AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JMMT

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, YO TAMBIEN TENGO UNA PARTNER TEPEE OUTDOOR CON GRIP CONTROL, SACADA EN NOVIEMBRE 2009, DESDE EL PRIMER MOMENTO LE SUENA EL CLOK CLOK DE LA SUSPENSION Y PRINCIPALMENTE EN LA RUEDA DELANTERA DERECHA, VISITADO AL CONCESIONARIO, ME DICEN QUE TODAS VIENEN IGUAL Y QUE HAGA LA RECLAMACIÓN AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, EL CUAL ME REMITE AL CONCESIONARIO SIN DARME NINGUNA SOLUCIÓN. SEGUIRE RECLAMANDO.
LO DE LAS VENTANILLAS CHILLAN DESDE NUEVAS.
NO HE TENIDO PROBLEMAS HASTA EL MOMENTO CON EL CRISTAL DEL PORTON TRASERO. PERO SI QUE ME HA DADO OTRAS AVERIAS:
UN DIA EN CARRETERA PEGÓ UN TIRON, PERDIÓ POTENCIA HASTA PARARSE Y SE ENCENDIÓ UNA LUZ AMARILLA CON FORMA DE MOTOR, PONIA " FALLO DEL SISTEMA ANTIPOLUCIÓN" LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE ERA EL FILTRO DEL GASOIL QUE VENIA SUCIO LO CAMBIARON Y HASTA AHORA.
POSTERIORMENTE SUENA UN TIC TIC DEBAJO DEL SALPICADERO AL ARRANCAR EL MOTOR Y PONER LA CALEFACCIÓN, LO HAN MIRADO Y DICEN QUE ES UNA RESISTENCIA DE LA CALEFACCIÓN, ESTOY A LA ESPERA DE QUE LLEGUE EL REPUESTO Y HACE 15 DIAS, CUANDO LO LLEVE EMPEZARÉ A DAR MAS GUERRA CON LA AMORTIGUACION ES INADMISIBLE, TODOS SE LAVAN LAS MANOS.
CUANDO PUEDA PONDRÉ LA REFERENCIA DE MIS AMORTIGUADORES PARA COMPARAR.
UN SALUDO A TODOS.

biketrialero

JMMT si yo te contara... a mi me ha dado muchos fallos tambien, las ventanillas me chirrian como a tu, el modul ode manos libre se ha roto ya 2 veces, lo del porton trasero, una rotula y la amortiguacion.  Llevo eserando casi un mes a me traigan las piezas, y dicen q no saben cuando llegaran.

zonadjarn

Febrero 24, 2010, 01:05:14 am #77 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 01:06:48 am por zonadjarn
Voy a ver si me pongo ahora antes de irme a la cama a rezar un par de padres nuestros, hasta que llegue la XTR......Saludos

P.D--> Por favor JMMT, si no es mucha molestia escribe en minusculas, esque en mayusculas a parte de leerse un pelin mal se suele usar para gritar...Sin animo de ofender....Saludos y gracias por tu aportación

millerspain

Gracias por la información.

Voy a consultar los foros Franceses y esperar un poco para ver lo que pasara en España.

Alguien sabe cuando llegara a los concesionarios el nuevo Doblo?

Saludos,

Ion87

De momento,  yo creo que la mayoría de los que estamos aquí, bastante tenemos con pensar en salir de marron en el que nos han metido. No obstante igual habrá que vender lo que tenemos ahora y pensar en alternativas. De todos modos, no tenia ESP?

zonadjarn

Cita de: millerspain en Febrero 24, 2010, 10:07:58 am
Gracias por la información.

Voy a consultar los foros Franceses y esperar un poco para ver lo que pasara en España.

Alguien sabe cuando llegara a los concesionarios el nuevo Doblo?

Saludos,

No mas de un mes va a tardar, mas bien diria que en los proximos dias esta al caer, para mi gusto el exterior es feillo y sinendo que soy "PROITALIANO"...Saludos

zonadjarn

Una cosilla, estos de citroen o peugeot tienen lo de que saben en el estado en que se encuentra el coche?...Saludos



P.D-->Subire 2 padres nuestros por si acaso..jejejejejeje

riuito

Febrero 27, 2010, 22:35:12 pm #82 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 23:33:23 pm por riuito
Mi  Peugeot partner tepee outdoor   ya tiene nuevos amortiguadores delanteros y  tienen la misma referencia que los remplazados    520869      520870.

La primera impresión después de 400 km no es nada clara, porque  el  ruido ha mejorado bastante pero no ha desaparecido completamente,  también ha mejorado su comportamiento en las curvas, como si se agarrara más y  trazara mejor.

Noto la suspensión como al principio de tenerla y eso acojona un poco, porque  mi problema fue de menos a más,el  cloc cloc ahora se escucha menos. 

Faltan Kms,  para ver que pasa y la parte trasera continua con los golpes, estoy esperando que me llamen para sustituirlos.

Quedo con la esperanza de que el cambio de amortiguadores sea la solución, y voy dar un voto de confianza a la marca peugeot, porque no  parece   ser un problema generalizado de todas las unidades vendidas por aquí.

