AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonadjarn

Cita de: partigiano en Febrero 19, 2010, 09:41:34 am
Ayer, buscando informacion, vi en esta página http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-210.htm que ponen todos los numeros de la referencia, para poder identificar bien el amotiguador. (al final de todo se vé una de las referencias).

En cuando pueda añadiré del primer al último número de mi referencia. (solo puse lo primero).

zonadjarn, ya espero tu referencia para comparar  :o

Saludos.


No lo dudes, ademas ya se lo dejare caer al del taller por si me pasa esto.
Estoy echando un vistazo a estos foros en frances con el traductor de google y segun entiendo a bastante gente le ha mejorado con las nuevas suspensiones no?....Saludos

Ion87

Personalmente, como ya os comente desde que me hicieron el cambio, he notado una mejora en la parte del ruido metalico. Pero sigo teniendo ruidos en la parte dch, en el siguiente post. os confirmaré la referecia de los amortiguadores, pero cuando comente con la concesionaria hizo referencia a 5208-35 y 36, Solo los delanteros. De los traseros, que en Citroen el cambio  es algo habitual, en Peugeot no dicen nada. Curiosa diferencia, cuando el vehiculo es el mismo. Por cierto, en el Estado ¿solo estamos 5 con este problema?

Ion87

No se si saldrá la foto, tras revisar el amortiguador modificado, la referencia que me han puesto, no corresponde con la que me comentó el recepcionista de la concesionaria. El real corresponde en ambos lados con 5773.  No pone ninguna marca y los textos están en frances e ingles. Mi vehiculo corresponde a Marzo de 2009.

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Febrero 19, 2010, 17:34:49 pm
No se si saldrá la foto, tras revisar el amortiguador modificado, la referencia que me han puesto, no corresponde con la que me comentó el recepcionista de la concesionaria. El real corresponde en ambos lados con 5773.  No pone ninguna marca y los textos están en frances e ingles. Mi vehiculo corresponde a Marzo de 2009.


Va a ser que no, jejejeje, una cosilla la ref de los "problematicos" cual era en tu caso?...saludos

Ion87

No me quede con la referencia de los que me han retirado. Pero cambiar, me han cambiado.

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Febrero 19, 2010, 18:17:26 pm
No me quede con la referencia de los que me han retirado. Pero cambiar, me han cambiado.


Gracias....Saludos y ya nos diras que tal te va.

zonadjarn

Febrero 20, 2010, 20:14:52 pm #66 Ultima modificación: Febrero 20, 2010, 20:30:59 pm por zonadjarn
Una pregunta que os quiero hacer, a parte de los problemas con los ruidos de la suspensión, que tal es esta furgoneta de estabilidad "es demasiado dura, hacer extraños"?...Saludos

P.D-->Por cierto de donde sois? si no os molesta, lo digo porque si en un futuro se puede hacer una kdada para contrastar impresiones seria interesante...Saludos

riuito

Febrero 21, 2010, 12:38:32 pm #67 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 21:21:31 pm por riuito
Hola. Delante 01533R 33 SACHS made in spain.   Ref Peugeot :      5208.69          5208.70 
        Atras    41765W 08  SACHS made in germany.     5206QH           
La referencia delantera es la misma que he podido leer en foros extranjeros.
Saludos

zonadjarn

Febrero 21, 2010, 17:35:28 pm #68 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 17:45:16 pm por zonadjarn
Cita de: riuito en Febrero 21, 2010, 12:38:32 pm
Hola. Delante 01533R 33 SACHS made in spain.
        Atras    41765W 08  SACHS made in germany.
La referencia delantera es la misma que he podido leer en foros extranjeros.
Saludos

Gracias, asi vamos comparando...Saludos

millerspain

Hola a todos,

me habéis dejado muy pensativo.

Estoy pensando comprar un Tepee Outdoor o Berlingo XTR y ahora no se que hacer.

