar es que, o todo esta resuelto o la gente a tirado la toalla. Es de suponer que se ha llegado a medio resolver el tema o que el aumento de ventas de segunda mano obedece a que queremos quitarnos este marron.

Pafo

Qué tranquilizador lo del aumento de ventas de segunda mano,jajajaja. No sé, yo también espero que el silencio sea una señal, pero que sea una señal positiva!
También se leían algunos post de gente que acaba de recibir el cacharro y que no nota anomalías. Nosotros estamos esperando...en teoría está al caer, pero tb lo hecho hecho está!
Ion87, tú q furgo tenías?te daba problemas? esq con tanta gente ya no sé quién es quién...

Ion87

En resumen mi Partner Outdour con 25.000 km ha tenido

1) semana 1ª de la compra.  cambio de tubos de dirección asistida, por perdida de hidráulico
2) mes 2º , cambio de la cremallera de dirección
3) año  1º , cambio de amortiguadores delanteros
4) año  1º + 2 días,  alguna reparación en cuna de motor
todo ello, con espacios intermedios de discusión con jefe mecánicos ( totalmente sordo ),atención al cliente, paralización de vehículo ......  y a día de hoy, a la espera, porque el ruido en la suspensión para mi no es normal.
Espero que todo este solucionado y en algún momento esos cambios nos apliquen también a nosotros.

Pafo

Joe Ion...Mucha suerte, de verdad! Espero que todos esfuerzos den sus frutos!

zonadjarn

Yo sigo con el putoclon, pero ando liado de curro y no tengo casi tiempo de meterme en internet, haber si consigo con un poco de tiempo hacer un video y colgarlo....Saludos

biketrialero

Mayo 20, 2010, 23:41:14 pm #263 Ultima modificación: Mayo 21, 2010, 23:48:37 pm por biketrialero
No se trata de silencio, se trata de aburrimiento.... mi furgoneta ha estado mas tiempo en taller q fuera. Lo siento por la gente q la esta comprando, pero esto es asi.. no han sacado una furgo bien acavada, da muchos problemas, y yo quiero descansar un poco, ya q aun me queda mas de un año de garantia.. luego volvere a la carga.

Los señores de PSA la han cagado pero bien con este modelo.

Eso si, con las copetas nuevas parece q ya no suena tanto.. aunq no me convence la amortiguancion en general.
Un saludo.


berling73

hola atodos soy nuevo por aqui acabo de descubrir el foro y estoy cagaooo con el tema y voy a encargar la furgo xtr plus, que hago? dadme un consejo y haber si alguien me dice que precio le han dado en este mes y si saben de alguna promocion para el mes proximo,
seguira el problema del toc toc y de la luna trasera? vendra con cajon de acompañante debajo del asiento??, un saludo y estare por aqui

maraco

hace tres días volví a pedir cotización de la berlingo (xtr plus) si, si ya se que dije que me iba a la kangoo, pero....
la carne es débil

Berlingo xtr +
Pintura metalizada
ESP (grip control)

coche para achatarramiento (500 urones)

total............17500

qué precio tienes tú 

Fernando

alf54

Cita de: maraco en Mayo 21, 2010, 20:29:55 pm
hace tres días volví a pedir cotización de la berlingo (xtr plus) si, si ya se que dije que me iba a la kangoo, pero....
la carne es débil

Berlingo xtr +
Pintura metalizada
ESP (grip control)

coche para achatarramiento (500 urones)

total............17500

qué precio tienes tú 

Fernando


Supongo que por ese precio te referirás a la que lleva motor de 90 cv. Yo estoy viendo comprar también la xtr plus aunque estoy dudando entre el motor de 90 cv o 110 cv

maraco

si, si la de 90 cv. Qué precios has visto tú?

alf54

Mayo 22, 2010, 09:53:15 am #268 Ultima modificación: Mayo 22, 2010, 09:57:56 am por alf54
Maraco los precios que he visto quizás son muy equiparables. He visto varios concesionarios el mejor precio de la versión xtr + sin pintura metalizada y sin ESP estaría por 16.800 €, entregando coche para chatarra y con algún detalle adicional de regalo (no he preguntado cuánto saldría con ESP pero creo que son unos 400 € más o menos). Con motor de 110 cv ya sube a los de 18.200 €, no lo sé con exactitud.

Esa es mi duda porque es un vehículo que pesa 1400 kg., unos 200 kg más que un turismo normal y tal vez esa potencia adicional pueda ser en algunos momentos decisivas.

