AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marmubo

Cita de: zonadjarn en Marzo 11, 2010, 18:19:49 pm
Pues nada, como al atontado del gestor no se le ha puesto las narices hacer la matriculacion, mañana sera otro dia, sino lo "mato", porque tengo pensado irme este finde de cumbres con ella....Saludos


Bueno hombre,

A mi me han dicho que la semana que viene la tengo...

No desesperes, es la tónica de este pais, no hagas ahora lo que puedes dejar para mañana.
Espero que vaya todo muy bien y no tengas problemas.

Por cierto, la tuya es este acabado? me refiero al frontal.

http://images.forum-auto.com/mesimages/524352/DSCF2138.jpg1..jpg


zonadjarn

Marzo 12, 2010, 22:57:03 pm #121 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 22:59:32 pm por zonadjarn
Cita de: marmubo en Marzo 12, 2010, 13:53:44 pm
Bueno hombre,

A mi me han dicho que la semana que viene la tengo...

No desesperes, es la tónica de este pais, no hagas ahora lo que puedes dejar para mañana.
Espero que vaya todo muy bien y no tengas problemas.

Por cierto, la tuya es este acabado? me refiero al frontal.

http://images.forum-auto.com/mesimages/524352/DSCF2138.jpg1..jpg




Si, asi es, es la tope de gama, con navegador y todo, solo le quedaban los 2 asientos traseros mas "pero de esos pasando".
Por cierto os doy mi opinion, en depende que agujeros de carretera suenan bastante los amortiguadores "seran por duros" pero en carretera normal de momento no noto el ruido este del video que esta puesto en los post de mas atras, no obstante como cada suspension es un mundo, cuando puedo grabare un video para que escucheis como suena, aunque de momento mientras no valla en carretera pura y empieza a sonar como el video....Saludos

zonadjarn

Bueno despues de 400 Km este fin de semana he sacado varias conclusiones, en cuanto a los clonk en carretera aparcen de vez en cuando, aunque la carretera este bastante parcheada no esta todod el rato sonando, igual suena 2 o 3 viajes en varios kilometros por ella, en ciudad seguimos igual, en baches suena y en baches no. Asi que por lo que veo no está del todo solucionado aun, aunque como he dicho antes no llega en ningun viaje y mira que fui por una carretera parcheada bastante a sonar de continuo como el video.....Saludos.

marmubo

Cita de: zonadjarn en Marzo 15, 2010, 08:21:15 am
Bueno despues de 400 Km este fin de semana he sacado varias conclusiones, en cuanto a los clonk en carretera aparcen de vez en cuando, aunque la carretera este bastante parcheada no esta todod el rato sonando, igual suena 2 o 3 viajes en varios kilometros por ella, en ciudad seguimos igual, en baches suena y en baches no. Asi que por lo que veo no está del todo solucionado aun, aunque como he dicho antes no llega en ningun viaje y mira que fui por una carretera parcheada bastante a sonar de continuo como el video.....Saludos.


Bueno y por lo demas que tal?comfort, conduccion, acabados,etc...   todo bien?

me quedo mas tranquilo si ya dandole caña dices que no es tan bestia. Para mi que lo de la suspension se va a ir arreglando conforme se hagan kilometros.

Un saludo.

Ion87

¿Le has notado el efecto de salto, cuando llevas velocidad y te metes en baches? Algo parecido a un desplazamiento o perdida de control del coche.
De todos modos en lo relativo al Klog Klong, es mas habitual a velocidades moderadas. En carretera no se le nota, sobre todo si esta bien asfaltada, pero en el momento en que te metes en trafico urbano a corta velocidad, con arquetas, bandas de reducción de velocidad, pequeños baches... etc entonces es cuando te empieza a sonar. Y con los km, no se si suena mas o te llegas a obsesionar con el sonido. Espero, que este no sea vuestro caso.
La solución dicen que esta en los amortiguadores y las cupelas. A saber.

