AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertopc84

Hola a todos! Maraco yo estoy igual. Al final ya me he decidido a esperar a final de año que sale la caddy con motor nuevo y el morro del golf nuevo. motores 1.6tdi o 2.0tdi y morro nuevo golf. Espero que se os solucionen vuestros problemas. Como dice maraco ya bastante tiene uno pagando por la furgo como para encima estar con estas cosas.

Saludos,

biketrialero

Pues creo q haceis bien, porq como no se solucionen los problemas pronto vamos todos de culo...

zonadjarn

Cita de: biketrialero en Abril 24, 2010, 22:56:07 pm
Ya tengo otra vez la furgo, despeus de 17 dias en el taller, solamente la han cambiado otra vez las copetas de los amortiguadors delanteros... le han puesto unas mas gordas q las anteriores q me cambiaron, y ya parece q no hace el clonc con los baches, eso si sigue siendo algo sonora, pero no suena mal.. la parte trasera sigue sonando raro, y me dicen q eso ya es por el tipo de amortiguacion, q si va cargada suena menos, q al fin y al cavo es una furgoneta, no un turismo...

Teng oq probarla mas, pero en un momento dado la solucion puede ser esa.. me han dich oq en plataforma ya han tomado nota del problema, y q probablemente sea l oq le hagan a todas las furgos q vayan diciendo este problema.

Eso si, me he venido del taller con un sonido nuevo, ahora me suena la direccion.. en cuanto giro un poco el volante, sobre todo hacia la derecha, suena como cuando la tienes girada a tope, asi q ya veis el plan, otra vez al taller!!!!  :'(

Es un cachondeo puro y duro....

Os puedo dejar la referencia del taller donde me han cambiado la copetas, es en autos Mosa de madrid.

Si a alguien mas os ponen unas copetas como las mias, irlo comentando y ver q os parece la solucion.

Vamos hablando.


Yo mañana tengo que qedar con el de taller para cambiar las copetas, si puedes facilitarnos la referencia, aunque en tu caso sea de Peugeot, al menos de algo nos sirve....Saludos

Ion87

Bike, en lo relativo a la dirección, creo que ya te comente que estuve con un problema parecido. El ruido era como de un grillo cuando giraba a la derecha en curvas muy cerradas.
La solución que me dieron, tras dura batallas y una sordera general de los mecánicos, fue el cambio de la cremallera de dirección. Este tema, lo he visto también en algún otro caso colgado en la red. Desde entonces, todo bien, aunque me ha quedado la paranoia de poner la oreja por si suena de nuevo ( de cuando en cuando).
¡Dura la vida del comprador de peugeot- citroen!.

escudo

Hola,

(Que conste que he saltado directamente desde la primera página, así que igual me he perdido algo.)

Yo tengo una Peugeot Experte del 2008 y he tenido el mismo problema que comentáis por aquí: "Clonc"-s de la suspensión y ruido de grillos en la dirección.

Tras llevar a la Peugeot en periodo de garantía, no me pusieron ningún problema y me dijeron que era un problema conocido. Me han cambiado las barras estabilizadoras por unas más gordas y con ello han desaparecido los dos problemas. Además me han hecho 2 actualizaciones más (software de las luces y la posición de unos tubos).  TOTAL = COSTE "0".

Me preocupa bastante que la furgo tenga más actualizaciones que el Windows pero creo que es un mal de los coches nuevos de hoy en día. Por otro lado no puedo más que agradecer el trato y seriedad en el concesionario.

Según me dijeron (y no lo he mirado), en la web de la marca debe haber algún sitio donde metes el código de tu chasis y te pone las actualizaciones que tiene pendientes. Entiendo que será para todos los modelos.

Os deseo suerte con vuestros problemas.

Emergci

Hola,

He estado siguiendo este hilo desde hace un par de meses. Lo descubrí justo después de hacer la paga y señal de mi nueva citroen berlingo. La verdad es que he estado preocupado todos estos días.
Bueno, me la entregaron hace una semana, ya tiene unos mil Km y tengo que decir que de momento va todo bien. No encuentro ningún ruido "clonk" en la suspensión, de momento, y tampoco tengo ruidos estraños. Voy a seguir cruzando los dedos. Eso si el cajón debajo del asiento del copiloto no lo lleva  :-[ , que lastima porque lo encuentro muy útil y me parece muy mal que cambien los accesorios así como así, porque bien se llenan la boca de que si lleva este cajón el otro y el de mas allá cuando te la venden no? y al final que? te ponen lo que quieren? Intentare reclamarlo aunque lo veo difícil. Por cierto  es una XTR Plus sin ningún pack.

Espero que se solucionen vuestros problemas y que no hayan mas porque es un gran coche.

Saludos!

maraco

OSTIAS ¡  Emergci, ya estás tardando en decir el precio.................plis (es que estoy que si si que si no..je,je,je)

Pafo

Hola Maraco, nosotros la encargamos hace un par de semanas y con el plan 2000E esa misma versión (XTR Plus) con ESP y pintura metalizada como extras más el accesorio cubeta cubre maleteros de caucho  y alfombrillas (que aunq no lo creía viene como extra,pero bueno, no nos cobró ninguno de los accesorios) nos quedó en 18500 lerdos. Creo que aún así se puede apretar aún más en el precio, pero bueno...

