AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ion87

Giro a la derecha muy cerrado (que no a la izquierda) y un pequeño chirrido. Esto me costo mas de 1 mes de discusiones con mecánicos sordos, hasta que conseguí trasladarlo a uno de ellos, de distinto concesionario al habitual que suelo acudir. La solución está en todos los concesionarios, se llama " cambio de la cremallera de dirección". En una mañana, resuelto.

Zulle

Voy analizar un poco mas el tema del giro a la derecha, esque solamente se oye en el garage, con mucho silencio. Habra que ver...

El tema de las revisiones que ha comentado la gente, con 5000km??? A mi me dijeron con 20000km

¿Alguien ha probado el coche  en nieve? ¿Que tal va este coche en nieve? yo como es nuevo no me atrevido a meterme en la carretera con nieve, pero alguien lo ha probado?
Que tal va?

Saludos

Ion87

Prueba subiendo algún puerto, con curvas de herradura. Cuando estés en plena curva, no aceleres para que el ruido llegue limpio. En mi caso, solo se notaba en la parte izquierda ( del lado del volante).
En la nieve y hielo, va como todos, osea patina. No es una 4x4, enseguida entra el ESP y al frenar el ABS canta. Pero es el vehículo que es, hay que anularle en algunos casos el ESP para salir de hierba mojada y barro.

JMMT

La mía viene con el grip control, se supone que poniéndolo en modo nieve no patina tanto y no se va, yo si lo he probado este invierno con varias nevadas, y el coche ha respondido bien dentro de las limitaciones que no es un 4x4 y lleva ruedas de nieve, ahora bien siempre suelo echar el spray de cadena liquida esto si que se nota unos 20 ó 30 km.

zonadjarn

Marzo 10, 2010, 18:49:58 pm #109 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 18:55:56 pm por zonadjarn
Bueno señores hoy me he montado en la xtr, mañana me la entregan ya matriculadita y todo, y me ha dado por ver las referencias de los amortiguadores de adelante y corresponden a los que algunos habeis puesto :Sachs Made in Spain 824904004342, veremos mañana como empezamos.....Saludos



P.D-->Por lo que veo parece que seguimos igual, habrá que estar atento a los duendecillos que nos salgan.

marmubo

Cita de: zonadjarn en Marzo 10, 2010, 18:49:58 pm
Bueno señores hoy me he montado en la xtr, mañana me la entregan ya matriculadita y todo, y me ha dado por ver las referencias de los amortiguadores de adelante y corresponden a los que algunos habeis puesto :Sachs Made in Spain 824904004342, veremos mañana como empezamos.....Saludos



P.D-->Por lo que veo parece que seguimos igual, habrá que estar atento a los duendecillos que nos salgan.


Bueno, bueno...  esto promete...  espero que no tengas ningun problema y que vaya todo muy bien.
Por cierto de donde eres?  Yo soy de cornella (BCN) y me la pillo en el conce de aquí y ayer me llamaron diciendo que igual la tengo ya la semana que viene.  De que color la has cogido? Yo la he cogido negra.

Un saludo


Zulle

Yo tambien la cogi en negro, es bastante sucio pero a mi es el que mas me gusta. Pa gustos estan los colores...

Otro tema que os queria comentar, yo la cogi con el techo modutop, y ahora estoy interesado en comprarme un portabicis.
¿Alguien ha comprado alguno para este modelo? Tengo duda en coger portabicis del techo (no se si es posible con modutop) o si no de porton. ¿Alguien tiene informacion sobre esto? He estado mirando en la pagina web, pero no me entero mucho

Suerte con el coche nuevo y hacerle un buen rodaje

Saludos

zonadjarn

Cita de: marmubo en Marzo 10, 2010, 21:37:26 pm
Bueno, bueno...  esto promete...  espero que no tengas ningun problema y que vaya todo muy bien.
Por cierto de donde eres?  Yo soy de cornella (BCN) y me la pillo en el conce de aquí y ayer me llamaron diciendo que igual la tengo ya la semana que viene.  De que color la has cogido? Yo la he cogido negra.