zonadjarn

Marzo 15, 2010, 15:35:58 pm #125 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 15:39:02 pm por zonadjarn
Como bien dices cuando mas se nota es en arquetas u demas protuberancias en ciudad sobre todo, cuando voy por autopista o autovia puede sonar algun que otro viaje devido a un bache pero no muy a menudo, eso si en ciudad es un puto incordio, parece cualquier cosa, tengo un Alfa, que eso si que es una tabla en cuanto a suspensiones y asta hace menos ruido que este.
En lo referente a saltos he echo un par de rotondas con guias de separacion de metal y no he notado nada raro, no obstante seguiremos haciendo pruebas.
Por cierto una cosa la referencia que puse de mis suspensiones son las que estan cambiando ahora?


P.D--> Creo que en vigo se han olvidado de algo en mi XTR, vosotros teneis debajo del asiento del copiloto un cajoncillo? esque el mio no tiene nada y creo que se lo han olvidado.
Por otra parte tengo un grillo en el plastico de la puerta que la semana que viene ire a revisar, porque esta siempre cricando.
Por cierto a velocidades legales cuanto os suele durar el deposito?

marmubo-->La verdad que ahora teniendola cargada parece que incluso por ciudad el clock clock lo hace mas a menudo.

Ion87

A velocidad de abuelo, con entradas en autopista y ascenso de puertos, me esta dando un consumo de 5,5- 5,6, pero en solo carretera no pasando demasiado de 2.500 revoluciones consigues fácilmente 5.3. Esto con un 90 cv.
En lo referente a la suspensión, me colocaron los de la foto en los delanteros 5773, la trasera es de fabrica.
Bajo mi asiento de copiloto, hay un cajoncito de plástico, muy practico para chaleco reflectante, gps y similares. Seguro que con las prisas te han dejado a medias.

zonadjarn

Marzo 15, 2010, 17:28:37 pm #127 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 19:31:10 pm por zonadjarn
Cita de: Ion87 en Marzo 15, 2010, 16:28:20 pm
A velocidad de abuelo, con entradas en autopista y ascenso de puertos, me esta dando un consumo de 5,5- 5,6, pero en solo carretera no pasando demasiado de 2.500 revoluciones consigues fácilmente 5.3. Esto con un 90 cv.
En lo referente a la suspensión, me colocaron los de la foto en los delanteros 5773, la trasera es de fabrica.
Bajo mi asiento de copiloto, hay un cajoncito de plástico, muy practico para chaleco reflectante, gps y similares. Seguro que con las prisas te han dejado a medias.


Estos de Vigo, mira que son olvidadizos, yo de momento con el 110 me da medias de 7 litros, veremos cuanto conseguimos bajarlo.
No puedes poner mas grande las imagenes de las suspensiones? para poder ver la pegatina? las mias empezaban por 842xx...Saludos

P.D-->Estaremos atentos haber si encuentran algo de luz para los golpes esos en baches.
P.D2-->No obstante estos ruidos me tienen algo intranquilo "Ya que por lo que parece no hay luz al final de poltergeits jejejeje", y como he dicho anteriormente me parece que este ruido de suspensiones no es nada normal y deberian de darse cuenta de ello, a parte de esto estoy contentisimo con esta adquisición "Por Ahora".
P.D3-->La semana que viene que tengo 1 semanica de vacaciones realizaré o un vídeo o una grabación para que veáis como esta el tema con las furgonetas nuevas.

zonadjarn

Haber si al menos conseguimos sacar algo en claro del tema de los golpes en las suspensiones, porque la verdad que sabiendo que están ahy uno se obsesiona mas por si suena mas fuerte o mas veces, la verdad que para corregir algo que claramente tiene algún tipo de anomalía las marcas de coches son la leche. Grabare algun capitulo de algun viajecito para que comareis sonidos, aunque los choques hacen el mismo ruido que en el post que poneis el video ese de los ruidos "en ese video es demasiado frecuente, si en mi caso seria así me quejaria amargamente porque que escandalo y dolor de cabeza"...Saludos