Yo he estuve mirando también la Peugeot Patner Tepee, que ya sabrás que es lo mismo, tanto por dentro como por fuera que la Berlingo Combi, la gama más alta de Peugeot, el modelo Outdoor, que equivaldría a la xtr plus, al menos por donde yo me he movido la he visto bastante más cara que la xtr plus, además de que la citroen lleva de serie algunas cosas más que la Peugeot, como por ejemplo: sensor de aparcamiento trasero (para mí puede ser muy útil por el sitio donde la guardaría), también el kit manos libre Buetooth, y también muy interesante las barras transversales interiores bajo techo, no las exteriores. Yo si pudiese las llantas o el climatizador las obviaría, porque me da igual el aire acondicionado de "toda la vida", pero vienen de serie. Lo que yo no pondría nunca en un coche sería el navegador, ya que si se te rompe además de lo que costaría repararlo por lo que estaría casi como un "adorno", este tipo de aparatos evolucionan rápidamente, y por menos precio podrías estar cambiándolo a mejor y por menos dinero cada poco tiempo.

A parte de la duda del motor. También estuve dudando en dar el salto a este tipo de vehículos, y estuve viendo en el renault sport tourer, el modelo dynamique con motor 105 y el peugeot 308 sw motor HDi 110 cv. Ambos son realmente preciosos, me encantó y me tentó sobre todo el renault, ( que con km 0 y con un equipamiento muy completo ESP, llantas...podía estar un poco más de 19.000 €, pero al fin y al cabo creo que el concepto de coche no se aleja mucho más de una berlina, o sea más de lo mismo. Y quizás la xtr se acerca más al uso más práctico (no de trabajo) que quiero darle y creo que eso es tal vez lo decisivo.

kanu

Cita de: maraco en Mayo 21, 2010, 20:29:55 pm
hace tres días volví a pedir cotización de la berlingo (xtr plus) si, si ya se que dije que me iba a la kangoo, pero....
la carne es débil

Berlingo xtr +
Pintura metalizada
ESP (grip control)


El esp no es el grip control...El grip control trabaja en combinación con el esp y si pides el grip control tienes que instalar tambien el esp. El grip control es exclusivo de peugeot (partner teppee outdoor) y no se si citroen tendrá un sistema similar para la Berlingo XTR, pero te recomendaria que indagases al respecto.

Cita de: alf54 en Mayo 22, 2010, 09:53:15 am
Maraco los precios que he visto quizás son muy equiparables. He visto varios concesionarios el mejor precio de la versión xtr + sin pintura metalizada y sin ESP estaría por 16.800 €, entregando coche para chatarra y con algún detalle adicional de regalo (no he preguntado cuánto saldría con ESP pero creo que son unos 400 € más o menos). Con motor de 110 cv ya sube a los de 18.200 €, no lo sé con exactitud.

Esa es mi duda porque es un vehículo que pesa 1400 kg., unos 200 kg más que un turismo normal y tal vez esa potencia adicional pueda ser en algunos momentos decisivas.

Yo he estuve mirando también la Peugeot Patner Tepee, que ya sabrás que es lo mismo, tanto por dentro como por fuera que la Berlingo Combi, la gama más alta de Peugeot, el modelo Outdoor, que equivaldría a la xtr plus, al menos por donde yo me he movido la he visto bastante más cara que la xtr plus, además de que la citroen lleva de serie algunas cosas más que la Peugeot, como por ejemplo: sensor de aparcamiento trasero (para mí puede ser muy útil por el sitio donde la guardaría), también el kit manos libre Buetooth, y también muy interesante las barras transversales interiores bajo techo, no las exteriores. Yo si pudiese las llantas o el climatizador las obviaría, porque me da igual el aire acondicionado de "toda la vida", pero vienen de serie. Lo que yo no pondría nunca en un coche sería el navegador, ya que si se te rompe además de lo que costaría repararlo por lo que estaría casi como un "adorno", este tipo de aparatos evolucionan rápidamente, y por menos precio podrías estar cambiándolo a mejor y por menos dinero cada poco tiempo.


Si, lo del navegador casi que es mejor pillarselo fuera...tomtom, garmin,...Más barato, cambiable,...además de actualizable proque a mi lo que más me preocupaba del navegador eran las actualizaciones....El tomtom o similar lo enchufas al ordenata, lo cambias,...pero el del coche...