Un saludo


De la Rioja. Estaba dudando entre el beige arena y el gris fer, al final gis fer ha sido la eleccion....Saludos

Ion87

Si quieres poner portabicis en el techo, ten en cuenta con la altura del vehículo. De todos modos, dentro te entran sin ningún problema, van seguras, calentitas y te puedes tomar un café en el bar de la autovía sin que tengas disgustos a la salida. Pasas mejor por vías rápidas de autopista y en el garaje no las empotras en el techo.
Saludos y a disfrutarla.

Zulle

Si tendre que pensar algo asi, porque en el techo van a tocar las estrellas
Jode acabo de llegar a trabajar y en el camino he venido bastante preocupado por el tema de la suspension.
Hasta entrar en este foro no le habia dado mucha importancia pensando que seria normal el tema de la suspension en un turimso de este tipo, porque nunca lo habia tenido, pero no se, habria alguna manera de saber exactamente si tengo ese problema. Yo cada vez que entro en un bache, no muy profundo, lo noto bastante. No se hasta que punto puede ser normal...
Ion a ti te hicieron alguna prueba especial o algo??

Gracias por todo

totemos

Hola a todos,
Estoy siguiendo el hilo muy de cerca ya que tengo una outdoor pedida desde el 1 de Febrero y no llega ??? ???.
Alguien de este foro tiene una outdoor en blanca? ni siquiera la he podido ver. En cuanto venga os comento e tema de la suspensión, creo que ya estará solucionado.
Saludos

zonadjarn

Cita de: totemos en Marzo 11, 2010, 10:51:21 am
Hola a todos,
Estoy siguiendo el hilo muy de cerca ya que tengo una outdoor pedida desde el 1 de Febrero y no llega ??? ???.
Alguien de este foro tiene una outdoor en blanca? ni siquiera la he podido ver. En cuanto venga os comento e tema de la suspensión, creo que ya estará solucionado.
Saludos


Yo pedi la xtr el 12 de Febrero y me llego el lunes, esta tarde la recojo y veremos como andamos de suspensiones, jodo estoy desesperado porque lleguen las 6 PM.....Saludos

Ion87

Delante mio, no se hizo ninguna prueba, pero el ruido que emitía la suspensión era totalmente anormal. De hecho cuando salia del garaje había un pequeño canal de 1 cm de altura y sonaba un Klong que no era normal con un fondo metálico de choque. Estuve así esperando hasta la revisión de los 20000, donde empecé el calvario de las reclamaciones. Hoy es el día, que aun cambiada la suspensión delantera, saca un ruido que no me ha tocado oír en ningún otro coche. De todos modos, tengo un año de garantía por delante y en este momento estoy cansado de visitar la Peugeot. Voy a ver como evoluciona el tema en los foros y coger fuerzas para afrontar la siguiente batalla.

Zulle

Bueno, yo tambien esperare hasta la revision y luego comentare en la citroen, encima me llevo bastante bien con el comercial y espero que sea sincero el tio

De todas formas voy a seguir leyendo el foro aleman ese que hay bastante informacion
Un par de preguntas pal que sepa algo de esto, el climatizador bi-zona esta todo el tiempo encendido no?? No tiene ningun boton para apagarlo no? Yo supongo que se enciende cuando pulsas el boton auto o el que sea...

Os pregunto esto porque normalmente yo suelo tener las 4 clarabollas del aire cerrados y cuando hay viento y el climatizador bi-zona se supone que esta apago empieza hacer un ruido de aire bastante elevado. Una vez que abro las clrabollas de aire el ruido baja...

Sabeis alguno como funciona esto? Supongo que sera normal pero por preguntar

Saludos a todos y que se vayan solucionando los porblemas...

zonadjarn

Pues nada, como al atontado del gestor no se le ha puesto las narices hacer la matriculacion, mañana sera otro dia, sino lo "mato", porque tengo pensado irme este finde de cumbres con ella....Saludos