Esperamos que ns salga bueno el cacharrete. Suerte con los ruidos, ya se ven algunos mensajes esperanzadores...!

P.D. Comprada en Cuenca.

JMMT

¡Hola a todos! El otro día me llaman del concesionario de Peugeot que ya tienen las piezas para quitar el clok-clok. He tenido que dejar la furgoneta una mañana en el concesionario, despues de mes y medio esperando las piezas. Han cambiado las copelas de los amortiguadores delanteros y han hecho algo mas que no me han querido decir, algún ajuste. No obstante me tienen que mandar por correo un papel con los cambios que han hecho, el cual debería ir con la documentación del coche para evitar problemas futuros con las garantías y los seguros, debido a que es una modificación realizada posteriormente a la fabricación. Creo que esto es importante que lo tengáis en cuenta todos.
He andado unos 500 km. con ella despues del arreglo con las siguientes conclusiones:
los clok clok que sonaban son de dos tipos:
1º) El de las copelas que estarían defectuosas de fabrica y se ha arreglado completamente con el cambio.
2º) El del propio amortiguador cuando pilla un bache o una tapa de alcantarilla que suena mucho, esto es un problema del amortiguador que es escesivamente duro y rebota al saltar el bache. este clok no tienen intención de arreglarlo, dicen que es así la amortiguación. Creo que esto no está muy logrado en el diseño del vehículo. Yo por si acaso voy a seguir reclamando, me da cierta sensación de inseguridad al pillar un bache en curva, el coche bota y no se pega bien al suelo.
Por lo demás la furgo va genial, es la de 110 cv, me está sacando un consumo medio de 6.1 litros. He comprobado  que hay que darla zapatilla al principio ( ojo con los radares, las que están como vehículo mixto adaptable no pueden pasar de 100 km/hora en autovía), el motor suelta bastante y después a menos revoluciones coge mas velocidad y antes, reduciendo progresivamente el consumo. Seguiré informando de como va funcionando. Un saludo.

chuan27

Hola a todos!yo al final me e lanzado por un berlingo XTR Plus, con bola por 17000euros con plan 2000e incluidos que os parece?
Otra cosa mirando la ficha tecnica vi que toda la gama berlingo lleva el mismo sistema de amortiguacion.Y veo que todos los problemas son para las xtr. No hay problemas en modelos diferentes a este?...Cruzaremos los dedos para que todo valla bien...

Saludos.

Pafo

A mí me parece que habeis hecho una compra de puta madre!Lo dije arriba, creo que al final podríamos haber apretado más...pero con las prisas del plan 2000 y todo eso tampoco nos quisimos arriesgar más...nuestro modelo es el mismo (no sé si cogiste algun extra tipo pintura y ESP) y nos ha salido más de 1000 euros más caro. Osea, que me parece que la has sacado por un precio muy bueno. Nosotros no valemos para eso, jejeje.

Te han dicho cuando te la van a dar?

gatopardu

Felicidades!
17000 es un buen precio. A mi me salió la XTR Plus con ESP por 17200 hará cosa de mes y medio. Y en cuanto al clonk, clonk....ahora que la mía tiene 2000 kilometros, sigue sin haber ningún indicio de ello. Vimos que los amortiguadores eran los mismo que los que sufrís el problema, así que como bien se ha dicho más arriba no debe ser cosa de los amortiguadores. La furgo para mí va de fábula, y la verdad es que no tengo ninguna queja.

Saludos!

chuan27

Al final el color es el Gris Fer 110cv sin ESP...Plazo de enterga de 3 semanas aprox..La verad es que esta furgo, me enamoro la primera vez que la vi jeje..

saludos.

zonadjarn

Muy buenas, ya me han cambiado las copetas, y tras su cambio noto que suena bastante menos, pero estan con mi aun los putoclon..jejejejeje....Seguiremos investigando, aunque si alguien puede poner las ref de esas nuevas pìezas seria interesante

biketrialero

Cita de: zonadjarn en Abril 29, 2010, 23:26:29 pm
Muy buenas, ya me han cambiado las copetas, y tras su cambio noto que suena bastante menos, pero estan con mi aun los putoclon..jejejejeje....Seguiremos investigando, aunque si alguien puede poner las ref de esas nuevas pìezas seria interesante


Pero es el clon de antes o ya lo q notas es ruido de amortiguador duro??? yo ahora noto ruido de amortiguador duro, y un golpe muy raro atras, como di tuviera eco..

Creo q la voy a llevar a otro concesionario, asi q lo vea otra mecanico diferente.. es mas, en autos mosa, aunq me trataron bien (menos el jefe de taller), creo q ya no me van a solucionar nada mas...

El ruido q se me puso en la direccion parece q ya no suena, pero lo observare..

Vamos hablando.