Ya veremos

Importante,  las referencias  que nombro  solo las he visto escritas en papeles del taller, en el coche aparecen las otras     PSA  01533R 03           
                                        9684067780 03
                                               SACHS
                                        82 49 04 004341   Made in Spain
Vaya lio ¿no?

 

 


 

Ion87

Espero ruito, que sea  la solución definitiva. Yo tras la sustitución, con referencias distintas a las tuyas, seguía con ruido en el lateral dcho. Tengo el vehículo desde hace una semana en dique seco. Despues de un agrio enfrentamiento en la concesionaria, los cuales se negaban a arreglar el ruido, alegando que no se escuchaba se quedaron con el. En la ultima noticia que he tenido, me comentan algo de la " cuna del motor". Sigo alucinado, decepcionado y prefiero no decir  mas.

Ion87

Por cierto ruito, ¿ te han asegurado el cambio de los amortiguadores traseros?. En mi caso, ni me lo han planteado. Desde luego en Francia, los de Citroen por sistema les cambian toda la suspension, ya sea delantera como la  trasera. No entiendo que siendo el mismo vehiculo haya unos criterios tan diferentes a la hora de las reparaciones segun el pais del que seas. El trato que ves en Francia, no lo veo aqui por ningun lado, ¿ será por porque somos del tercer mundo ?

riuito

Febrero 28, 2010, 15:05:06 pm #85 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 15:45:09 pm por riuito
  Hola Ion87, si que  han dicho que me los van a cambiar ( los traseros), como hice con los delanteros iré llamando cada dos días, completamente en acuerdo con tu opinión.

¿Cuanto mide la tuya de altura con las barras incluidas? La mía 1.828 medido sobre el plastico negro de la barra en el techo y es la versión outdoor ??? ??? ??? ???
He medido una teppe confort y mide lo mismo.

Hoy fui de paseo con ella y la esperanza de que delante se ha  solucionado se esta esfumando km a km, vivo en una zona rural y las carreteras están regular, por eso me compre está versión con suspensión reforzada y más alta jajajajaj vaya ironía.
¿ Te han dado vehiculo de cortesía?

Salud que no falte.  No dejemos que nos amarguen la vida.

Ion87

Yo también tengo la versión tepee  outdour ( de febrero o marzo del 09). Suponía que la suspensión sería mas alta de lo que realmente es. La altura, no se exactamente, y de momento como te he dicho estoy sin vehículo. Me han facilitado (  tras dura batalla) uno de cortesía. Un 307, que me hace temblar por los ruidos que saca, hoy sin ir  mas lejos, se le ha encendido una  luz con un texto que decía algo de incidencia en antipolucion, o algo así. Por lo tanto, poquito a poco para casita, no sea que me quede tirado. Sería interesante saber como evoluciona la respuesta de Peugeot al resto de la gente, mas que nada para ver si hay un criterio lógico y unánime de actuación con todos.


riuito

Cita de: partigiano en Febrero 22, 2010, 10:29:08 am
la tepee outdoor, si no empezara a tener ruiditos (muy pocos en mi caso, de moment), por mi opinión, pues perfecta.  En carretera tiene mucha estabilidad, nada comparable a ninguna furgoneta, sinó más bien parecida a un coche. Para mi ver, tiene buen agarre.

Hoy tengo la revisión de los 5000km , en zona catalunya. Plantearé el tema, a ver que saben, que si tengo problemas ya sabré si estoy tranquilo o tengo que ir al taller en plan de guerra  >:(

Respecto a los temas de Ion87, de momento nada. Tendré que hacer unas pruebas de giros y mirar el suelo por las manchas :-\

saludos

pD. la mia, en fecha Noviembre 2009


¿En Catalunya se hace la primera revisión a los 5000 Km? A mi me han dicho a los 20000km y en mi cuadro me aparecen los km q me faltan para llegar.

partigiano

Me parece que no, solo es mi concesionario,  ya que conozco gente de otros concesionarios de cerca que nada de nada.  Imagino que es para empezar a retener el cliente para reparaciones  y revisiones. En esta de los 5000 solo cambian filtro y aceite, con mano de obra gratis. No está mal, por eso la hice.

Por el tema de la suspensión, no saben nada (era de esperar)  .meparto

saludos

MBAZUL

por si os sirve de consuelo tenia un c2vts y al cojer alguna curva con bache me hacia el clock ker mencinais y el coche es del 2006 y mi suegro tiene la berlingo mkII 20hdi y tiene los clock, clock en la suspencia pero es ke a la furgona se le ha dado una caña increible sobrenatural y tira la condenada...

ahora tengo una marco polo con 6000km y ya e ido por un tema en un ruido en la transmision a la casa 3 veces y nanai, no dan con el ruido...simplemente como a mi os a tocado ese pequño tanto por ciento ke an salido medio desfectuosas...en citroen a mas volumen de fabricacion de vehiculos mas fallan, mientras de una opel combo se fabrican aprox.300.000 unidades anuales de la berlingo multiplicadlo por tres, por algo son las furgonas mas vendidas en casi todos los mercados junto con la kangoo...

suerte con vuestras recalaciones :-\
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!