Si entiendo bien, Peugoet y Citroen han reconocido el fallo y han empezado a cambiar los amortiguadores de lso coches con problemas. Alguien sabe lo que pasa con los coches nuevos que se piden de fabrica? Vienen con los amortiguadores nuevos o hay que hacer el cambio en el taller?

A ver si alguien me puede contestar porque si los coches siguen con problemas, tendre que buscar otro modelo.

Gracias y saludos

Ion87

Revisa los enlaces franceses, y veras como esta el tema con los últimos vehículos en carretera. Nosotros aquí, extrañamente somos pocos.Si puedes esperar un poco, yo esperaría. PSA no puede sacar un producto en esas condiciones.
Esto, lo tendrá que solucionar. El coche, aparte de los problemas planteados y algunos otros ( cremallera de dirección nueva y circuito de dirección asistida nueva)   que ya me han solucionado, es una gozada .

zonadjarn

Cita de: millerspain en Febrero 21, 2010, 18:06:54 pm
Hola a todos,

me habéis dejado muy pensativo.

Estoy pensando comprar un Tepee Outdoor o Berlingo XTR y ahora no se que hacer.

Si entiendo bien, Peugoet y Citroen han reconocido el fallo y han empezado a cambiar los amortiguadores de lso coches con problemas. Alguien sabe lo que pasa con los coches nuevos que se piden de fabrica? Vienen con los amortiguadores nuevos o hay que hacer el cambio en el taller?

A ver si alguien me puede contestar porque si los coches siguen con problemas, tendre que buscar otro modelo.

Gracias y saludos


Dentro de un mes o así te lo diré, el día 12 encargue a fabrica una XTR, así que veremos en que condiciones me llega.....Saludos

zonadjarn

Cita de: Ion87 en Febrero 21, 2010, 20:51:25 pm
Revisa los enlaces franceses, y veras como esta el tema con los últimos vehículos en carretera. Nosotros aquí, extrañamente somos pocos.Si puedes esperar un poco, yo esperaría. PSA no puede sacar un producto en esas condiciones.
Esto, lo tendrá que solucionar. El coche, aparte de los problemas planteados y algunos otros ( cremallera de dirección nueva y circuito de dirección asistida nueva)   que ya me han solucionado, es una gozada .

ION por cierto esos porblemillas que as tenio que eran exactamente?...Saludos

Ion87

Tras recepcionar el vehículo, justo el primer día, empezó a dejar una mancha de Hidráulico en el suelo . Para llegar a la conclusión de que era liquido de la asistida, tardamos unas cuantas vueltas al concesionario. Una vez detectado, me cambiaron los tubos de la direccion asistida y en una mañana quedo resuelto. Imagínate, que el vehículo no duerme en garaje y no te das cuenta hasta que te quedas con la asistida inutilizada, no quiero ni pensarlo.
La segunda, fue pocos meses mas tarde, cuando me empezó a sacar un leve txirrido la dirección, en las curvas muy cerradas a la dch., solo detectable en puertos o rotondas muy cerradas. Lo que mas me costó, como siempre, es traspasar el ruido al mecánico. Una vez detectado, en una mañana me cambiaron la cremallera entera y Santo remedio.
Respecto a las referencias de los amortiguadores, me comentan en la concesionaria, que la referencia de fabrica es la 5208-35/36, aunque en ellos  aparezca la de la foto. Habrá que creerselo.

partigiano

la tepee outdoor, si no empezara a tener ruiditos (muy pocos en mi caso, de moment), por mi opinión, pues perfecta.  En carretera tiene mucha estabilidad, nada comparable a ninguna furgoneta, sinó más bien parecida a un coche. Para mi ver, tiene buen agarre.

Hoy tengo la revisión de los 5000km , en zona catalunya. Plantearé el tema, a ver que saben, que si tengo problemas ya sabré si estoy tranquilo o tengo que ir al taller en plan de guerra  >:(

Respecto a los temas de Ion87, de momento nada. Tendré que hacer unas pruebas de giros y mirar el suelo por las manchas :-\

saludos

pD. la mia, en fecha Noviembre 2009