AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riuito

En Citroen ya encontraron la solución al problema   .malabares .malabares

http://www.diariomotor.com/2010/01/08/citroen-berlingo-xtr-theatre/

¿A ver lo tardara en aparecer el "leon +"

Ion87

Todos los errores que estamos pagando nosotros, véase
* Problemas se suspensión
* Ventana trasera abatible que se rompe
se solucionan en una nueva versión, parece que nos han utilizado como conejillos de indias, nos pasan los vehículos experimentales, y tras resolverles los problemas técnicos, sacan el modelo "bueno".

zonadjarn

Marzo 03, 2010, 10:24:14 am #92 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 10:36:18 am por zonadjarn
Pues aqui en españa aun no ha llegado, ya que la nueva promocion de berlingo es la XTR Plus, que esta mas equipada que la XTR normal.
Yo precisamente he sido de los que se ha cogido esta XTR PLUS nada mas salir, porque en algunos conces aun no la habian ni metido en el ordenador, ya que habian recibido la info la semana en que pedi la mia, asi que les presione a los del conce de mi ciudad para que me darian precio de esta y no de la XTR normal.....Saludos


P.D-->Quiero entender que el XTR PLUS que he cogido yo sea este modelo, aunque nose porque por ahy pone que es un modelo limitado de unidades.

zonadjarn

Por cierto, en el concesionario me han dicho que tienen fecha de entrada en el concesionario el 11 de Marzo, YA QUEDA MENOSSSSS!!!!!!!!!!!!, Cruzaremos los dedos.....Saludos

outdoor

yo tb tengo una outdoor de julio del 2009, yo no tengo queja ninguna de la estabilidad y agarre, lo veo bastante bien.
Lo de la luneta trasera, me mandaron una carta hace poco para que fuera a cambiarlo sin yo haber puesto ninguna queja, ya que no lo tenia roto.
Los amortiguadores la verdad es que son duros, los traseros no me suenan nada, pero cuando cojo algun bache de asfalto de estos que hay en las ciudades, parece como si hiciera tope la suspension, vamos, como si el amortiguador llegase al final de su recorrido y pegase un golpe seco.
Los delanteros no me habia fijado en el ruido hasta q no he leido este tema, la verdad es que parece que si suena algo, pero nada exagerado, sobre todo el de la derecha. Mi referencia es:                                                                                01533R 03
                                                                                                     968406778003
                                                                                                     82490400 4341
                                                                                                     Made in spain
Y mi distancia del suelo a la parte baja del faldon de plastico negro es de mas o menos 20cm.   
El manos libres ya se me ha quedado bloqueado un par de veces.
A ver si hay suerte y se solucionan las cosas.

josuxtr

hola a todos otra vez, 5600km y subiendo. Hasta he probado mi XTR con el jefe de taller del concesionario pero todo es normal ¡claro, como no!. me dice que este tranquilo por que deja la hoja de trabajo abierta para que conste mi queja. Por cierto, cuando yo compre la xtr la publicidad decia que ya llevaba la suspension sobreelevada y reforzada, que pasa que no es asi o que?
Las referencias de mis amortiguadores son tambien sachs spain 01533R delante y sachs germany detras.Como no tengo ESP se va que no veas en curvas con bache incluido.

outdoor

la mia ya tiene 17.000km y creo q no es nada del otro mundo lo que suena, por lo menos en  la mia. Suena lo logico del asfalto o bache que cojamos, es logico q suene, en carretera va de maravilla, no suena nada de nada, ni cambios de asfalto, ni juntas de dilatacion de los puentes ni nada de eso. Lo que si parece es que esta peor insonorizada que otros coches, por lo menos que mi otro coche. Yo tengo el ESP y no se va para nada. no se si habre tenido suerte pero parece que me va algo mejor que a vosotros, es una lastima no poder disfrutar de un coche al 100%. Saludos a todos.

Ion87

Iosu, el procedimiento a seguir, ahora que te han abierto el parte en el concesionario es hacer la protesta a Atención al Cliente, con eso inmediatamente le darán la orden al taller para que te cambien la amortiguación. Si tienes mala suerte, solo será la delantera, como es mi caso y si presionas fuerte podrás conseguir hasta la trasera, como es el caso de los franceses y" ruiito". Por lo que se ve con el cambio de toda la suspensión, se resuelve en parte el tema del ruido. Con el cambio de los delanteros, mejora en parte, lo que mas miedo me da es el desplazamiento del vehículo en baches, juntas de dilatación, ..etc. Si esto se resolviese con el cambio de los traseros, tendré que volver a la carga. Lo mas triste de esto, esta en que conociendo Peugeot el problema, no nos llame y nos haga el cambio de oficio. Así, solo se ganan enemigos, pero para ellos parece que el cliente no tiene ningún valor. Por lo visto de la experiencia del fatídico 307, no han aprendido nada. 

marmubo

Pues yo acabo de comprarme ls XTR PLUS. La pedí el viernes 5 de marzo y me han dado como fecha posible el 30 de abril.
Espero que ya venga arreglado el tema de la suspension y la barra del porton y tambien espero que a todos los que teneis el problema os lo solucionen rápido porque es una lástima que ese defecto se cargue todo lo demás de esta fabulosa furgoneta.