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Marzo 15, 2010, 14:23:22 pm
¿Le has notado el efecto de salto, cuando llevas velocidad y te metes en baches? Algo parecido a un desplazamiento o perdida de control del coche.
De todos modos en lo relativo al Klog Klong, es mas habitual a velocidades moderadas. En carretera no se le nota, sobre todo si esta bien asfaltada, pero en el momento en que te metes en trafico urbano a corta velocidad, con arquetas, bandas de reducción de velocidad, pequeños baches... etc entonces es cuando te empieza a sonar. Y con los km, no se si suena mas o te llegas a obsesionar con el sonido. Espero, que este no sea vuestro caso.
La solución dicen que esta en los amortiguadores y las cupelas. A saber.


Mirate en el foro alemán en la ultima pagina el chico ese que pone los 5 puntos, cada dia entiendo menos de donde narices puede llegar el problema, y lo que es peor. si hay solución como no nos enteremos vamos listos....Saludos

Ion87

Pasame el enlace alemán, yo habitualmente suelo mirar en los franceses, por el tema de la proximidad idiomática y porque en nuestra época solo se aprendía el "francés" .

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Marzo 17, 2010, 14:34:45 pm
Pasame el enlace alemán, yo habitualmente suelo mirar en los franceses, por el tema de la proximidad idiomática y porque en nuestra época solo se aprendía el "francés" .


Traducelo con el google, http://www.berlingo.org/showthread.php?p=165832 Lo que hay que conseguir es cual es la nueva referencia de los que estan sustituyendo "si son los que os han puesto o me vinieron a mi" Es en la penultima hoja, pone 5 puntos....Saludos

Ion87

Para los mas viejos de Partner y Citroen. Revisando paginas relacionadas con nuestros vehículos, me ha salido esta llamada a los franceses. A mi personalmente, siendo mi vehículo anterior a Agosto 2009, no me han comentado nada de este tipo de reparación, no parece que sea de importancia ( por lo menos para nosotros, no así para los que vienen detrás ),  si alguno sabe algo de esta noticia, no estaría de mas que ampliase información.

http://guide-occasion.caradisiac.com/Les-Citroen-Berlingo-et-Peugeot-Partner-au-rappel-une-protection-se-fait-la-malle-087

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Marzo 15, 2010, 14:23:22 pm
¿Le has notado el efecto de salto, cuando llevas velocidad y te metes en baches? Algo parecido a un desplazamiento o perdida de control del coche.


Hoy me ha pasado, iba a 110-120 por la autovia A-1 y he llegado a una zona de baches, de estos que parece que estas en una montaña rusa y la furgoneta se ha comportado supermal, como bien dices es como si quisiera perder la trayectoria y la verdad me he pegadoun sutillo majo. Esto no pasa de comentarlo en el taller esta semana que tienen que ajustarme un par de plasticos.....Saludos

marmubo

Cita de: zonadjarn en Marzo 18, 2010, 15:01:35 pm
Hoy me ha pasado, iba a 110-120 por la autovia A-1 y he llegado a una zona de baches, de estos que parece que estas en una montaña rusa y la furgoneta se ha comportado supermal, como bien dices es como si quisiera perder la trayectoria y la verdad me he pegadoun sutillo majo. Esto no pasa de comentarlo en el taller esta semana que tienen que ajustarme un par de plasticos.....Saludos


que tal zondejarn?

La verdad es que no me quedo tranquilo despues de ver tus comentarios. Me preocupa el tema ya que se supone que la amortiguacion es un punto vital de seguridad.
Creo que voy a recapitular todo el material del foro en papel y se lo voy a llevar al del concesionario para advertirle de lo que hay.
Sin ni tan siquiera tenerla todavia ya me estoy poniendo de mala leche con este tema.
Supongo que si reciben quejan formales y en masa se pondran las pilas y haran algo al respecto.

Un saludo.