Un saludo a todos

JMMT

Hola a todos, primero gracias a zonadjarn, por el consejo de escribir en minúscula, lo tendré en cuenta.
Mi referencia de amortiguadores es:01533R 03
                                                                                                     968406778003
                                                                                                    82490400 4341
                                                                                                     Made in spain
Igual que los de outdoor, y suenan mucho principalmente el delantero derecho.
Cuando la llevo cargada, suenan menos los traseros, pero los delanteros al ir como algo levantada suenan más.
Me han cambiado ya la resistencia de la calefacción despues de tres semanas de espera, sin problemas pero la amortiguación dicen que hasta que la casa no les de mas indicaciones que ellos no tocan nada. Cierto es que sí tienen algo de preocupación en el concesionario porque en León capital ya somos 5 los que hemos ido a reclamar, todos con el mismo problema de amortiguación. Hemos probado alguna nueva y están igual.
P.D.:Si no es mucha molestia, Ion87 y riuito ¿nos podéis decir en qué concesionario o por lo menos la localidad que os han cambiado los amortiguadores? para que se pongan en contacto mi concesionario con ellos para saber como han arreglado el problema. Seria de gran ayuda gracias.

Un saludo.

zonadjarn

Cita de: marmubo en Marzo 08, 2010, 17:02:42 pm
Pues yo acabo de comprarme ls XTR PLUS. La pedí el viernes 5 de marzo y me han dado como fecha posible el 30 de abril.
Espero que ya venga arreglado el tema de la suspension y la barra del porton y tambien espero que a todos los que teneis el problema os lo solucionen rápido porque es una lástima que ese defecto se cargue todo lo demás de esta fabulosa furgoneta.

Un saludo a todos


A mi supuestamente me la entregan esta semana, en taller me han dicho que sobre el 11 esta prevista que llegue ,veremos con que nos llega, en que condiciones y si atinan con la fecha de entrega (Pedida el 12 de Febrero) haber si han solucionado algo.....Saludos

marmubo

Cita de: zonadjarn en Marzo 08, 2010, 21:32:24 pm
A mi supuestamente me la entregan esta semana, en taller me han dicho que sobre el 11 esta prevista que llegue ,veremos con que nos llega, en que condiciones y si atinan con la fecha de entrega (Pedida el 12 de Febrero) haber si han solucionado algo.....Saludos


Me han dicho que este modelo de berlingo viene con la suspension mas alta, es posible que ya esté arreglado ese fallo.
Por cierto, ya comentarás que tal...

Un saludo

zonadjarn

Cita de: marmubo en Marzo 09, 2010, 10:36:49 am
Me han dicho que este modelo de berlingo viene con la suspension mas alta, es posible que ya esté arreglado ese fallo.
Por cierto, ya comentarás que tal...

Un saludo


Eso pone, veremos si es así, por cierto me dicen en el conce que tienen previsto recibirla esta tarde o mañana por la mañana, asi que me imagino que ya la esten preparando en el concesionario principal de toda la comunidad....Saludos

zonadjarn

Bueno, pues ya la tenemos aqui, el jueves me la matriculan y andar se ha dicho, hoy la he visto desde la barrera en la campa del concesionario de citroen, mañana me la llevan al mio.....Saludos


P.D-->Os mantendre informados de ruidillos y referencias de amortiguadores.

Zulle

Aupa,
Yo tengo una Citroen Berlingo XTR 110 de Julio del 2009.
Comprar y al de 3 meses, cuando intentaba abrir la ventana del porton trasero, me salto disparado la barra hidraulica, parte derecha. Lo puse por mi cuenta pero me aguanto 2 dias. Pase por el concesionario, me cambiaron la barra (una chapuza) y me aguanto 2 semanas. Hay que añadir que esa ventana trasera no lo uso mucho. Total que hace poco me ha llegado una carta de la citroen, que me pase por el concesionario que me tienen que cambiar de nuevo la barra. Ya me lo han cambiado, no se hasta cuando...

Por otra parte, yo tambien he detectado un pequeño pequeño ruido cuando giro entrando al garage hacia la derecha, no se como interpretar aqui el sonido pero seria parecido a un silbido suave. ¿Os pasa lo mismo a alguno? ¿Os han solucionado?

El tema de la suspension, yo no he notado ningun ruido exagerado, lo unico que es bastante duro no?
¿Se nota mucho el ruido, es detectable facilmente? Hay algunos baches y cambios de rasante que ...se notan bastante
Me estoy preocupando...

PD: A pesar todas estas historias que seguramente iran a mas (espero que no) me encanta el coche!!